Motorola Defy

ferk

#90 Yo es que lo tengo desde hace unos 10 días, y tras estar este tiempo probándolo y tal como viene default, me está entrando el gusanillo de probar alguna ROM o algo... pero no sé xD.

Dicen que se pierde la garantía si se rootea y demás y...

1 respuesta
spyro512

#91 el root es reversible... le pones la rom de fábrica y fuera. Yo que tú no me lo pensaba, le metía alguna ROM segurísimo vaya xD

anikex

yo estoy intentando buscar ponerle alguna que me guste, estoy por ponerle una sense

1 respuesta
KaNuTo

haber ahora mismo es que no hay mucho de donde cojer, hay muy pocas pero hay alguna

para ser root es tan facil como bajarse el z4root.apk y darle a root permanent

http://www.megaupload.com/?d=21OODNFO

ferk

Le he metido Froyo, en los benchmarks mejora el rendimiento y ahora se puede ver megavideo y demás sitios que con Eclair no se podía (o al menos yo no) al no tener Flash.

A ver como se desarrolla esto...

aButreCa

Me acaban de dar este móvil los de vodafone (sin tarifa de internet). Y está todo el día conectado a internet. Seguro que me está quitando pasta y no encuentro la manera de bloquear que se conecte automáticamente el 3G de vodafone.

1 respuesta
VipeR_CS

#96 https://market.android.com/details?id=com.google.code.apndroid

1 respuesta
aButreCa

#97 Me la he bajado y al iniciarla me pone" La aplicación APNdroid se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."
Así todo el rato.
Edit: Me he bajado otra que parece que hace lo mismo (APN OnOff) y ya lo tengo desactivado, gracias.

1 respuesta
TaNkEabc

#98 desde el propio movil puedes desactivarlo tambien, en el menu>administrador de datos, tienes que quitar la opcion de "todos los datos moviles" (creo que era asi si tienes eclair) y "datos habilitados" (si te has puesto froyo).

Una pregunta, tengo puesto froyo y quiero comprobar como va el flash viendo megavideo, pero es que no hay manera de que me entre a la pagina desde el movil, siempre me redirecciona a una pagina de juegos ;S, he buscado por ahi y le pasa a mas gente y no se que coño hacer.

1 respuesta
ferk

#99 Según leí hay navegadores que te redireccionan a publicidad. Prueba otro distinto. Yo, de momento, uso la aplicación Series para android que tiene reproductor interno. No he entrado directamente a megavideo.

TaNkEabc

He probado ya varios navegadores, el default, opera, dolphin, miren browser... y cambiando el user agent tambien, y no hay manera, toy hasta las pelotas xd, voy a probar la aplicacion esa almenos =)

1 respuesta
aButreCa

¿Cómo se le meten aplicaciones desde el ordenador?

1 respuesta
Lamadrid

#93
Has usado el ROM manager creo que hace la instalación ROM's algo casi automático , al igual que salvar Back-Up y demás

#101

Has probado la aplicación AdFree (hay que tener root) creo que elimina la publicidad

#102

No te aparece el dispositivo cuando lo conectas con el USB al PC??

1 respuesta
aButreCa

#103 Si pero solo puedo ver la carpeta dcim

KaNuTo

alguien nota que pierde cobertura, en discotecas o en bares ?

1 respuesta
spyro512

#105 te extraña?

1 respuesta
KaNuTo

#106 lo digo por que yo me estoy mosqueando con el motorola, no tengo cobertura donde antes si que la tenia con la magic y he sacado otro terminal de la misma compañia para comprobarlo y en muchos sitios no tengo nada de cobertura en defy y en el sony a tope estando en el mismo sitio.

que me recomendais ? por todo lo demas estoy encantado con el defy pero eso...

Lo tengo con la 2.34

darkblade60

una preguntilla, sin tocar los voltages a cuanto suele llegar?

1 respuesta
gaLiix

#108

A 800Mhz

-Descargate la App : Temp+CPU v2 que te muestra los Mhz ºC el % de uso de la CPU y los Mb que estas usando va muy bien...

Lamadrid

Alguna recomendación para deshacerte del programa Tetris Trial , no se por que esa mierda viene en mi Motorola Defy y me jode un puñado , aparte de eso este trasto mola un puñado.

KaNuTo

bajate el z4root y despues de ser root con el root explorer, en la carpeta sistem

1 respuesta
Ak3larr3

Creo que nunca me va a llegar este teléfono... El primer envío me tenía que haber llegado el lunes día 7, se lo robaron al mensajero... Después de un millón de llamadas a vodafone me hacen un segundo envío que me llega hoy, pues el mensajero me pide 500€ para poder hacer la entrega... Otra vez a llamar a vodafone... Creo que no lo tendré nunca.

darkblade60

El desire esta más o menos como el defy, pero el desire hd si que es mejor opción no?

1 respuesta
VipeR_CS

#113 El Desire es bastante superior al Defy, y el Desire HD es igual que el Desire con mayor pantalla y mejor cámara.

darkblade60

Creo que recordar que en un post de aqui Desire vs Defy salieron muchos apoyando defy.

1 respuesta
Lamadrid

#111

Llevo 5 minutos con el z4root en el "Running exploit..." parece que se se esta resistiendo , por si acaso algún consejo para usar el Super One Click (hay que dejar la tarjeta sd dentro del ordenador o )

2 respuestas
anikex

#116 pues algo pasará porque vamos yo e tenido que rootearlo mil veces por las cagadas que me han ido pasando y tal y me lo hace en segundos siempre :S

1 respuesta
Ak3larr3

#116 reinicia el telefono y vuelve a intentarlo, lei de mucha gente que a la primera no le funciono y a la segunda le tardo nada y menos en rootearlo.

Lamadrid

#117

CReo que la versión de mi firmware que es la 2.5.1 no es compatible con z4root , según he podido leer en HTC mania , tendré que usar el super one click root.

Por suerte el z4 root si lo reinicias , lo deja todo como estaba , mientras no se complete el proceso no pasa nada , eso si te empieza a comer el movil y se te queda parado en la pantalla , simplemente hay que sacarle la batería y vuelve a la normalidad.

1 respuesta
Ak3larr3

#119 si tienes esa version por narices tienes que usar el one click.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina