Microsoft Surface

Arenita

#510 "We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order." Para rollos de electrónica y tal no envían, creo, al menos siempre me he encontrado con este mensaje.

2 respuestas
KuS

#511 Vaya putada :/ Yo alguna vez sí he pedido cosas de este palo.. debe de haber sido casualidad del tipo de producto o vendedor o algo.

1 respuesta
r2d2rigo

#511 si quieres que te la manden a España vas a tener que comprar en eBay o similares. Y ojo que te va a llegar con la disposicion de teclas americanas y sin ñ.

1 respuesta
Arenita

#512 Yo nunca tengo suerte en estas cosas xD

#513 Y a demás pagar aranceles que ahora te avisan pero antes no y menuda risa daba cuando te llegaba y tenías que pagar 50 pavos mas.

Arenita

me acaba de llegar (aun sin funda-teclado) y me he dado cuenta de que la camara no va, ni en skype ni en la aplicacion, cuando me deje actualizar a w8,1 espero que se solucione, no he encontrado nada relacionado por internet y me he quedado flipado, espero que no sea defecto de hardware :s

EDIT: lo conseguí, actualizando los drivers despe administracion de dispositivos, pero me he acojonado :p

1 año después
liz91

Estoy interesada en la Surface pro 2 (la pro 3 y la 3 se me van de precio + con todos los accesorios) pero no la encuentro por ningún sitio en las versiones más baratas. Alguien sabe dónde puede conseguirse?

1 mes después
bremind

¿Alguien me dice por qué al actualizar a Windows 10 en mi surface 3 he pasado de 30gb libres a solo 17? Por dios.. :mad:

EDIT: Vale, liberando espacio de disco he recuperado sobre 22 gb. Alucinante.

6 meses después
R

My tablet restart when open any apps. How to correct it?

1 año después
Srednuht

¿A alguien le ha dejado de funcionar el teclado tras el ultimo update? Aún está en garantía pero es ya la de MS y me da palo máximo lidiar con ellos

(Surface Pro 4 i5/8GB)

Usuarios habituales