Microsoft Surface

TeNSHi

#420 Pues yo creo que si, que es posible que se vean en un año o puede que menos (despues de la salida de haswell), a intel le conviene abaratar para que los procesadores arm no se coman a los x86 en tablets, que por otro lado son los que también están robando parte del mercado del pc.

1
Rubios

Con hardware de ultrabook me refiero a i7s/4GB de RAM no Atoms y demás apestosidades.

1 respuesta
TeNSHi

#422 Que tendrán que ver los atom cuando estoy hablando de haswell? y los i7 suelen ser lo mas alto en ultrabooks (y en lo que no son ultrabooks) pero no existen i5 en los ultrabooks? y salvo tareas pesadas que no vas a realizar con un tablet un i5 va mas que sobrado, pero igual eres de los que les entra por el ojo el "numerito".

Y oye si crees que lo que digo no tiene sentido busca en poco en google y veras artículos como este:

http://www.anandtech.com/show/6355/intels-haswell-architecture

Rubios

Pero los i5 no creo que sean mucho más baratos, practicamente todo los ultrabooks dignos de mencion montan i7 y la diferencia es pequeña.

A no ser que Intel este dispuesta a bajar precios a saco no creo que veamos esos precios, y para pillar un Atom antes voy a por un iPad que por lo menos se que no se va a arrastrar, bastante dificil lo tiene ya W8 en cuanto a software...

2 respuestas
BLZKZ

#424 practicamente todos los ultrabooks "dignos de mencion" que "montan i7" pasan de 1000€, asi que no se qué dices macho xD

Y hay tablets 1080p con w8 i5 y 4Gb de ram por menos de 1000€

TeNSHi

#424 Y dale con los atom ... a intel no le queda mas remedio que bajar precios si no quiere comerse los mocos en el sector tablet, no es tan difícil de entender, vamos creo yo, y los nuevos haswell están pensados precisamente tanto para tablets como para ultrabooks. Y como te han dicho ultrabooks con i7 por menos de mil euros ... complicado.

Pero vamos por lo que veo burro grande, ande o no ande ... si no es un i7 es pura mierda, OK.

Y respecto a lo que te ha dicho BLZKZ:

http://xtremmedia.com/Acer_Iconia_W700_Core_i5_4Gb_128Gb_11_6.html

1 respuesta
Rafyelzz

#426 soy usuario de AMD de siempre, pero reconozco que incluso un i3 va de lujo para la mayoría de cosas. Los i7 son lo más innecesario que he visto en mucho tiempo, salvo para un uso muy muy profesional.

Marketing puro, tipo por qué tienes un iPhone 5 si solo llamas con el movil.

1 respuesta
BLZKZ

#427 "soy usuario de AMD de siempre"

Brooong

1 respuesta
Rafyelzz

#428 Y así seguirá! Salvo por la Surface y portatil regalado. -.-

2 respuestas
BLZKZ

#429 pues es una tontería xD yo soy usuario de lo que me de más por menos, y para muchas cosas intel > amd ahora :P

3 1 respuesta
Rafyelzz

#430 Lo se, pero alguien tiene que mantener el orden en el universo. Al igual que ser early adopter de WP es de capullos xD objetivamente hablando.

g0lEm

#429 Pues quien te regala esas cosas se merece un monumento. Q barbarie.

1 respuesta
Rafyelzz

#432 Regalado el portatil pero fue ganado en una competición de debate a nivel nacional (quien lo diría, viéndome debatir aquí), y la Surface fue comprada (por eso puse regalado en singular).

Ayer usé mi Surface para dejar grabando las barbaries que hace mi perro en mi piso, creo que el Kickstand es lo mejor que tiene la tablet, de lo que más uso le doy y una de las razones por las cuales la compré.

1 respuesta
g0lEm

#433 Q tal te dura la bateria? A mi me encanta el concepto de tener un ordenador metido en un tablet. El Ipad siempre me ha parecido el tipico juguete guay para navegar y jugar, poco más. Lo usas como PC en algún sentido? No se por ejemplo para Word, Excel va bien?

1 respuesta
Rafyelzz

#434 La batería no duda tanto como la del iPad pero da sus 8 horas facil, más con video, menos con uso de juegos y demás. Lo suficiente, no me quejo.

Lo he estado usando para atender a clases de húngaro usando OneNote, y también en el trabajo para task management, y en alguna ocasión Excel porque en la ofi estamos con 2003 (je).

Word va muy bien con un teclado fisico. La touch cover está muy bien pero no me da la fluidez (aunque sea psicológica) que yo desearía. Para el 80% de la gente debería ser suficiente la velocidad que ofrece.

Lo uso para pasar fotos de la cámara cuando estoy de viaje y vaciar la memoria, para subir a Skydrive y/o Facebook, descargar algún archivo a través del explorador, ver partidos de futbol en flash, meter música o videos en el móvil, cargar el movil o un iPad, etc

Ayer mismo tomé fotos de mi equipo (porque tenemos una chica que se va) con la cámara, y pude pasarlas a la Surface insitu y de ahí a un pen drive y llevarlas a un estudio fotográfico para que hagan "x" con ellas.

El 80-90% de las cosas las puede hacer un iPad, pero esas cosas que no, empezando por el kickstand que lo uso el 90% del tiempo, el USB y el escritorio (irónico) es lo que para mi le da un valor que el iPad no tiene ni va a tener.

1 respuesta
oFF-sIDE

#435 Supongo que hablas de la Surface RT. El problema principal que yo le veo a la RT es que no puedes meterle las apps de un PC. No puedes meterle Photoshop, ni Premiere, ni Office (aunque supongo que vendrá instalado, ¿no?), ni mil cosas que usas en el PC normal. Sin hablar ya de juegos. Es, para mí, un tablet súper descafeinado a la misma altura de todas las otras tablets que ya existen pero muy por debajo en cuanto a APPs. Para mí sigue sin ser una opción estando a ese precio. Por 350€ como máximo igual me lo pensaba.

Pero no me crucifiquéis todavía, es simplemente que no considero tan útil un tablet como para hacer un desembolso tan grande teniendo un móvil bueno en el que hago el 99% de las cosas que haría en un tablet. El único que me mola es el Nexus 7 por calidad/precio/tamaño. Es portable, barato y bueno.

Para cuando la Surface Pro en España?? Se sabe algo?

1 respuesta
Rafyelzz

#436 Yo no te voy a crucificar si te explicas así hombre :clint:

Yo estudié muchísimo para que usaría el tablet, y para que no. Tuve un Nexus 7 en la mano en mediamarkt dispuesto a comprarlo, y dije..puf, el USB no USB, el tamaño para ver series y películas, y el kickstand, me darían más uso.

La Surface RT se compara con las tabletas Android y iPad, no lo considero descafeinado si a los demás no los consideras igual, en cuyo caso, lo consideraría el menos descafeinado de todos. En cualquier caso diría que le faltan apps.

Office viene pero sin Outlook.

La Surface Pro puede ser muy epic como sustituto de portatil y teniendo una estación de trabajo allá donde vayas, con su teclado, ratón y monitor, porque si pretendes trabajar horas en un teclado pequeño...aunque un poco pesado para hacer de tablet puro.

No se, creo que hay un tablet para cada persona, y lo que está claro es que para lo que hace la mayoría de gente, el iPad es caro comparado con las Nexus (pa' empezar) y para otras cosas, la Surface es mejor. Quizá podemos decir es que debido a la cantidad de apps, accesorios y hype continuo, el iPad es el más compensado.

oFF-sIDE

Es que todas las tablets me parecen dispositivos descafeinados para tener el precio que tienen, porque yo no lo daría un uso tan casual como le da muchas veces la gente. Si me gasto 500€ no quiero tener las limitaciones que tienen los tablets de hoy, por eso sólo considero el Nexus 7 porque es lo suficientemente bueno y barato como para que compense darle ese uso "casual" o la Surface Pro, porque de verdad me va a poder permitir trabajar con soltura y hacer todo lo que necesito. Para todo lo demás tengo el Nexus 4.

He estado considerando mucho tiempo el Acer W700, pero al final he decidido que o Nexus 7 o me espero a los Haswell a ver qué tablets nuevas sacan. Igual mañana cambio de opinión xD

2 respuestas
Rafyelzz

#438 xD Ya te digo que yo, si no fuera por el USB y el Kickstand (y la microSD), lo habría comprado por exáctamente eso, prestaciones/precio.

Esperemos que Haswell sea definitivamente una apu buena para tablets, Nvidia sigue apoyando RT aunque yo le veo poco futuro si Intel lo hace bien.

g0lEm

#438 Tiene todo el sentido del mundo lo que comentas. A mi todavía me cuesta creer las cifras de ventas que ha tenido y tiene Ipad. De verdad que un dispositivo como ese triunfaría 0 si fuera de cualquier otra compañía.

De hecho es q hasta el mero hecho de meterle videos de series o pelis es una tortura en iOS. Tampoco lo puedes usar como dispositivo USB facilmente. Todo tiene q ser a traves de trucos y apps externas.

Por eso Surface considero q es un paso ENORME en el mundo de las tablets. No es un juguete, es un ordenador metido en un tablet.

1
dangerous

Precios del tablet suelto sin accesorios:

  • 64 GB por 879€
  • 128 GB por 979€

El precio de las fundas-teclado es el mismo porque son el mismo accesorio compatible para RT y Pro:

  • 119€ táctil
  • 129€ teclas independientes

Más información: Engadget

oFF-sIDE

Lástima. A ese precio no me lo puedo permitir, pero no será por ganas de tenerlo :/

BLZKZ

pr0+teclado mecánico tkl = win

1
Crucialhunte

Quiero probar uno con teclado , ni los he visto aun.

Akklaim

Me gusta mucho pero el precio es escandaloso, amén de que lo sacan tardisimo en España.

B

Caro es, pero me pensaba que saldría mucho más. Yo creo que mi próximo ordenador será uno de estos.

Elinombrable

Pues mi padre ha estado mirando una opción que valga de tablet y al mismo tiempo de sustituto del portátil que usa para trabajar en casa y en su despacho (no lo suele usar por ahí salvo momentos puntuales) y tras mucho mirar creo que esta es la mejor opción.

En casa, su pantalla con su teclado y su ratón bluetooth, aparcas esto en un ladito enchufado a la corriente y ya tiene ordenador en casa. Cuando se va a trabajar, en el despacho tiene otra pantalla... lo enchufa allí y listo. Cuando va a hacer presentaciones, lo enchufa al proyector y listo. Cuando está en el sofá viendo algo, lo usa como tablet.

Estuvo pensando en un ultrabook pero creo que esto se adapta más a lo que él quiere. A ver si la semana que viene consigo reservar uno.

1 mes después
Rafyelzz

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.278114000

Precio oficial rebajado a 329€.

nO-m0re

La RT nació muerta, y su bajada de precio no dice mucho a su favor, solo reafirma que no ha vendido una puta mierda.

A ver si se ponen las pilas para su v2 (si es que llega a ser lanzada).

1 respuesta
TeNSHi

#449 Con lo que tendrían que ponerse las pilas no es con la V2, es con el software/apps soportadas por la surface RT.

1 respuesta

Usuarios habituales