Motorola Defy

ferk

#328 No puedo hacer nada, sin bateria al intentar flashear me dice "Battery Low, cannot work" o algo así y ahí se queda.

He recordado algo, y tengo una pregunta, ¿si haces un "Restaurar valores de fábrica" el terminal se reinicia? Es que yo recuerdo haberlo hecho alguna vez y no recordaba que se reiniciase, pero cuando intente seguir el manual del nightly, si se reinició. Quizás se jodió algún componente (la memoria?) del móvil al hacer eso... no lo sé.

Flasheé puede que 10 ó 15 veces diferentes sbf y no conseguí arreglarlo... estoy pensando en el SAT ya, si no miran mucho la rom... xD

KaNuTo

al sat creo que como minimo lo debes mandar con una rom de vodafone, ya que si no se lo mandas asi te van a decir que se te a roto por tocar eso y ya se lavarian las manos, otra solucion es que te dejen una bateria no ? de donde eres ?

ferk

Madrid, pero vamos, le deje metida una ROM con blur, el inicio (donde se hace el bucle) es el mismo que en el de vodafone, y ya digo, yo lo intente 10 ó 15 veces, de todas las maneras posibles, con distintas versiones de RDS Lite, en diferentes ordenadores por si era tema de drivers, con 6 ó 7 roms diferentes (incluso las 2.21 que ni se encendía la pantalla) y nada, a no ser que tengan algo especial, dudo que lleguen más lejos que lo que yo he llegado y dudo que yo pueda hacer algo en caso de tener una batería en condiciones.

Es más, sabéis que en el RDS Lite, al flashear y salir tu dispositivo abajo, suele salir el código del móvil (MB no se qué) y los datos de todo, a mi ni eso me salía, un simple S-Flash de nombre y y en la ventanita de arriba a la izquierda todo en N / A.

1 respuesta
elmaskina

#333 Has hecho los wipes del recovery original que se accede a el pulsado POWER + VOL-????? y luego cuando veas el icono del android con la "!" pulsar VOL- +VOL+ a la vez?
Porque si no haces eso, da igual cuantas veces flashees y que sbf pongas, se queda en el logo de "m"

1 respuesta
ferk

#334 No tengo batería xD, al bootloader llego (POWER + VOL +) pero al recovery nada, no enciende.

1 respuesta
Ak3larr3

Hasta que no la cargues no tendrás margen de maniobra. Puedes comprar un cargador de baterías que los hay por ebay.

elmaskina

#335 No habias leido por ahí algún caso de que la bateria a 0% no cargaba? No deberias de haber dejado que se vaciase por completo xD

1 respuesta
ferk

#337 Ya, de todas maneras desconocía (en aquél momento) lo del recovery interno del Defy ni como se hacia, así que no me hubiera servido de mucho. He comprado esto, a ver si cuando me llegue soy capaz de ir haciendo algo...

#339 Es el mismo vendedor al que le compré las protecciones de pantalla y fundas para el Defy, y no tardó más de 1 semana o así. Espero que esta vez pase igual, porque ya estoy cansado del Nokia N81 que llevo desde ayer, que bazofia de móvil... aunque al menos tiene whatsapp xD.

EDIT: he enchufado un rato a la luz el móvil y al parecer, ha conseguido algo de carga, lo suficiente para dejarme llegar al recovery. Hice un wipe, hacerse parece que se hacia, pero también salía un mensaje que ponie "E: Cant mount cache" o algo así.

EDIT2: vale!! despues de hacer el wipe, HA ARRANCADO LA ROM y me ha pedido los datos para el motoblur ese, ahora mismo está cargandose, parece que he conseguido arreglarlo gracias a vuestra ayuda!

1 respuesta
elmaskina

#338 Cúanto te va a tardar en llegar? Se te pasa el verano y sin defy.... :S

1 respuesta
rivernov

oye en que compañia puedo tener este movil gratis?

ahora mismo soy prepago, y en vodafone me lo cobran a 100 euros mas o menos, pero siendo vodafone mi hermano lo ha conseguido nada más que por 9..

hay algo q pueda hacer?

KaNuTo

no se si lo seguiran dando en amagos, hace 2 semanas no tenian stock, pregunta y nos cuentas!

saludos

si lo dan en amagos lo puedes conseguir por poco dinero y con tarifas chicas xD

rivernov

enq compañia?
por cierto q tal el xperia 10 mini ... le tengo a 0 en yoigo, merece la pena? o lo intento con el motorola

spyro512

La rom CM7 es una maravilla, todo hay que decirlo.

KaNuTo

una maravilla de las buenas pero duraba mas la bateria con cualquier otra tb hay que decirlo, pero vamos con un smartphone todos los dias al enchufe tb es verdad xDDD

aButreCa

#330 que es la rom?

Ak3larr3

Es el sistema operativo que tienes. Puedes tener Eclair, Froyo, Gingerbread... y las distintas versiones dentro de estas. También hay roms modificadas de estas versiones, como Cyanogen, MIUI...

vilchez

sabeis algo por aqui de la actualizacion?

Ak3larr3

Segúm motorola españa (lo puso en el facebook), segunda quincena de este mes. También decía un moderador del foro de vodafone que a ver si podía ser antes.

11 días después
KaNuTo

pues le kedan 10 dias a junio y todavia no se sabe nada, menos mal que meti cyano con 2.3.4 xDDD

Ak3larr3

Ya está disponible Froyo de forma oficial para nuestro defy :)

1 1 respuesta
ZMkR

#350 Gracias por el aviso.

Ya era hora, joder.

Dante88

Y como se instala? Se borrara todo lo que tengo en el móvil incluido contactos? xD

Ak3larr3

No borra nada. Entras en el menú del teléfono, acerca del teléfono, actualizaciones del sistema.

GODSWIND

tio le doy a actualizar el sistema y me dice que no hay actualizacion. lo habran quitado de un dia para otro? no lo estoy haciendo bien?

1 respuesta
Ak3larr3

#354 tienes el teléfono rooteado?, si es así es por eso.

Sarya

Hola a todos, tengo una duda.
A ver quiero poder conectarme a los chats de quakenet desde el mócil, pero me hace falta JavaScript. JavaScript se peude poner en el Defy?

KaNuTo

chats de quakenet ? bajate el IRC y podras meterte en quakenet

1 respuesta
Sarya

#357 Thanks a lot

elgaloloco

Desde que he instalado el 2.2 me va todo lentisimo, a alguien le pasa lo mismo?
Se puede volver al 2.1 sin perder ningun dato del movil ?
Gracias !

1 respuesta
aButreCa

#359 Venía a decir lo mismo. No me funciona prácticamente nada, como se me ocurra abrir el DoubleTwist el móvil revienta. Cada vez que abro un app mínimo 2 minutos para que se abra.

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina