Motorola Defy

rivernov

#480 puedes conectar el usb al móvil y al ordenador y ponerlo como almacenamiento de datos y sera como un lápiz usb.

por q me has contestado eso?, no entiendo

gracias por la respueta a la segunda parte..

lo q me keda es esto:

como se copia la rom a la sd facilmente? gracias

1 respuesta
Ak3larr3

#481 pues por lo de copiar la rom a la sd fácilmente. Conectas el teléfono al ordenador como almacenamiento de datos y en el ordenador te aparecerá tu tarjeta sd del móvil como si fuera un lápiz usb, copias la rom en la sd y listo.

1 respuesta
rivernov

#482 ah, pero la ROM esta en una carpeta? o es todo menos sdcard, esq no se ahí voy perdido

cuando me dijiste lo dl lapiz usb entendi q manejaria el pc como si fuera un tactil xD

1 respuesta
Ak3larr3

#483 la rom es el .zip que te bajas, tal cual esta copias el zip en la sd y listo. No lo descomprimas ni nada y puedes tener otras cosas en la sd que no pasa nada.

1 respuesta
rivernov

#484 dios, vale xDDD, creia q se referia a la ROM q vendria preinstalada.
muxas gracias y lo siento

1 respuesta
Ak3larr3

#485 Nada, para eso estamos, cualquier duda que tengas ya sabes ;)

Atalex

He visto en el widget de noticias que estan hiper rebajados juegos como el Nova2 que esta a 0,70 ctmos, mi pregunta es, vale realmente eso? Como es la forma de pago (lo descargaria com wifi en el app market)? Merece la pena? Gracias otra vez

1 respuesta
Ak3larr3

#487 compras la aplicación desde el market como si la estuvieras descargando, te pedirá una cuenta google checkout y si no tienes te saldrá el formulario para crearla, con los datos de tu tarjeta de crédito. El cobro se carga en la tarjeta.

Sobre los juegos ni idea, pero cuando compras una aplicación puedes probarla durante 24h y si no te convence devolverla y no te pasarán el cobro.

1 respuesta
Atalex

#488 Qué bien está hecho! Yo pensé que se cobraba con la factura del telefono... Wno, ya vere que hago, un saludo y gracias

rivernov

me instale la rom miui, q diferencias tiene cn la cianogen esta?.. merece la pena trastear las 2 para kedarse con la mejor?..la miui parece q va bien

por cierto no se como importar ahora los contactos y los mensajes.. no encuetnro la opcion

edito: vale las llamadas no se borraron y los sms, tuve q tirar d backup ..xd

Edit2: utilizar patrón de desbloqueo n l rom original m dejaba pinerlo xs k se activara a x tiempo una vez la pantalla estuviera apagada y ahota no encuentra la opción. Existe??

rivernov

URGENTE: instalando cyanogen bien, a la hora de instalar gapps, el movil se ha kedao tonto y cada vez sale el bootloader a los 2 segundos.. por lo q no puedo ni poner el pin....

no se q hacer ahora..xD q no puedo entrar al recovery... y no se como entrar desde el defy...

KinachO

Por qué la puta batería no me dura un carajo?

Hay algo que pueda hacer o debo lamentarme eternamente?

rivernov

se me queda la pantalla con el primer bootloader, he seguido los pasos de #1 y no me reconoce el rsd lite.. ayuda pls xd

1 respuesta
anikex

#493 cuando enciendas el telefono manten pulsada la tecla del volumen (la de subirlo, ya que la de abajo es para entrar al recovery y a ti no te va) y deberia de salirte una pantalla en negro con unas letras en blanco, estando el telefono asi al enchufarlo el rds lite deberia de reconocertelo, si no es asi, prueba con las distintas versiones que hay del programa, poniendo rds lite en google te salen muchisimas versiones.

A mi me lo detecto con la 4.9, pero al poner la cyanogen alomejor por ser una rom mas moderna hace falta una version del rds lite mas moderna.

Creo que esta es la ultima (5.3.1) http://www.mediafire.com/?373k1my6i4v641c

1 respuesta
rivernov

#494 vale muchas gracias ya esta flasheando.. ahora creo q tendre q rotear y poner cyano d nuevo..

la jodi cn los gaaps, no se cual tengo q bajar para no joderla :X

edit2: instalando cyano, ya porlomenos no se q el movil está muerto..q susto

Ak3larr3

Es muy difícil joder este móvil porque no se puede tocar el bootloader. Lo más que te puede pasar es que te quedes sin batería en el proceso de algún flasheo y entonces no carga y necesitas u otra batería cargada o un cargador externo o hacer un apaño con unos cables y un usb.

rivernov

de eso tenia miedo, pero tuve cuidado de quitar la bateria y no dejar el movil mucho tiempo si veia q no booteaba.

el error fue que entraba en el recovery y no en el del boton + de volumen y encendido por eso el RSD no reconocia el movil.. bueno ya al menos he aprendido

sobre cyanon decir que lo prefiero a miui... es más como el android ginger.. sin las aplicaciones en el mismo escritorio, los ajustes bien y no desperdigadas.. ahora me toca personalizarlo.. q una cosa buena q tenia el miui era q podias cambiar de todo y habia un monton de themes.. pero me imagino que aqui será igual.

rivernov

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266985&page=3

para quien le interese, parece que va mejor en CM7, pero creo que sólo iría con la ROM funcionando.

Carnival

Mi novia esta interesada en el Defy. ¿Recomendais su compra?

2 respuestas
KinachO

#499 Yo no, en absoluto. La batería no me dura una putisima mierda.

Ak3larr3

#499 Yo si, sin duda, es un teléfono genial, potente por el precio que tiene. A mi la batería me dura 2 días y tengo tarifa de datos.

rivernov

yo lo tengo a 1.2 ghz a 60 d voltaje creo recordar y va fino: 2 dias d bateria

Atalex

A mi me dura más de tres... Eso si, lo apago por la noche y solo me conecto por wifi. (Está en modo ahorro energia)

8 días después
rivernov

como se pone el modo de ahorro de energia en cyanogen mod?,

1 mes después
aButreCa

cada vez estoy más hasta la polla de este movil. Lo restablecí a valores de fábrica porque se me estaba petando todo el rato. Ahora lo tengo casi vacío con 4 apps instaladas a parte de las que vienen y es imposible hacer nada, petadas de 1 minuto cada vez que toco la pantalla. Lo único que tengo instalado es el whatsapp, dropbox, doubletwist y astro.

1 respuesta
rivernov

pues será un fallo de la tarjeta sd o algo... yo no tengo esos problemas #505, hazte root y ponte una rom como miui o cyanogen o si no al servicio tecnico

1
ZMkR

Yo tengo el móvil desde febrero, y salvo algún reinicio muy puntual, no me ha dado ningún problema.

Estoy con Froyo oficial.

KaNuTo

yo tengo este post un poco olvidado y eso que lo cree yo,aunke cambie el movil por el NEO que ahora mismo en potencia prefiero al defy por aqui sigue encendida todos los dias y solo la uso cuando estoy en la cama , me dura la bateria 4 y 5 dias pero claro el uso que tiene es de una hora con wifi al dia mas alguna llamada puntual que hago

la tengo con cyanogen7 y es una makina

Ak3larr3

Yo sigo encantado con él, tengo la última MIUIes RC y va perfecto.

Me ha hecho gracia el anuncio como gran novedad de un spray para hacer impermeables los móviles, si el mio ya es impermeable! nunca me he preocupado por que se moje aunque tampoco tiento a la suerte sumergiéndolo ejejeje

El otro día probé su resistencia sin querer, se me cayó de la mano y se pego una buena hostia pero no le paso nada, no tiene ni una marca y lo tengo desde febrero.

rivernov

yo tenia la miuies rc pero se me quitaba la cobertura y tenia que reniciar...esto configurando tb el dsband ese..... asiq nada tirando de cyanogenmod hasta nueva rc...haré backups por cwm y los guardare al pc para cambiar de rom easy & fast según conveniencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina