Me voy a pillar movil nuevo MiPhone M88

SikorZ

Hola chicos se me ha jodido mi Motorola V580i y he decidido comprarme uno nuevo. No me lo quiero comprar de marcas conocidas y tal porque a la larga es un paston flipante y yo no gasto tanto de movil... No obstante a mi me gustaria que tuviera WiFi y navegador, y asi poder tener mp3/radio/navegador/movil en un unico aparato.

Viendo las marcas chinas estas me he decidido por este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16783

Consejos? Ideas?

Se que la mayoria como sois super ricos y tal direis que o iphone o nada que blablabla... asi que va dirigido para la gente normal. Me compre un mp4 por 60€ de estas marcas chinas con pantalla tactil de 3" y de puta madre en todos los sentidos, inmejorable asi que no me deis la murga xDDDDDDDDD.

Salu2 y gracias:P

B

Price: $247.00

Sinceramente, por ese precio tienes cosas como la Diamond. Yo no me gastaría tanta pasta en dealextreme ni de coña...

SikorZ

#2 Si, pero 200€ y luego el contrato... que no que no xDDD

Kails

#2 xD

B

#3 Sí, un contrato NORMAL de 9€ / mes como mínimo (de voz) y sin tener asociados planes de datos ni leches (como sí que pasa con el iPhone, por ejemplo). ¿Dónde está el problema? :S

SikorZ

La cosa esta en que el movil no lo uso tanto:P pero kiero tener wifi y navegador, eso es lo que me interesa, juntar todo en un solo aparato :S

Unamuno

No tiene mala pinta (salvo por lo del enchufe de la bateria, que en mi casa no tenemos de esas tomas de corriente)
Solo compré por internet un portatil en optize.es y porque me obligaban los de la universidad, sino no me fio...

SikorZ

#7 Dealextreme es de fiar, al menos para mi. Y lo del enchufe es cierto pero me han dicho que te mandan uno para Europa, igual que hicieron con mi mp4. De todas formas va por USB y tengo como que 5 cables asi xD=).

B

#6 pda?

A ver, seguro que tienes móvil... seguro que gastas más de 9€ al mes... en serio, ¿qué problema hay? Siento ser pesado, pero de verdad... a ver, en la tienda de Vodafone, si te pasas a contrato la Diamond por ejemplo te sale por 299.0€ (sin contrato de datos) y si miras un poco el mercado de segunda mano (a estrenar) te sale por ese precio también...

SikorZ

Esk no se la verdad... primero es que no quiero meterme a contrato... y luego que no quiero gastarme mas de 200€ que es lo que cuesta ese xD que lo quiero libre y tal... :)

B

#10 En contrato las llamadas te salen más baratas (mejores tarifas), puedes poner un limitador de consumo (por si tienes miedo a pasarte) pero FIJO que gastas más de 9€/mes, tío. La Diamond se libera en 3 minutos con un programilla que hay por Internet... Y lo del dinero... vale, eso lo entiendo. Pero tienes otras opciones.

De verdad, no te gastes 200€ en dealextreme, si hace falta te pago la diferencia yo y te pillas la Diamond xDDD

SikorZ

Hecho bidyox, mandame un mp :D

spyro512

#12 me acabo de sacar una diamond de la manga por 49€ en vodafone, al hacer un amago de portabilidad.

SikorZ

Pff es que meterme en un contrato... estoy corto de pasta >.< y por si acaso... se que son 9€ pero puede que los necesite para otra cosa=) la vida esta mu chunga prefiero gastarme los 200€ y tenerlo libre de todo.. no se..

Elaith

Solo me queda decirte... lo he tenido. No me costo eso ni mucho menos, me costo 100€, es una puta basofia, es como el iphone 2g pues un pelin mas gordo, es un tochon que no tienen ni punto de comparacion con el iphone. Es todo pasta mala, pasta negra mate. La pantalla no tiene buenos colores, el tactil falla mucho tendrias que pillar un palo antes o despues... Las peliculas aveces se laguean por el procesa sera... y los cascos y eso como que para la basura...

No te lo compres prefiero antes un

De estos baratitos antes que eso.. te ofrecera mucha mas calidad...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16141 => tiene que ser penosa no¿?

pd: tambien tuve esta.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5179

Me gusta mas pero aun asin ni por asomo parecido a un iphone

erdanblo

Perdonadme las expresiones, solo he leido #1, y al ver esto:

"Se que la mayoria como sois super ricos y tal direis que o iphone o nada que blablabla... asi que va dirigido para la gente normal. Me compre un mp4 por 60€ de estas marcas chinas con pantalla tactil de 3" y de puta madre en todos los sentidos, inmejorable asi que no me deis la murga"

Yo me cuestiono:

¿Para qué coño pides consejo/preguntas en el foro entonces?

Saludos ^^

SikorZ

#16 enfin..

PHOBOS

#17, no se de que dices en fin si #16 tiene toda la razón.
Si dices esas cosas sobre los reproductores mp3 está claro que eres un conformista, pero lo que no se entiende es lo de abrir este post si estas tan seguro.

