El mejor teléfono del mercado [septiembre]

Atisha

¿Cansados de Sony, Samsung, LG & company? A prepararnos que llega Meizu.

Como bien dice el artículo, lo han podido decir más alto pero no más claro, pero la empresa Meizu lanzará en septiembre el mejor teléfono que existe en el mercado y por las prestaciones que he leido que tiene el teléfono, que se preparen las grandes.

¿Lo mejor de todo? Su precio.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-09-03/la-china-meizu-lanza-el-mejor-telefono-del-mercado-por-220-euros_184601/

#2 Muy cherto, que lo muevan please. Sorry

alepe

Esperemos que estos teléfonos sepan colocar los threads en los foros correctos.

3
ESL_Kaiser

caracteristicas y tal? algun video demostrativo?

3 respuestas
oOoMeGaOo

#3 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mejor-telefono-mercado-septiembre-518814#3

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 huh?

1
reVorZ

Un móvil Chino??? No, gracias

1 respuesta
Atisha

#3 Cuenta con una CPU de ocho núcleos (a 2,2 Ghz y 1,7 Ghz) que pueden trabajar de forma simultánea, y 2 GB de memoria RAM.

Además, incorpora una cámara posterior de 20 megapíxeles con un objetivo muy luminoso (f 2.2) capaz de grabar vídeo en resolución 4K, y la cámara anterior -la de los selfies- tiene una resolución de 2 megapíxeles. Su pantalla de 5,4 pulgadas es también una de las que cuentan con mayor resolución (FHD+, 1920x1152), y, para mejorar su resistencia a los golpes, está suspendida sobre la estructura de aluminio con un pegamento especial desarrollado por Loctite. El MX4 es, con sólo 2,6 milímetros, el teléfono que menos borde tiene entre la pantalla y el extremo de la carcasa, y por si fuese poco, además del gps de rigor, el teléfono viene equipado con los sistemas de posicionamiento Glonass -ruso-, Beidou -chino-, y QZSS -japonés-.

1 1 respuesta
Ak3larr3

La CPU no será mediatek no?

KILLOXON

#7 vaya trolleada de thread, en el lugar equivocado y sin siquiera mirar lo que ofrece la competéncia.

2gb de ram 2mpx de cámara frontal y pantalla de 1920x1152. "Estoy impresionado, no me lo experaba"

1 respuesta
B

Ojalá hubiera un foro de móviles y tablets.

Atisha

#9 ?

Un poco retarded.

Si #3 esta preguntando algo que está escrito en el artículo, sólo he tenido que hacer copy past.

#9 ahora te pregunto yo a tí, ¿es de día? , ¿es de noche?, es que con las persianas bajadas no lo veo.

#12 Lo que más atractivo me parece es el precio, después habría que ver lo que tu dices, tema de calidad de material, etc....

UrkoZzZ

Luego falta ver la calidad del material, mucha prestacion pero luego el objetivo puede ser uan mierda, de plasticucho malo y la pantalla dar ascopena, y que bateria tiene?
Yo tengo que renovar y si este pinta bien lo pillo

Crack05

Que raro, la palabra "selfies" en el segundo parrafo xD
Vende bastante esta palabra entre los paletos por lo que se ve.

L

Ese movil tiene que la última tecnología de absolencia programada

_

Ni con tu dinero chino

Drhaegar

Como si fuera la primera vez que sale un móvil chino con un hardware de 10 pero con una optimización tan pésima que el móvil solo vale de pisapapeles.

UrkoZzZ

A mi me ha convencido, vendo el s3 por 100€ y me pillo este

1 respuesta
Gilgamesh

#1 todavia no te has enterado q se presenta el iphone6 el dia 9 ?

1 respuesta
B

Exacto, esperate al IP6.

De todos modos, lo único que me interesa ver del terminal de Apple es su resistencia a caidas con el nuevo cristal de Zafiro, porque lo que he visto por los samples es que es IRROMPLIBLE.

1 respuesta
Atisha

#18 al precio de?.....

#19 no sabía nada del IP 6, pero no creo que sean tan gitanos los de apple con la pantalla de zafiro como sony, tanto móvil sumergible... y a la pila de meses sale que en aguas saladas no, etc...

1 respuesta
danix64

#17 la interfaz está muy cuidada la verdad

BLZKZ

procesador mtk ni con un palo

Meizu ya no es lo que era, además no se podrá conseguir a 220€ ni de coña, es como decir que el Mi4 (superior a este) lo puedes conseguir a 230, pues no xD

1
UnLiMiTeD

#6 Te veo muy puesto en cuanto a moviles chinos. No veas lo mal que va mi One Plus.

B

#20 Ya está leaked.

http://www.applesfera.com/rumores/espectacular-video-de-un-iphone-6-cada-vez-mas-atractivo

Y si te pones a buscar pruebas de el cristal de la pantalla por YT sale también.

ramaGZ

MediaTek MT6595
El mejor del mercado en septiembre

Meizu hace buenos teléfonos, pero ni de coña es el mejor de septiembre ni de octubre ni del resto de los meses.

perez_chuck

Espero que venga con un par de remos también

Prefiero los móviles pequeños como el s4 mini, que tienen características de sobra.

1 respuesta
sPoiLeR

Al mejor móvil del mercado le quedan unos días, hasta que salga su sucesor la semana que viene.

Boujack

#26

No les prefieres.

La cosa es que no quieres gastarte X€ en un movil de caracteristicas altas. Es decir no te quieres/puedes permitir nada mejor.

Yo tengo i5s obviamente mejor que el s4 mini y del mismo tamaño ( y no es porque sea una mierda, tengo un htc one, 3 s4 y 1 s5 ahora mismo en la mesa, solo el htc one usado.)

1 respuesta
perez_chuck

#28 Es que el iPhone ni le considero. Cuesta más del doble que el s4 mini y obtienes un producto super hinchado de precio en mi opinión, además de tener que estar atado a un contrato de permanencia pagando mucho dinero al mes.

El s4 mini me costó 200€ nuevo por ebay, y no estoy sujeto a ninguna permanencia, por lo que para cuando acabe un contrato normal, me habrá costado el móvil y servicios la cuarta parte que a la mayoría de la gente. Pude obtener un s3 por el mismo precio y un s4 de un familiar, y me quedé con el mini.

Es cierto que es mejor el i5s que el s4 mini, pero debido en gran parte al software especializado de iOS y que tiene gráficos integrados, ya que por ejemplo el cpu del s4 mini es más potente.

Prefiero móviles pequeños y manejables.

1 respuesta
Boujack

#29

Es saber moverse.

Yo por el i5s al cabo de 12 meses habre pagado 360€ ( tarifa incluida de todo ilimitado )

Usuarios habituales