Monsters Beats Studio falsos :/?

HassoNe

es

RaymaN

http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre

6 2 respuestas
HassoNe

#2 creo que no he preguntado si tal o cual, o si me sobra el dinero para comprarme lo más exclusivo o no, es más, se oyen bastante bien y únicamente los quiero para jugar torneos en vivo de "juegos de cartas", pero me jodería bastante que esta persona me haya timado, solo es eso, porque confiaba en el.

2 respuestas
RaymaN

#3 si se oyen bien qué más te da? Seguramente suenen igual de bien que los originales y te han salido más baratos, al final sales ganando.

2 1 respuesta
sh31k

#3 Pero se oyen mal, o se oyen bien?

HassoNe, para juegos no vas a notar la diferencia entre uno y otro, sinceramente, y menos si es para jugar al poker (o al magic, no se a k coño juego de cartas te refieres). Y además, son trending y molas mazo.

1 respuesta
BLZKZ

#4 querrás decir igual de mal, porque menuda basura xD

1 respuesta
RaymaN

#6 utilizo el adjetivo que ha usado #1, yo no los he escuchado en mi vida y por las reviews no los toco ni con un palo xD

Hellas

me ha dejado de piedra #2 ( de ser cierto ) , venden producto básico a precio de profesional xDDDDD

1 respuesta
HassoNe

#5 se oyen de puta madre, pero he leido por ahi que en sonido no hay mucha diferencia, sino que es como una camiseta del mercadillo, en 5 meses esta rota asique GL.

pd: repito que no es el dinero ni los cascos, si no que esta persona de "confianza" me haya engañado, ty.

kasuno1

Si te ha timado, no son los originales y encima son Beats, doble timo.

Con 120 € te pillas unos buenos sennheiser ... es que no sabéis. T.T

1 respuesta
B

Mis senheisser CX 300 in-ear de 30€ se escuchan mil veces mejor que los beats, y eso que me obsesioné durante un tiempo queriendo comprar unos

1 3 respuestas
RaCe

#1 todo apunta a que te han timado, los chinos hacen unas replicas cojonudas, y es una oportunidad genial venderlos para aprovecharse de pardillos xD

HassoNe

#10 si lo dices porque estas experimentado en el tema gracias por la info, si vienes a trollear vete a feda, gracias.
#11 Y? pero que coño le pasa a la gente en este foro? :/

1 respuesta
vene-nemesis

No se que es peor, pagar 120€ y que sean falsos, o pagar los 120€ y que sean los verdaderos XD.

1 respuesta
BLZKZ

#14 pagar 120€ y venir a decirlo

#16 que no, que no es de tontos que te hayan engañado, que es de tontos pagar algo (1€ incluso) por unos beats originales.

Teniendo a menos de 150 unos HD598... xD

1 respuesta
HassoNe

#15 el dinero me da exactamente lo mismo, vuelvo a repetir. Se que es de larris el haber sido engañado pero en este caso me da igual, me fiaba de la persona y punto. En cualquier otro caso hubiera inspeccionado antes de comprar, Gracias por el comentario-pullita que lanzas campeón.

2 respuestas
kasuno1

Que no pasa nada tío, la gente no es que venga a joder, solo te quieren abrir los ojos. La próxima vez pregunta por aquí una recomendación de cascos por 120 pagos y seguro que sales ganando.

Tu "amigo" a lo mejor tampoco sabe que son falsificaciones y piensa que son robados.

vene-nemesis

#13 los beats son cascos normalitos, por 80-100€ estarían bien de precio, pero te los venden como si fueran el pináculo del status audiofilo y la gente, ignorante en estos temas, los compra por pura imagen, porque son trendy.

1
totespare

Se oyen bien en comparación a qué? Ve a la fnac y prueba unos de estos que hay para escuchar música, unos que valgan 50 euros o por ahí, o unos del mismo precio que los beats.

Por cierto, viendo lo que valen y viendo que son una jodida moda, estoy seguro de que el 99% de los cascos que circulan por España son falsos de la hostia.

#11 +1, sennheiser ftw

JuGuLaToR

#1 Echale un ojo a esto a ver si te sirve de ayuda.

http://forums.ilounge.com/ear-headphones/258315-fake-monster-beats-studio-hd-here-how-tell-real-fake.html

sh31k

#16 Quizás hasta tu propio entrenador haya sido engañado por la persona en cuestión, es muy facil de equivocarse con unos beatstudio, hay replicas exactas.

Sin ir más lejos habia una página k salia en la publicidad de mediavida que los vendia a 36€ y ponia the ORIGINAL, claro. xD

CalvOr0t4

Sois unos exagerados y vais de audiófilos algunos que no tenéis ni puta idea. Y mira que los beats me parecen una basura para el precio que tienen.

HassoNe

Edit : son falsos, no necesito saber nada más.

1 respuesta
granaino127

#8 nada que no supiéramos

Esa marca vende mierda....unos senn de la mitad de precio los mea.

iPoded

A mi se me estan jodiendo los cascos del iPod y me voy a plantear pillar unos nuevos pero nada de esos que parecen orejeras porque paso de ir por la calle haciendo el canelo por llevar unos cascos grandes.

Vamos, ni de coña me pongo eso.

-Charly-

#23 te recomiendo que avises a tu entrenador envez de acusarlo directamente, igual él ni lo sabe.

Si quieres te puedes pasar por el foro de Shopping, allí somos muchos los que compramos estas imitaciones porque nos gusta el "diseño exterior" a precios muchisimo mas asequibles de lo que muchos se piensan.

1 respuesta
HassoNe

#26 ya ya más o menos lo he hablado, mm ya pero en shopping tampoco me gustaria venderlos a 30€ cuando se los puedo colocar a algun parguelilla de la calle xD

3 respuestas
TeNSHi

#27 Parece que te ha salido el tiro por la culata por pensar que eras el mas listo del mundo comprando un articulo que entendías o sospechabas que era robado, y ahora quieres endosarle un articulo posiblemente falso como original a otra persona.

Sin comentarios.

1 respuesta
Hellas

#28 Cultura española....

#27 cuando se los puedo colocar a algun parguelilla de la calle xD
No te será difícil, busca al más parecido a ti.

9 1 respuesta
RaCe

#27 dile que un amigo tuyo los "robaba" en el corteinglés o algo asi, los vendes a 150-200€ pero que se los dejas a 120€

j3j3j3j3

pd. te han timadoooooooo :)

Usuarios habituales

  • RaCe
  • HassoNe
  • sh31k
  • vene-nemesis
  • kasuno1
  • BLZKZ
  • RaymaN