Mi whatsapp me vacila, porque?

P

Pues eso amigos, me explico:
hará como un mes o así envié un video por primera vez a una amiga porque me enteré de que a parte de hablar tb se podian mandar y recibir fotos x watsapp, ya ves que cosas xD,y se me quedo medio pillado un ratito corto en el relojito ese tipico que sale cuando no va y cuando volvio a ir ya no me avisaba la puta BB!
es decir, que no me sale lucecita ni nada de nada
y eso no es lo peor, cuando escribo doy al intro para enviar y como si nada, no me sale en el movil reflejado ,tengo q dar hacia atras y hacia alante y ya si q sale, con un tic verde, 2 o lo q sea, pero sale
y para ver si me an escrito pues igual, entro a ver si tengo algo, no queda otra, y si estoy en conversacion mas fluida a lo entrar y salir continuamente.

a alquien mas le pasa/ha pasado o conoce la solucion?
que hago?
se puede reiniciar el whatsapp?

3 comentarios moderados
joelsito

A ver, encima del icono del whatts dale al boton de suprimir, lo eliminas y te lo vuelves a bajar.. FIN

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
P

#5 gracias pero...encima de el icono no hay ningun boton, tb esq soy muy torpe

1 respuesta
bloodhound

#7 Que grande joder. XD

Creo que deberías preguntar en Gadgets, no en OT

elo4000

desinstalalo y vuélvelo a instalar

2 comentarios moderados
elo4000

no se que tenéis en contra de la bb, a mi me va perfecto.

que cada uno haga lo que quiera con su dinero

2 comentarios moderados
davidgsanpab

Desinstala, reinicia la BB y vuelve a instalar.
Mi 8520 me dio muchisimos fallos parecidos, con MSN, Tuenti y con casi todas las aplicaciones xD
Ahora tengo un Xperia Mini X10 y encantadisimo de haberme pasado a Android / Arrepentidisimo de haber comprado la BB en su momento.

4 comentarios moderados
Maikel92

#1 Bajate la actualizacion del Whatsapp que además han cambiado el diseño y ya no es ni la mitad de cutre que antes xD

P

a ver no es fake, lo digo en serio, el video es un video normal y no me la tiro xq soy un pringao que tiene una BB (creo q con eso contesto a casi todas las preguntas q os rondan la cabeza
no me atrevo a desinstalarlo x la sencilla razon q no se volvr a instalarlo de nuevo, solo lo e instalado una vez (como todo el mundo supongo) y me lo hizo una amiga xq yo no sabia
pd.si,soy torpe ya lo habia dixo
pd2.otra amiga q tampoco me follo pero me gustaria

1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

Venga, después de pegarme la limpiada, muevo esto al foro de gadgets, #23 y que no se repita este error.

1 comentario moderado
joelsito

#9 Ponte encima del icono del whatts y apreta la tecla suprimir del teclado de la BB. Despues te dira algo en plan de si deseas eliminarlo, dale a Si. Y despues te lo vuelves a bajar xd

1 respuesta
P

vale ya lo he conseguido desinstalar, ahora como lo instalo otra vez (desde BB curve 9300)

P

#27 vale ya esta, ahora me pone...

"no se ha configurado servicio de mensajes.Se le redigirá al asistente de configuracion para q configure su cuenta de correo electronoco"
aceptar - cancelar
a que le doy?
tengo la tarifa delfin de orange, x si tiene q ver algo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • joelsito
  • pastilla_has
  • Lenix
  • ne01985
  • tirano
  • elo4000
  • Amazon