Mobile World Congress 2011

spyro512

nO-m0re eso no es awesome.

Eso es lo siguiente.

Gracias por compartirlo! Te lo pongo como noticia.

VipeR_CS

No podía vivir en Barcelona no, tenía que estar en la otra jodida punta de España ;( Os odio a todos, que lo sepáis.

nO-m0re

De nada hombre, yo tampoco me lo creía :P a ver si finalmente logro ir y nos vemos por allí :P

shortyStyle

Por cierto, HTC ha filtrado (que raro...) unas fotos de malísima calidad de lo que será su nuevo "gran" terminal, que parece una mezcla del Desire + Nexus One:

Vía Engadget

1 1 respuesta
WiNnEr

Yo me he apuntado por si las moscas, a ver si cae la breva :)

nO-m0re

pone algo en la parte inferior del movil.. lográis distinguir que es?

spyro512

A ver los del CSI, que recorten ese cuadradito y que les pasen ese filtro mágico para convertir 0.2mpx en 82mpx, gracias! :D :D

Diesel? No sé, yo diría que empieza por D u O.

VipeR_CS

Yo incluso diría que pueden ser números xD a saber.

Adeiko

#34 Los de HTC necesitan ya nuevos diseñadores. llevan un año haciendo replicas y mas replicas sobre el diseño del N1/desire.

Nos vemos el dia 13 en la conferencia de Samsung :)

g4sb0

#27 En title y company que habeis puesto?

1 respuesta
TaNkEabc

tengo la misma duda que #40 ;$

1 respuesta
g4sb0

#41 creo que estas invitaciones son para desarroladores, por lo tanto están trabajando en una empresa... que sería lo que se pone ahí xd

TaNkEabc

No creo que todos los q lo hayan rellenado sean desarroladores xd

nO-m0re

yo he puesto 'none' y listo. Poned un guión, también es otra opción. Es lo de menos, tened en cuenta que son invitaciones para potenciar el desarrollo, y el 70% de los desarrolladores actuales no se encuentra en ninguna empresa, se podria decir que la mayoria son autonomos XD

St3in3R

#27 puto amo.

Yo he puesto "Media Vida" en lo de organizacion xDDDDD

nO-m0re

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pues al paso que vamos con los que nos estamos registrando podría parecer una multinacional XD

Cryoned

Tened en cuenta que en la agenda anunciada de ese evento no hay google ni empresas que fabriquen hardware móvil xD

1 respuesta
Atoll

Gracias nO-m0re por el aviso en el grupo, si no no me entero.

Yo me he registrado por si acaso, pero ahora que veo que decís que las conferencias van en una entrada aparte, como que se me quitan las ganas de ir :\ Obviamente un móvil no espero que me regalen sin haber pagado nada xD Pero como programador me gustaría ver que se cuece tanto a nivel técnico como a nivel de industria... igual al final se ven mejor las conferencias desde casa? :|

dangerous

Gracias por el aviso n0-m0re, aunque despues de apuntarme me he dado cuenta de que en esas fechas tengo previsto estar de viaje xD

Además de lo que cuenta #47.

kassiusk1

en el blog elandroidelibre, tambien sortean entradas con un tweet y un me gusta en facebook. Pasarse que es un minuto. Un saludo y suerte xD

PD: A mi me pilla en la otra punta de España sino me apuntaba xD

1 respuesta
shortyStyle

#50 Yo ya lo he compartido por Facebook :d

shortyStyle

Han pasado 24h y aún no he recibido la invitación o pase, que pena :(

Atoll

Having looked at your application I notice that you are a developer, or work for a company involved with development.

I’m sorry to say that we are unable to accept you to this event, as the developerprogram.com event is for carriers and similar
organisations wishing to run their own developer programs.

1 1 respuesta
PHOBOS

Joder, mi hermano ha vuelto a conseguir una invitación este año.......Ya tiene el Nexus one del año pasado, a ver si regalan algo este año y heredo xDDD

shortyStyle

#53 A mí también me ha llegado hoy el mail.

1 respuesta
Atoll

#55 Ojo, porque en el mismo email que te dicen eso te dan un link para otras conferencias de desarrolladores en los que quizá también te den un pase... :D

shortyStyle

HTC Saga, podría ser el nombre del sucesor del Desire, que ya se vio en unas fotos de mala calidad (#34).

Vía Xatakamovil

2
Cryoned

HTC o mucho espabila, o murió hace ya mucho tiempo como alguien a considerar dentro de los dispositivos high end.

Es que ya ni siquiera causan expectación por ver que presentan. Misma pantalla de mierda, mismo audio de mierda, misma cámara de mierda, mismos snapdragon con gpu de mierda, cambio de carcasa.
Siempre igual xD

4
nO-m0re

bueno incluso lo de cambio de carcasa.. parece que solo sacan terminales nuevos para eliminar stock de componentes, la mitad de ellos tienen una apariencia 80% similar

shortyStyle

Es un N1 con cámara delantera, y estoy totalmente de acuerdo con Cryoned, o espavilan o se van a hundir.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • spyro512
  • Cryoned
  • nO-m0re
  • Atoll
  • kassiusk1
  • VipeR_CS