Modu, el teléfono modular

Bau

McGyver estaría orgulloso de este invento.

Yo, no tanto.. no sé, me parece un poco intento de meterse en el mercado de apple con tanto gadget, y el modu en sí (sólo el modu, sin ningún cacharro más) lo veo un poco soso. Cuando llegue al mercado ya se verá como es el invento en la mano y cómo se ve, cómo van esas curiosas teclas, etc..

pd: por cierto, el video de #1 me ha encantao como está grabao y el de #29 (que supongo que será el creador del aparato, inventor del usb como ha recordado antes un forero) se ve que está entusiasmado :D

5 meses después
B

Bueno, parece que se va a distribuir en Israel (?) y ya algunos países sudamericanos lo tienen, pero aún no se sabe nada del precio ni del futuro de Modu (¿culpa de la crisis?). Pero lo cierto es que al ver las fotos que han colgado los chicos de mobo a mí me dan ganas de comprarme uno:

Hantrax

por dios si parece un movil de estos del año la pera con semajante pantalla

D10X

Me parece una buena idea, mal planteada.

No me extraña que no salga de esos paises ... supongo que aqui no venderia una mierda, la pantalla es pequeña y todo se acaba basando en varias carcasas completas ... :S.

Pintaba mucho mejor cuando no sabiamos concretamente lo que era.

Soltrac

#18 Fue un gran visionario

B

#33 & #34 Mirad las fotos de #26

Lo que yo no acabo de ver es el tema de la batería, porque si es la misma batería para algo con pantalla enorme y 3G que para el básico... o el básico te dura semanas sin cargar o aquí algo falla.

No obstante a mí el básico me encanta... algo pequeño y que puedes llevara a todos los sitios. Eso sí, yo no pagaba más de 100€ por él XD

Usuarios habituales