Metal Gear Solid 4 con el Sony Ericsson W62S

Norhana

Guns of the Patriots, la última entrega del juego Metal Gear Solid contará con la presencia de uno de los terminales móviles de Sony Ericsson.

Se trata del Sony Ericsson W62S, un dispositivo destinado al mercado japonés. Es un móvil perteneciente a la línea Cybershot, y entre sus características destacan la pantalla de 2.7 pulgadas con una resolución de 240×432 píxeles, su cámara de 2 megapíxeles y su servicio de navegación internacional.

El teléfono aparecerá durante el juego con un diseño muy ajustado a la realidad.

Con este acuerdo, tanto Sony Ericsson como Konami buscan promocionarse aprovechando la próxima salida del juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Fuente: Xataka

eagLe__

Parece un puto ladrillo en el juego :S

B

#2

Es para que se note el modelo xD

modena

#3 Tu calla.

kolka

Estos se han visto que no van a conseguir el dinero que pretendian con el juego debido al numero de ps3... y entre esto y los ipods...

charl1

en el metal gear 2 o incluso en el 1 no se comunicaban por nanotecnologia (si no me equivoco al recordar...), que hace en el 4 que estan en el año vete tu a saber con moviles?

no me parece logico y a parte de que es un atraso, se supone que la teconlogia es = o mejor que en los juegos anteriores no?

n40k1

#6 owned Kojima.

katshu

#6 esq la emocion de recibir un sms no tiene precio xDD

TeM

#6 si si... snake va atrasadisimo http://www.gametrailers.com/player/usermovies/108797.html

and my owned #6

josecollants

#8 jejeje

hombre ahora esta "de moda" tener movil en los videojuegos... vease GTA iV etcetera

Godbeer

Promoción señores, que mas da que salga con movil en dos escenas, el dinero es lo que mueve.

kOnOrZ

Pues no es feo ni na el móvil, la Virgen :S

XCrackman

Pero feo... feo...

CoMpArE

esto parece ser normal en algunos juegos... por ejemplo en el quake 4 las armas aun van con linterna. esq no tienen una puta vison nocturna en el año tropecientos???si son supermarines del espacio con armamento ultratecnologico xD

sacker

#14 y la emoción de no ver una mierda cuando estás rodeado de alienigenas asesinos? xDD

charl1

#9 eso es lo que me referia, para que el movil teniendo lo del video? o solo sera un spot publicitario?

SiMoN

#6 Es parte del marketing ES EL MOVIL DEL FUTURO!!!

yo quiero uno, necesito uno LOQUIERO!!

Usuarios habituales

  • charl1
  • CoMpArE
  • josecollants
  • TeM
  • katshu
  • n40k1
  • Norhana