Motorola Defy

VipeR_CS

Normal no debería ser que se raye la pantalla. Pensaba que tenía cristal anti-rayones :\

TaNkEabc

Irrompible esta claro q no es para nada ;S xd, la pantalla no se, porque yo lo llevo con protector de pantalla, pero vamos, el mvl ha tenido dos golpecicos leves y en los bordes del frontal de plastico tiene dos buenos mordiscos que se notan =/

KaNuTo

#150 ami se me calienta y me ha llegado a a 43º por estar navegando, y ya me he dado cuenta que el que ayuda al calenton es el tap tap app mini para desbloquear el movil por sensor de luz o de proximidad

1 respuesta
gaLiix

#153

Como no entendi eso ultimo que hace la APP esa, cuando la usas que hace..?
Porcierto que raro que se caliente tanto no? :/

1 respuesta
Ak3larr3

Tenéis algún soporte de escritorio y para el coche?, donde lo comprasteis?

Llevo sólo dos días con el teléfono y es una pasada, aun no le he metido mano a las roms. Lo peor, la batería, imagino que es también por el tema de la rom de vodafone y que los primeros días siempre le metes más caña porque lo pruebas todo.

1 respuesta
gaLiix

Intento probar lo de compartir internet en el portatil y na pone que conecte el cable usb pero na lo activo con el cable puesto y todo y nada no me llega internet ni nada.
Hay que hacer algo mas aparte de activar la opcion?

1 respuesta
VipeR_CS

#156 Activar el 3g, que puede parecer absurdo pero ya me ha pasado de intentar hacer tethering con el 3g del teléfono desactivado. Por lo demás nada, el pc debería detectar la red, y si no la usa automáticamente ponla tú en el panel de control.

1 respuesta
gaLiix

#157 se supone que el 3G siempre activado no?

1 respuesta
VipeR_CS

#158 No sé a qué te refieres :\ El 3g se puede activar o desactivar. Si está desactivado, no tienes conexión en el teléfono y por tanto no hay conexión que puedas compartir con el pc.

anikex

pues a mi se me a activado el gps hace unas horas y ni desde el control de energia ni reiniciandolo ni nada lo puedo desactivar :S

KaNuTo

#154 desbloqueas el movil sin tocarlo, pasandole la mano por el sensor de al lado del led

#155 en #1 puse un link para comprarlo en dealextren, yo lo he pedido cuando me llegue digo que tal esta, pero vamos aunke sea de la HD dijeron ke se adaptaba

http://www.dealextreme.com/p/plastic-car-swivel-mount-holder-with-car-charger-for-htc-desire-hd-dc-12-24v-50845

1 respuesta
Dante88

Ya lo tengo y es una pasada, va muy fluido todo.

¿Por cierto, cuanto os suele durar la batería? A mi me ha durado dos días habiendo jugado creo que unas 2 h a juegos y toqueteando aplicaciones. Tampoco lo veo mucho pero supongo que será lo normal con estos teléfonos.

Otra cosa que he notado es que la cámara cuando esta en un sitio con luz artificial muestra unas lineas horizantales en el vídeo retransmitido pero al hacer la foto la hace bien (con flash y sin flash). ¿Esto os pasa a vosotros también?

Yo a pesar de lo que deciis le pillare un protector de pantalla para evitar las huellas y alguna funda para evitar el polvo.

Y lo de la pantalla capacitativa es una pasada xD no hace falta ni apretar, con rozar levemente ya lo pilla. Vaya cambio con las otras, que son las que había toqueteado anteriormente

1 respuesta
anikex

#162 yo cuando hago las fotos en el momento de hacerlas no se ven muy bien, pero cuando ya has hecho la foto y se a procesado y tal se ven de puta madre xD

y para limpiar el polvillo y demas que puede haber por ejemplo en los auriculares cuando hablar por telefono y tal, lo que hago es meterlo en el agua y ni pizca de polvo, es la ventaja de este movil xD

Ak3larr3

#161 Cuando te llegue comenta un poco a ver que tal está, quería comprar uno.

1 respuesta
KaNuTo

#164 vale, estoy ala espera que me lleguen las 4 cosillas ke pille de esa web, ahora estoy buscando funda de gel por ke protector ya paso de ponerlo teniendo el cristal rayado

Ak3larr3

Por cierto para la gente que no le dure mucho la batería. He instalado el setvsel con la opción de limitar a vsel1 con la pantalla apagada y limitar a vsel2 cuando tenga menos del 20% y ahora me dura la batería mucho más, antes no llegaba al día y ahora lo hace ampliamente. No lo tengo rooteado aun ni cambiada la rom, eso para más adelante ejejeje

Dante88

¿Alguien entiende el motoblur este? xD

Es que no consigo hacer funcionar los widgets, me dice "Añadir cuenta" le doy a la cuenta de twitter y nada.

Al final me he bajado el widget oficial de twitter, con el email haré lo mismo seguramente, porque no me enseña los últimos emails.

Eso si no tengo cuenta de Vodafone 360, igual es eso.

1 respuesta
anikex

#167 lo que no se es como consientes tener toda esa basura en el telefono y no has cambiado de rom xD

1 respuesta
KaNuTo

#168 sabe xD

Dante88

De momento intento no cambiar de rom xD pero los widgets al final los de motoblur los he quitado.

De Email sabeis alguno interesante? porque el gmail de porsi no trae widget.

He probado a poner el modo de ahorro de bateria y me ha ido peor que el modo inteligente, me ha durado no llega al día.

Pero vamos tengas el modo que tengas eso de que el movil dura 9 días en modo suspensión... ni de coña xD

Y mira que le desactivo el wifi y el 3g cuando lo dejo en suspensión.

Cuantos días os dura el movil solo en suspensión o utilizandolo para llamar y poco más?

Edit: http://cgi.ebay.es/Smoke-Black-Gel-Case-Screen-Protector-Motorola-Defy-/120652895666?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item1c177915b2#ht_2978wt_1139

Extremadamente barato? xD incluye tres plastiquitos y funda de silicona, no se si fiarme. En tienda física me han comentado que los accesorios del motorola defy van para largo.

1 respuesta
Ak3larr3

#170 a mi tampoco me duraba mucho la batería y desde que puse el setvsel mano de santo, lo puse en un post más arriba.

Ayer ya lo rootee, no me contuve más xD El próximo paso la rom.

1 respuesta
Dante88

#171 Probaré esa aplicacion que dices. Pero como de momento tengo el movil desde hace una semana estoy evaluando que tal va todo xD por eso preguntaba lo de la bateria si era normal y tal, sin aplicaciones ni nada. Veo que a ti te duraba también un día.

Yo espero conseguir que me dure dos días, que era lo que me duraba antes solo que hace como dos recargas que me dura 1. Quizás el instalar y desinstalar consuma más bateria que jugar al angry bird porque sino no me lo explico. He instalado una aplicación llamada PULSE y otra google listen, pero tengo el wifi desactivado cuando lo dejo en suspensión, así que no creo que la culpa sea de eso.

Luego xD por ejemplo lo de desconectar el 3g desde las opciones y se me ha quedado como notificación infinita xD Esta continuamente en la barra superior y no lo voy a activar nunca así que no entiendo por que se queda ahí.

nothing

Os dejo una captura de una prueba de Quadrant:

Tengo froyo (3.4.2-155-002) y de momento parece que todo perfecto :P

2 respuestas
KaNuTo

#173 buena aportacion, habia una rom que vi una screen que daba 2960 o por hay pero luego no iva bien en algunos aspectos xD

1 respuesta
nothing

#174, la que comentas es la Sense, que no se como irá ahora pero no funcionaba bluetooth ni camara xD
Sobre la ROM que tengo se puede poner la versión de Pays, con mejoras añadidas como reproducción en 720p, radio "standalone" y creo que la grabación de video a pantalla completa.
Sin duda, demasiadas sorpresas tiene este movil escondidas xD

Ak3larr3

No hace ni dos semanas que lo tengo y estoy encantado con él y eso que aun no le metí mano a la rom pero no tardaré mucho. Está genial.

KaNuTo

venga, vamos hay que la gente se anime y que exprimamos este motorola xD que por lo que veo nos van a actulizar bien tarde a froyo, y tube froyo hace minimo un año en la magic xDD

ZMkR

La actualización oficial a Froyo estaba prevista para abril, ¿no? Yo creo que me voy a esperar. El móvil me va como un tiro y no me da problemas, así que paso de meterle mano con ninguna ROM, al menos de momento... y siempre que la actualización oficial no tarde demasiado.

ElKedao

¿Qué rom recomendáis de Froyo, sin el asqueroso Moto Blur y sin bugs?

la S.Froyo III tiene buena pinta...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973255

Ak3larr3

Esta mañana he comprando en los chinos un soporte para coche que le va perfecto, luego subo unas fotos. Me ha costado 4,50 € y el acabado es bastante decente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina