Motorola Defy

Ak3larr3

Hicisteis wipe (restablecer ajustes de fabrica) después de actualizar a froyo? se comenta que si no se hace da muchos problemas la actualización. Estoy haciendo una copia de seguridad de las aplicaciones con titanium backup para poder hacerlo.

2 respuestas
elgaloloco

#361 y no hay ningun modo de volver a 2.1 sin necesidad de hacer wipe ¿?

Ak3larr3

El wipi es para restablecer los ajustes de fabrica, en principio con eso va mucho mejor sin necesidad de volver a eclair, lo malo es tener que hacer copias de seguridad de todo lo que no esté en la tarjeta de memoria.

Para volver a eclair tendrías que flashear el móvil con rdslite. También perderías todos los datos del teléfono.

elgaloloco

Pues me cago en el froyo y en su padre !! No me ha hecho nada de gracia esto de la actualizacion viendo que el 2.2 no me ha aportado nada mas que problemas y alguna chorradina del market con la que podia sobrevivir sin problemas

Inmolatus

#361 Gracias por el consejo, no queria restaurar por lo de perder todo pero ya ayer cuando se me tiro 4 minutos parado el movil para abirr el navegador dije basta y lo hice, y quitando que se me conecto a internet (gastando dinero ashfdouiasghfgasd) antes de poder desactivar las conexiones de datos, ahora me va muchisimo mas fluido el movil y tira todo perfect. Thanks.

Inmolatus

Por cierto, hace un tiempo ya de poner y quitar los auriculares la tapita de plastico/silicona que cierra se me rompio... si lo llevo a la tienda donde lo compre me lo arreglaran? entra en la garantia? otras soluciones posibles?

esque ahora tengo que ir con mucho cuidado con el agua y tal y despues de usarlo meses sin preocuparme pues tengo miedo de que sin querer le caiga agua o algo.

KinachO

Se puede hacer back up sin ser root?

1 respuesta
Ak3larr3

#367 De los datos de las aplicaciones no, sólo de las aplicaciones que tienes instaladas, pero perderías los logros de los juegos por ejemplo.

1 respuesta
KinachO

#368 Nombre de programa? es que no se mucho de esto xDDD

Ak3larr3

Yo utilizo el My Phone Explorer para hacer copias de seguridad de sms, agenda (aunque sincronizo con contacs), etc y también tiene posibilidad de hacerlo de las aplicaciones guardando el .apk

Hay que instalarlo en el ordenador también http://www.fjsoft.at/en/

Las copias las hago a traves del wifi, es muy cómodo.

Si no quieres perder los datos de las aplicaciones y eres root la mejor es titanium backup, esa te salva todos los datos de los programas.

Las dos aplicaciones son gratuitas.

Dante88

Joder xD si no rooteo me quedo sin mis avances en el Angry Birds al restaurar el móvil entonces?

Yo tambien he notado alguna cosa, sobretodo con los widgets de motorola, que hacen cosas raras xD Asi que tendre que reiniciarlo todo -.-

anikex

alguien sabe si poniendo la rom de #315 funcionaria lo de poner el 720p que e visto aqui ? supuestamente solo se puede poner en froyo pero lo de #315 lo es, alguien lo a probado?

KinachO

Vale acabo de hacer todo lo de las backup sin ser root y demás, y reiniciando el movil y dejándolo de fábrica y ahora va mucho mejor. Más velocidad y por ahora sin fallos.

Eso si, los juegos todos a la mierda y los saves también :P

1 respuesta
elgaloloco

#373 Como lo has hecho ? Mensajes, agenda etc no te lo ha tocado verdad ?
Gracias !

1 respuesta
Ak3larr3

#374 lo puse en #370

Si eres root con titanium backup haces los backups de las aplicaciones con partidas guardadas y todo.

Si no eres root con el my phone explorer puedes salvar los .apk (pierdes las partidas guardadas y datos de los programas), los sms, la agenda, las citas...