GR33N

Pero qué es esa mierda, y cómo es posible que Apple no haya denunciado a estos sinvergüenzas?

Hay cosas, que escapan an mi comprensión...

Ri0Ga

odio estos telefonofalsificaciones xD es como si te vas al mercadillo y te compras unas bambas adidash... o un jersei anporio armani ... nose, para eso compratelas del decathlon si no tienes pasta y kedas mejor...

pues con el movil lo mismo, si no puedes comprarte un iphone, conformate con el diamond como te dicen, o comprate uno mas barato...

Las copias son basura..

spyro512

#19 que se te ve el plumero, fanboy!! Que mas dara si les denuncia o no xD Solo hay que tener dos dedos de frente para saber que ese NO es el iPhone xD

swixi

bueno yo e estao mirando y el meizu m8 esta bastante bien comparado con el iphone lo e visto vendiendo a unos 300€ aprox libre con 8GB con windows mobile como lo veis?

GR33N

#21 Nunca he negado mi condición sexual, pero lo cortés no quita lo valiente, y no entiendo que hagan copias así, como si la cosa no fuera con ellos, no se... xD

Comprad0r

Yo no pagaría esa cantidad por ese movil, opino como operadora-bydiox, veo mejor el diamond la verdad.. (o te esperas al diamond 2 :D).

Kaos

La verdad que iba a poner casi lo mismo que erdanblo. Preguntáis, pero tenéis ya la elección más que hecha... no lo entiendo.

Aunque al final te lo vas a comprar, te aviso, para mi ser rico es q te sobre el dinero. Y comprarte ese móvil, por 200€, es ser rico. Es como tirarlo digamos, coges, haces un turulo con los 200€ y te lo fumas y te quedas mejor seguro.

Si necesitas unas prestaciones, invierte el dinero bien y no en una castaña. Es como decir que te quieres poner a 200Km/h por una autopista pero no te quieres gastar el dinero en un coche con 200cv.

Para WM compra el HTC Diamond. Y si quieres navegar hazte un contrato. Que quieres navegar y gastar menos de 9€ a mes? :\

Párate a recapacitar un poco q lo necesitas xD

Te veo con el síndrome "Tengo 200€ y me queman en las manos". Hazte un favor y lee reviews e infórmate, no creo q nadie te lo aconseje.

cortes

sikorz, solo te digo, que por haberte comprado el mp3 que te dije, no hay que confiar en todos productos chinos.

El mp3 ese, es de una marca poco conocida pero con buena calidad, es como meizu hace un par de años, si dios lo conocia, pero ahora ya esta hasta en el corte ingles.

En cambio, la gran mayoria de moviles chinos, son copias muy baratas y "bastas" de otros moviles.

Copia, pero ni barata, ni desconocida.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20665

swixi

#26
ese es al que yo le e echao el ojo pero quiero saber si es una copia mas o no, por lo que e leido es la mejor copia del iphone, en DX no creo que lo pida pero el allpmp si me da mas confianza no se y esperare a que baje el precio algo y mas informacion

Kaos

Yo lo q no entiendo en q sentido queréis una copia del iphone.

Esteticamente? Pq copiar la estética no tiene sentido.
Interfaz? Con WM no váis a conseguir un interfaz igual de fluido ni preciso en la vida.

El iphone es inimitable, tiene una serie de ventajas q no la vais a encontrar en una copia con WM.

Pero esto tampoco quiere decir q WM no tenga sus ventajas y sea mejor según para q tipo de usuarios. Para tener WM no os metáis en una copia de Iphone, meterse en HTC.

WM no tiene nada q ver con el OSX de Iphone, por mucho pantallazo q te metan por los ojos clavando el diseño del interfaz, es pegar 3 toques y ves q eso apesta mires por donde lo mires.

WM mola, pero en un móvil en condiciones.

osk1

#27 esperate a la segunda version, por que no tiene WiFi aunque lo diga en la web.

esta claro que apartir del iPhone casi todas las marcas empezaron a hacer moviles con "dudosos" parecidos... pero cuando una "copia" es mejor que el original (no contemos el OS, aunque el del meizu es un WM Custom), que sucede entonces?? por que por calidad de sonido: meizu > all ipod's y quien diga lo contrario es que le fallan los oidos y la verdad, en el tema recibir llamadas y hablar, el iPhone no es la panacea xD.

p.d: tengo un iPhone y un Meizu.. pero que Meizu se escucha mucho mejor, eso hay que reconocerlo :/

edit: despues de leer al #28, tambien tengo un Touch y va joer, tengo el s2p y esas chorradas, y va muy bien, aunque claro, no es lo mismo un HTC que un "nisu".

Josetxe

es triste, pero las mejores respuestas son de kaos y no porque sea un sabio o superinteligente.. sino porque es de los pocos(hay mas) q usan el puto sentido comun xD

Usuarios habituales