¿Mejor compañía de telefonía móvil actualmente?

UnLiMiTeD

Si, y la tarifa sigue siendo la misma , asi que me da igual con quien la cubra.

¿Servicios minimos?, GPRS que funciona perfectamente y super barato, sms, llamadas... no se, que mas quieres?, xD

NeuroticK

#31 Yoigo carece de muchos servicios...

No te ofrece un Porsche 7 veces al día.

No te "invita" los martes al cine.

No lo puedes ver de patrocinador en las motos.

No tienes mil tiendas de tu compañía (pero si tienes The Phone House).

No te incitan cada día a que te bajes un tono, te pongas un yavoy, a que te conectes a eMoción para bajarte TONTERÍAS.

No te "obliga" a llamar a los de tu misma compañía si no quieres tener sorpresa en la factura.

No tiene publicidad engañosa.

Tampoco te llaman para que renueves el móvil y vayas a la última, y así consumas y te ates otros 18 meses.

Para los que dicen que le falta sistema de puntos...puede ser pero...

Yo me paso a Yoigo, pillo un buen móvil, me ato 18 meses...y cuando pasan, si es que quiero un nuevo móvil (que lo veo absurdo en tan poco tiempo) pues me paso a otra compañía con permanencia y ya tengo un supermóvil muy barato...

Tras un tiempo razonable, supongo que Yoigo sacará algún tipo de sistema de puntos, pero por ahora no me preocupa lo más mínimo.

SeiYa

#32 el sistema de puntos es un engañabobos.

Lo que no te cobran en los puntos te lo cobran de más por otros sitios XD

Bau

Otro voto para yoigo, yo que ando por un consumo de 6e más o menos al mes me viene al pelo.. y las tarifas yoigo-yoigo son inmejorables.

Lo único malo que si le he visto es pej un móvil que le he cogido a mi hermano de yoigo y como no ha gastado el saldo (no llama casi nunca) pues le han quitado los 20e gratis del principio y ahora lo tiene a 0 euros y tengo el miedo de que si lo recargo vuelvan a quitarle el dinero por no consumirlo. Estaría bien poder pej meter 10e en la tarjeta y que no le quiten los 6e de consumo al mínimo al mes jejej xd

10 días después
DeFiNiTioN

Puf, 2 semanas sin internet y vuelvo y siguen las opiniones positivas a yoigo yeahh. No me pasé aún por que el móvil que quiero me sale carillo y ahora mismo no está la cosa para comprar, pero vamos que sin duda yoigo y a ver si aguantan con los mismos precios mucho tiempo.

Josetxe

#34 a veces metes saldo y te lo quitan (pq obviamente tienes un consumo mínimo) y te mandan un sms diciendo ya tienes tu saldo.. a que no es tan mala idea ser de yoigo :)

Lógicamente si te ofrecen una tarifa de tarjeta que valga lo mismo que de contrato(que tienes que estar atado consumiendo etc) lo que no te puedes quejar es de que te cobren el consumo mínimo, cosa que ya has de saber al entrar(de hecho tienen una opcion sin consumo minimo pero con tarifas altas, no merece la pena).

Bau

#36 ya xD bueno, el otro día llame y me dijeron que evidentemente, los 6e al mes de consumo mínimo no me los quita ni dios (obviamente) pero bueno.. casi le pregunto a la chica de yoigo que me atendió que, ¿Qué pasaría si yo no recargo jamás el móvil y lo mantengo a 0e (únicamente por tanto, recibiría llamadas) durante todo el plazo hasta que se cumpla el periodo de permanencia?

De esta forma por ejemplo, dentro de 10 meses, me pasaría de prepago yoigo --> a prepago eroski (p.ej).

Supongo que a la hora de hacer una portabilidad no podrás hacerla si tienes pendiente el pago de los consumos mínimos de cada mes pero no se yo la verdad :S Si alguien sabe le estaría muy agradecido que me lo dijera

Atheist

#37 Para los casos en que no llame casi nunca y tal, a tu hermano tal vez le interesaría pasarse a tarjeta2, que no tiene consumo mínimo. Mira por la web de yoigo, seguramente le salga a cuenta y así puede tener 10€ puestos sin que le vayan restando y tal..

SomeSay

#37 Efectivamente, cuando vas a hacer la portabilidad tienes que pagar el consumo mínimo de los meses que tengas atrasados, te lo digo por experiencia propia =)

7 días después
Merluza

Yo tengo el movil nokia n73 liberado, asique por moviles no problema.

Llamo mucho, muchisimo, pero casi siempre llamadas cortas, y alguna de menos de 15 min mas o menos.

Tengo con Orange, de contrato, facturas de 40 y pico o 50€, y llamo el 90% a la parienta con la que tengo la tarifa amigo esa, que me sale a 3 cent/min.

Pero me jodan, las otras llamaditas cortas.

Yoigo es mi solucion?

3 meses después
B0l1t4

Yo me voy a pasar a yoigo, os he leido y estado comparando tarifas y la verdad es que es la que mas me gusta y la que mas me conviene, lo que no se, es que movil elegir.

De la lista de la web alguien me podria recomendar alguno? Como mucho me gasto 60 euros, mas no, que estoy pobre xD

Alguna recomendacion?

Gracias!

EDIT: OK #42 gracias, la verdad es que no sabia si abrir nuevo hilo o no.

B

¿contrato o tarjeta? De todos modos abre otro hilo, porque este no es para eso.

Usuarios habituales