KaNuTo

ponerle cyanogenmod7 que esta de pm y va perfecto, aunque a veces me pega algun reinicio,prefiero un reinicio cada mil y que vaya perfecto el resto del tiempo

saludos

1 respuesta
ferk

#376 Yo he terminado quitando el nightly ese, mi movil se petaba con casi todo, sacando foto, entrando a la galeria (supongo que estará relacionado), abriendo el iGO y el Sygic (que también lo estará), etc...

Estoy a la espera a ver como va MIUI para ponermelo.

1 respuesta
elmaskina

#377 Yo tengo MIUI desde el primer día que salio, y no me quejo, lo único que ahora le he cambiado el launcher por el launcherpro. Va muy bien :P

18 días después
gaLiix

Resulta que hace 20 y pico dias lleve el mvl a la tienda porque no me iba una cosa, he ido a buscarlo y tal y me lo han formateado todo y tal me pongo el WHATTSAPP pero me dice a la hora de Iniciarlo me dice: WhatsApp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a Internet.
Lo gracioso esque me va el Market, el Facebook y cosas de internet.... y antes de llevarlo usaba el whattsapp perfectamente.
-Lo he borrado 2 veces reiniciado el mvl y nada de que puede ser...?

Gracias.

1 respuesta
Ak3larr3

#379 hay problemas con los servidores de whatsapp, lleva unas semanas que van y vienen, pero no es cosa ni del móvil, ni de tu conexión a internet.

1 respuesta
gaLiix

#380 Gracias, ya lo he solucionado, simplemente "Reintentar" todo el rato hasta que el whatsapp o el servidor a querido ir... :)

aButreCa

últimamente estoy conectado al wifi de mi casa y no tengo internet. Me salen las rallitas arriba con la cobertura pero luego no me carga el navegador ni el whatsapp. ¿A alguno mas le pasa?

1 respuesta
ZMkR

#382 A mí me ha pasado alguna vez. Desactivo Wifi, vuelvo a activarlo y ya está.

Dante88

Sabéis si existe la posibilidad de comprar un pad (como el del Xperia Play o parecido) que se conecte por blutooth al móvil?

Porque estaría bien tenerlo para jugar mas comodamente a emuladores por ejemplo, luego le compras una funda rigida donde incrustes el movil en la parte de arriba y el pad en la de abajo y listo.

rivernov

alguno sabe por qé cuando meto alguna aplicacion en el movil muxas veces se me carga a la galeria o a al reproductor las jpg y audios d estos?

por ejemplo meto el tuenti y me carga todas las mini fotos de caché en la galeria y cuando hago lo mismo con el gps todas las señales d trafico y audio en galeria/musica

q asco xD

1 respuesta
Ak3larr3

#385 Para evitar eso se puede poner un archivo que se llame .nomedia en la carpeta que quieras que no salga en la galería. También ignora las carpetas anidadas dentro de la carpeta que contenta el archivo .nomedia. Puedes crear este archivo con ES Explorer por ejemplo.

Para que tenga efecto tienes que reiniciar el teléfono.

1 respuesta
rivernov

ah graciass!

yo veria mas normal q hubiera una opcion para decir q carpetas quiero que indexe en vez d crear nomedias xD

rivernov

#386 lo estoy haciendo y no me deja.. encima tb creando .nomedia en todas las sub carpetas...¬¬
(con el es explorer lo hago)

tb he reiniciado xDD

Ak3larr3

Es raro, de esta manera oculte yo varias carpetas que no quería que me salieran en la galería. Simplemente creando un archivo llamado .nomedia y después reiniciando el móvil :S

rivernov

estoy probando y probando..

ahora me aparece la imagen pekeña pero caundo la abro no aparece..

uhmm va a ser cosa del caché xDD, voy a verr

joder nada me estoy rayando...

mira lo q hago es crear un .nomedia en la carpeta res q esta incluye subcarpetas de imagenes y sonidos diferenciadas..

creando en la carpeta res deberia ir,, pero tb lo he creado en las subcarpetas y nada..

No hay otra manera? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina