Motorola Defy

Lamadrid

#120

O ponerme a Flashear a la 2.21 que por ahora no .Voy a trastear un rato con el super one click

1 respuesta
KaNuTo

#120 sabe

VipeR_CS

#115 Lo apoyarían porque es buen móvil y es barato, pero no hay color con el Desire, no nos volvamos locos. Yo mismo he recomendado bastante el Defy porque me parece de lo mejor en calidad/precio, el Desire vale el doble, pero también tiene el doble de potencia.

1 respuesta
anikex

yo lo quiero igual !

Lamadrid

ESta bien , prueba superada , ya esta rooteado.Minitutorial para tontos para hacer root en la versión 2.5.1

-Bajar e instalar el super one click v1.6.5 (última versión)->http://dl.dropbox.com/u/18343116/SuperOneClickv1.6.5-ShortFuse.zip
-En ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> marcar la opción de DEPURACIÓN USB
-Conectar en modo PORTAL el movil al ordenador
-Ejecutar->Puede que te salga una ventana que te pone que tu versión de OS es superior a 2.0 le das a si , y que continue la operación.

Tardará unos segundos y tendrá que aparecerte un botón con el android con un parche en el ojo , y nombre superusuario.

Ahora a meterle Titanium Back-up /ClockWork recovery /Adfree/Root Explorer

darkblade60

http://www.youtube.com/watch?v=umNKeR6rKmk

tanto como el doble :S

Ak3larr3

#121 creo que por el método habitual no se puede bajar a la 2.21 desde la 2.51, ni tampoco a la 2.34 que es la típica sin motoblur ni mierda de vodafone.

Por cierto se comenta que está al caer la versión froyo:

http://www.zdnet.co.uk/blogs/communication-breakdown-10000030/motorola-defy-spotted-with-upcoming-froyo-update-flash-10021736/

1 respuesta
Lamadrid

#127

Motorola es la releche con el soporte post-venta que manda pelotas , aunque la verdad por 28.93 € no me puedo quejar , aunque ahora tengo problemas con el custom recovery de HTC mania y no consigo entrar en el recovery boot

TaNkEabc

#123 Yo no digo que el desire no sea mejor que el defy, pero vamos decir que el desire tiene el doble de potencia me parece que es columpiarse a lo basto. Cierto que será mejor el desire pero los veo a muy poca distancia, y mas con lo facil que es poner el defy a 1ghz o mas establemente, y bueno si hablamos de la gpu ya mejor ni comentar.

1
VipeR_CS

Hombre claramente he exagerado diciéndo el doble de potente, pero también he exagerado diciéndo el doble de caro xD. De todas formas bastante jaleo tengo ya con los fanboys de Apple como para meterme en más fregaos aquí, no era mi intención. Así que...

Meiven

Buenas.

Mi hermana ha adquirido el Defy este fin de semana. La verdad es que está muy bien para lo que cuesta.

Ahora bien. Al parecer, hay un problema con él. Resulta, que tras permanecer un tiempo inactivo, a las horas se enciende la pantalla con el logo de Motorola y eso de "blur" y los segundos lo que hace es reiniciarlo y hay que volver a meter el PIN. No sé si eso en configuración hay que tocar algo o qué, pero no es de recibo que cuando le dé la gana, se reinicie dejándote sin cobertura. Lo he restaurado a valores de fábrica y sigue igual.

¿Alguna idea? Gracias.

KaNuTo

si, hay gente que tiene ese fallo de reinicios con el telefono, creo que vas a tener que actualizarle el movil a otra version, pasate por htcmania, han abierto un post llamado censo de gente con reinicios en el movil, menuda putada. Si lo mandas al sat no te hacen na practicamente

gaLiix

Buenas teng un pequeño problema:
Resulta que la lockscreen no me sale en principio si que me sale pero al pasar el rato y eso no. Tngo que reiniciar el mobil y entonces si que me sale pasa otro rato y ya no me sale
-creo que puede ser por el modo bateria pero nose....

Si alguien puede hecharme una mano....

Meiven

Gracias Kanuto por la info.

Como tiene menos de 7 días, lo que haré es que me lo cambien por otro terminal nuevo a ver si hay suerte.

Veo absurdo que tenga que manipular el móvil por un defecto del software que viene de fábrica.

Otra pregunta, ¿la batería suele durar un día nada más? Lo puse a cargar el sábado noche, y por la tarde del domingo, sin casi uso, estaba ya agotada. (Supongo que será porque no para de encenderse la pantalla y reiniciarse...XD).

Saludos

1 respuesta
KaNuTo

#134 si puedes cambialo.Yo con la bateria ando bastante rayadohay dias que me dura mas que otros usandolo ihual, lo que acabo de decubrir que si utilizas el launcher de casa dura bastante mas

Ejemplo con el launcher pRo dejo el mvl recien cargado toda la noche y cuando despierto despues de 7 horas esta al 85 y con el motoblur esta al 97

Hay gente que le dura 2 dias y mas, yo de 30 horas no paso con brillo al minimo 3g 80% wifi el 20%

Soporte de coche para desire HD y dicen que se ajusta a defy con cargador de coche :
http://www.dealextreme.com/p/plastic-car-swivel-mount-holder-with-car-charger-for-htc-desire-hd-dc-12-24v-50845

gaLiix

Buenas, queria comentar un par de cosillas,
-Cuando le doy a camara se me pone la pantalla en negro y se me cierra al escritio o si la ejecuto desde el menu me va al menu. Lo mas bueno que si le doy a videocamara para hacer un video y eso si que me va, pruebo a elegir cambiar a camara entonces se me cierra... de que puede ser?
-Si le doy a la opcion dejar el movil de fabrica qhhue estap en ajustes, el movil se pone como la primera que lo enciendes no? Ha volver hacer todo...

Dante88

Mejor posteo aquí sobre este móvil y no en el hilo de Android.

Me ha comentado un usuario en el otro hilo que están apareciendo las actualizaciones a 2.2 Froyo, es eso cierto? (me refiero a la oficial)

Pero vamos que leyendo el hilo y un poco por Internet es para olvidarse de este móvil:

La interface va lenta.
El Wifi no recibe señal y se corta. (Yo solo voy a utilizar el wifi así que esto me gustaría que me lo comentarais)
Reinicios.
Fallo de fabrica con el microfono, que se jode.
Problemas con megavideo.

¿Soys así con todos los terminales o es que este es especialmente malo? xD

Después pones youtube y te sale una comparativa donde gana al Desire xD

En que quedamos?

En cuanto a tamaño de pantalla es igual que el desire?

Y la calidad de los componentes (camara, etc. que tal?)

1 respuesta
ferk

#137 Tengo froyo con la ROM de orange y mejora bastante. En mi Defy no sufro ninguna desconexión del WiFi ni ningún reinicio. Sobre el micrófono, eso pasaba en terminales anteriores. Creo que arreglaron el fallo (lo puedes comprobar mirando la numeración de la batería, si no recuerdo mal).

Sobre megavideo, nunca he probado como funciona en otro terminal, solo sé que a mi, con Eclair no me funcionaba y al pasar a Froyo (con flash) si, aunque algunos navegadores te redireccionan a publicidad.

Youtube se ve perfecto, yo no he tenido ningún problema en ese sentido.

Dante88

Y la ROM de Orange a que te refieres? es oficial?

Vodafone no tiene ROM de 2.2?

Yo es que no me apetece comprar-me un móvil nuevo para desde el primer día empezar a meterle cosas raras, quiero el SO por defecto.

Si dices que hay versión oficial 2.2 ya me lo pillo sin pensarlo.

Y en cuanto a la interface, la oficial realmente va relentizada, se nota?

Tengo un trauma con estas cosas desde que tuve que sufrir mucho tiempo con un PC que tenia una RAM lamentable.

Sobre lo del wifi, lo has probado en otros que no sea el de tu casa, es que yo quiero conectarlo en la Uni en el parque, etc.

Por lo que dices igual esos problemas eran de hardware anterior.

ferk

No, si mal no recuerdo, la rom de orange es de UK. En España aún no ha salido, sale de aquí a un par de meses supongo. Yo no noto ralentizada la interface ni ningún menú. Y no, no he probado otras wifis aparte de la de mi casa, así que ahí no puedo ayudarte.

Te recomiendo que te leas (si aún no lo has hecho) este hilo al completo y veas las opiniones de la gente. En general la impresión que deja este móvil es bastante buena, y según dicen está bastante cerca del HTC Desire.

Yo estoy encantado con el móvil (más aún desde que le cambie la ROM, Vodafone le mete mucha mierda a las suyas).

ZMkR

Yo llevo una semana con el móvil. El micrófono funciona perfecto. Creo que los fabricados después de diciembre no tienen ese problema. Ni un reinicio. Ni un corte del WiFi (y lo uso bastante). Megavideo no lo he probado. Youtube perfecto. La interfaz la mayor parte del tiempo funciona muy fina. Alguna vez, cuando hay muchas aplicaciones abiertas y le estás dando mucho tute al cacharo puede resentirse alguna vez, pero me lo esperaba mucho peor (por los comentarios de la gente) y para nada.

Ah, estoy con todo de fábrica. Lo único que he hecho ha sido meterle aplicaciones a muerte. xD

Y si no recuerdo mal, la actualización oficial a Froyo por parte de Motorola, está prevista para abril.

Dante88

Pues si deciis eso, claramente será el que pille.

Estaba mirando el wildfire simplemente por tener mayor soporte de actualizaciones, pero es que no hay color entre ambos móviles, están a otro nivel.

PD: Supongo que no habrá problema en, una vez que los de Vodafone me den el móvil meterle una tarjeta de prepago también Vodafone, no? Porque quien va a hacer el contrato y quien va a utilizar el móvil no son la misma persona xD

Meiven

El tema de mis reinicios lo he solucionado con la actualización del firmware que tiene motorola en su página. He toqueteado un poco la configuración y bien hasta ahora. Alguna que otra vez se reinicia por petarle pero al menos no tengo que meterle el PIN como antes que era un coñazo porque se reiniciaba y te quedabas sin cobertura sin enterarte.

He conectado el Wifi de mi casa, el de mi universidad y el del bus y perfecto.

Por 50 euros que es lo que me ha costado (con tarifa sólo de voz de 8 €/mes), mejor móvil no vas a encontrar.

Dante88

Pues ala, ya lo tengo en proceso.

Quería preguntar una cosa, estos móviles que necesitan?

Funda, eso es evidente xD Sabeis donde puedo encontrar una especifica para este movil? que sea baratilla (Y si sale el robot de android mejor)

Luego esta el protector de pantalla, que es el plastiquito ese. Esto donde se compra, en los chinos? xD Porque me da que en tienda oficial me van a meter la clavada del siglo.

Y luego, nada más? (plástico trasero?)

También veo que manejando el SO Symbian (que es el que he podido probar en otro movil) se agradecería un lapiz. Pasa lo mismo en Android?

Hay la posibilidad de adquirir un lapiz? o se estropearía la pantalla? (según pone en las instrucciones de algunos móviles, no los recomiendan, ahora bien no se si son todos los móviles).

1 respuesta
VipeR_CS

#144 Los plasticos protectores son una puta mierda y no valen para nada, la pantalla no se va a rayar ni queriéndo. El lápiz que comentas (stylus) se usa en pantallas resistivas, no tiene que ver con el SO sino con el teléfono. La pantalla del Defy es capactiva, no tiene nada que ver, con el dedo va perfectamente.

Dante88

No si me refería a que con el Symbian hay muchos botones pequeños y un lápiz sería más cómodo.

Ya se que no es obligatorio, pero me refiero opcionalmente si se puede o no, simplemente para ganar precisión y rápidez. Claro que no se si el Android estará más pensado para esto y no se echará en falta un stylus.

Ak3larr3

Al ser capacitiva un stylus normal no te va a servir porque no detecta la capacidad del mismo al no ser conductor (son generalmente de plástico), así que necesitarás uno especifico para pantallas capacitivas o montartelo tu mismo, hay varios tutos por ahí. Generalmente los menús y demás están pensados para darle con el dedo, si tienes un poco dedo morcilla puede costarte un poco más al principio, luego te acostumbras.

anikex

ponerle una funda y un protector de pantalla al defy me parece una chorrada como uan catedral ya que el movil esta diseñado para resistir mucha traya de golpes y encima el cristal de la pantalla es antigolpes y rayaduras xD y respecto al palo como ya te han dicho, no te servira de nada porque no es resistiva

KaNuTo

Cojer un simple.mechero y pasarle la piedra por la pantalla, vais a ver como se raya, ya tengo la pantalla rayada por un descuido de meter el mvl en el bolsillo kon las llaves

1 respuesta
gaLiix

#149
Hombre yo creo que es normal ami tambien se me ha rayado levemente..

Os pasa que cuando lo usais asi seguido se os calienta? Lo noto en la parte de atras donde la bateria y en una app se me pone a unos 30-35 Grados... ha alguien le pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina