Motorola Defy

Ak3larr3

#510 tenías el parche de liberación?, da bastantes problemas de ese tipo.

2 respuestas
rivernov

#511 no, no le puse ese parche

rivernov

he puesto cyanogenmod y sigue el problema, he vuelto a aplicar el dsband este si no no se que haré... no hay nada posible que esté intefiriendo :'(

rivernov

Bueno debido a los problemas intente flashear la rom de fabrica con rdslite pero el programa al hacerlo me dice please manually power up this pone.. cuando parece que ya ha hecho el proceso.... y ahí se queda... lo he hecho 2 veces una de ellas encendiendo el movil, pero nada se queda en la pantalla de carga...

alguna solucion?
#511, te cito porq si no esto no lo lee ni dioss xd

EDITO: VALE Parece ser que hay que desconectar usb mas bateria, luego sin cerrar el rsdlite entrar otra vez al boot y conectar el usb, ya al segundo te dice PASS

13 días después
Dante88

Refloto para preguntar. ¿Qué hay de la versión 2.3 oficial para el movil? ¿No va a salir? No lo entiendo, si el hardware debe ser clavado al defy+.

Y la versión 4.0 ni en sueños, no? xD

ZMkR

Confirmado: no habrá 2.3 oficial para Defy. :mad:

gaLiix

Una pregunta alguien sabe donde puedo comprar la tapa de atras que cubre la bateria y eso?
La perdi ayer :(

10 días después
pAopAo

Estoy pensando en pillarme este movil, tenia un Galaxy S, hasta que me lo mangaron y he estado tirando con el Xperia X10minipro, pero echo de menos demasiado la pantalla ...no quiero tampoco gastarme un paston por si las moscas, ya me dolio bastante que me robasen el galaxy aparte de que costo un paston, era un regalo... los que ya teneis el Defy, please opiniones...duracion de bateria, camara...etc...
Gracias!! :muac:

rivernov

ya se ha repetido..
camara 5 mp
bateria unos 2 dias con buen uso,, ya luego cn programas como juicedefender se alarga bastante

tiene bastante soporte a nivel de desarrolladores, cosa fantástica, pronto tendremos ics en defy!

pAopAo

He leido el tema del altavoz y pero me parecia que estab ya solucionado y queria escucha opiniones mas recientes, pero gracias!

1 respuesta
rivernov

#520 si, ya está solucionado..
de todas maneras ya ha salido el defy+ con procesador a 1ghz (el defy normal se puede overclockear a 1.2 o más de todas maneras)

1 respuesta
ferk

#521 Creo que leí que el procesador del Defy (el normal), por defecto corre a 1 ghz, pero que viene bajado de fábrica.

Hoy día con cualquier ROM estilo MIUI o CM7 ya te lo suele poner solo a 1 ghz. De todas maneras creo que el nuevo procesador del Defy+ es ligeramente diferente, creo haber leído que es un ARM8, mientras que el del Defy viejo es un ARM7.

Pero vamos tampoco estoy seguro. Seguro que hay alguien por aquí que sabe más de este tema.

rivernov

Si yo también leí algo sobre eso

rivernov

Buenisimas noticias:

http://www.youtube.com/watch?v=4sqjT04l6mQ&feature=youtube_gdata_player

KaNuTo

el defy es dios macho, yo no se pa ke me pille el neo xD

Josemillano

Con portabilidad me sale el Defy+ a 0€, pero pensaba pagar por un Galaxy S+, me recomendais quedarme el defy?

1 respuesta
ZJM003

#526

Un amigo trabajando en servicio técnico de Samsung dice que entran los S Plus como rosquillas, a diferencia del S antiguo. Sin tener en cuenta eso recomendaría el Defy+ por el concepto detrás del teléfono (pero no lo he probado).

rivernov

gta iii probado y funcionando en miui, dicen que en cyano no va

lo tengo a 1200

10 días después
KinachO

Ando muy verde en temas de moviles, tengo el Defy desde casi un año y no lo he rooteado ni nada pero me gustaría hacerlo.

Estoy un poco perdido y no se ni por donde empezar, leo cosas pero no me entero mucho. ¿Me pasais algun tutorial o me decis por donde empezar a moverme?

Tampoco quiero cometer ninguna barbaridad y cargarme el movil o algo, que capaz me veo xD

1 respuesta
rivernov

#529 cargarte no te lo vas a cargar a no ser q te lo dejes sin bateria en el proceso de flasheo que no de roteo y aun asi hay manuales para empalmar cables y conseguir que cargue asiq... no te preocupes.. xD

en #1 tienes el manual, es muy sencillo, el roteo se hace desde el ordenador

te estas perdiendo muchisimo sin rootearlo ni instalando una rom como miui (la q mas me gusta)

1 respuesta
KinachO

#530 Ahora mismo tengo la 2.2.2, en #1 pone que es para ser root en la 2.1, me vale igualmente?

1 respuesta
rivernov

#531 bueno bajate la ultima version..

a veces da problemas con los antivirus (elimina archivos) asiq yo lo desactivaria provisionalmente

(El hilo) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

(El archivo) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?s=b6c8c52a898c5ff63109e6b37a010d37&attachmentid=778098&d=1320906597

1 respuesta
KinachO

#532 Listo, ya está rooteado.

Primeros consejos a seguir ademas de instalar lo de #1?

¿Como hago para overclockearlo y demás?

Mi idea es optimizar mi telefono al máximo.

Siento sonar muy noob, pero en temas de smartphones lo soy bastante xD

rivernov

Bueno hay manuales por ahi, pero te voy a hacer el favor xD

Te recomiendo la MIUI, todo proceso cuanto hagas podra ser reversible asiq no te preocupes

http://www.multiupload.com/A1BTPPI3H0 (viene de aqui:http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,1358.0.html)

Te recomiendo esta version, hay más, una RC y otra beta pero me quedo con esta que la suele actualizar todas las semanas y solamente viene traducida directamente con algunas cosas fix

Hay algunos pequeños bugs, como en la grabación de video que creo que con un pograma ajeno se solventa pero si no te importa adelante

para instalarlo sigue estos pasos:

spoiler

Cuando instales MIUI siempre con la bateria cargada sobre el 80% (no hace falta tanto) pero ya que es la primera vez curate en salud, cuando ya lo hayas hecho mas veces tardarás 0,... yo he instalado miui con 4% de bateria xD pero si te quedas a 0 la medio cagas)

Al completarse tendras el movil a 1.ghz lo podras poner a más, sobre 1,2 o 1,3 y bajando los voltajes de serie para que consuma menos bateria, hazlo desde el bootloader (podrás entrar pulsando el boton de apagado- reiniciar - bootloader o con el boton - mas encendido una vez instales miui

Viene además con un excelente programa de backups que te restuarará sin pedir confirmación y mas cosas más que te encantarán, por ejemplo MIUI es 100% personalizable a base de skins.

No instales otros programas como setvsel si instalas miui porq parece que da problemas pero si podras instalar setcpu para cambiar el gobernador o la frecuencia de la CPU

#535 :) de nada, si tienes cualquier problema ponlo aqui

3 1 respuesta
KinachO

#534 Dios gracias por la ayuda, estoy jodidamente perdido. Ahora mucho menos, voy a probar lo que me dices a ver que tal va!!!

Espero que los reyes se porten contigo :P

1 respuesta
KinachO

Pero que contento estoy con el MIUI ese! Le he metido el setcpu y ahora todo me va muchísimo mejor!

Dios, la de tiempo desperdiciado usando el defy de fábrica. Menudo newfag xD

rivernov

Me alegro y aún queda lo mejor por ver: ICS y desbloqueo del bootloader que aunque motorola prometió para 2011 aún no ha cumplido

subo screenshot de paso

1 respuesta
anikex

#537 ics? que es eso? xD por cierto muy guapo el theme ese azulillo!

1 respuesta
rivernov

#538 la nueva versión de android, se llama Ice Cream Sandwich y es la cuarta

por curiosidad: todas las versiones de android tienen nombre de helado xD

http://www.youtube.com/watch?v=dyPeT-ZUbBw

hay videos corriendo en defy pero aun esta muy verde!

2 respuestas
Gleim

Hace meses (bastantes) que no actualizo la ROM de mi Defy. ¿Cómo andan ahora las cosas? Tengo la CM7 7.1.0 de XDA y hace tiempo que no miro si anda mejor ahora MIUI o qué.
Tenía pensado cambiar dentro de poco de móvil, pero viendo los tochamen que están sacando y el precio que te obligan de tarifa voy a pasar, cuando se me pase la permanencia me voy a una OMV y puerta.

Decir que llevo desde Marzo con el flash quemado y todavía no lo he enviado al SAT... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina