Mejores opciones cambio de operador

carmelomvp

Hola a todos.

Se me acaba la permanencia con Orange y tras 18 meses con ellos tengo unacosa clara y es que no me quiero quedar. El servicio ha sido muy malo y he pagado demasiado para lo que me han ofrecido.

Estoy buscando algo normal ya que no quiero TV y solo necesito dos líneas de movil (con llamadas ilimitadas), internet (fibra 300 a poder ser) y fijo.

¿Recomendaciones de compañías concretas? Había visto Jazztel pero no tengo referencias concretas y Movistar me parece una pasta escandalosa.

Mucchas gracias!

Darkblue

yo soy de lowi y super feliz XD antes era de vodafone, segun tengo entendido usan la misma linea

1 respuesta
carmelomvp

#2 tema de cobertura bien? ¿Has tenido problemas?

Mi idea es encontrar algo entorno a los 50 euros, no mucho más con las dos líneas en portabilidad.

gabigoxi

yo lowi y genial tmb! fibra 100/100 (llegan 119/105) y datos son 23gb y llamadas ilimitadas. Cada X tiempo regalan gigas y además los puedes compartir con otros Lowi. Ahora en verano te dan 60 gigazos. Yo la tengo a 34,95€ porque fue una promo pero creo que ahora está a 45€ que igualmente está genial. Si añades otra linea de 23GB e ilimitadas te sale todo por 60€, osea es ver si te merece la pena.

Lo tengo 1 año y hasta ahora ni un solo corte ni en la fibra ni en el movil. Cobertura por el momento no me ha fallado.

Krosita

Si te planteas el no tener fijo con Pepephone esta la oferta de 2 Inimitables y los 300mb por 59€ al mes.

Darkblue

En Lowi yo pago 19,95 23 gigas y llamadas ilimitadas y en verano hasta el 30 de agosto te regalan 60 gigas aparte de que los gigas se te van acumulando de un mes a otro , de momento todo bien llevo 2 meses

Aidanciyo

pepephone de calle

ColdZimeh

Si vienes de Orange no te pases a Jazztel, es lo mismo. xd

Imrahyl

Huye de la mafia de Vodafone todo lo que puedas y evita Masmovil. Hace unos años diría que evites a los estafadores de Movistar pero no se cómo estan a día de hoy.

1 respuesta
Shooket

En Vodafone ahora hay una promo del 50% que te salen 600mb + fijo + tele + 2 líneas (1 ilimitada y la otra 10gb) por 46€.

La promo dura un año, a pesar de ello en mi casa llevamos 3 años renovándola cada año con características similares.

jinamar1984

#9 por q masmovil es una estafa?

yo llevo con ellos unos cuantos años 2 lineas de movil y 0 problemas

NeoGG

#1 O2 es exactamente lo que pides, es fibra movistar y va perfecta, la gente le va muy bien, yo el mes que viene me doy de baja de vodafone para cambiarme a O2 o en su defecto tambien puedes mirar Tuenti que tambien tiene fibra movistar

https://o2online.es/fibra-y-movil/

https://www.tuenti.es/fibra/

PD: Yo he tenido fibra movistar y en 2 años no he tenido ningun problemas con ellos ni de facturas ni de conexión ni caidas (a lo mejor 1 caida a las 3 de la mañana de un martes una vez cada 9 meses por decir algo) pero todo perfecto, me fui porque despues de la promocion subia el precio a 75€ pero en O2 son 50€ siempre ni sube ni baja.
PD2: Evita Jazztel, vodafone, masmovil, orange, amena, yoigo y derivados
PD3: si solo te importa el movil yo he provado y sigo muy contento con ellos por la calidad/precio: Lowi o Simyo

NickNack

Me encanta la gente que dice "Yo era de esta super compañía que no paraba de robarme pero ahora me he pasado a esta nueva compañía y las cosas van mejor" cuando son literalmente la misma compañía.

Al menos no os quejéis cuando os roben la próxima vez XD

b3RNi_

Buenos dias!
Aprovecho el hilo para preguntar, actualmente tengo Jazztel (ADSL), me han dicho que han puesto los cables de fibra en mi pueblo.
Quiero saber, que operador es mejor?
Yo necesito Fibra+2moviles+Fijo+TV a ser possible, me da igual la velocidad de la fibra.
Alguna sugerencia?
He estado mirando Orange, y Vodafone, lo mejor creo que seria Movistar, pero es muy caro.
Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • b3RNi_
  • NickNack
  • NeoGG
  • Shooket
  • Darkblue
  • Krosita
  • carmelomvp