Motorola Milestone/Droid

sharker

#30 gracias por la información.

Estoy haciendo el puto proyecto de fin de carrera y nuestro programa requiere Android 2.0 o superior. No hay un puto movil en España con estas caracteristicas actualmente y estoy esperando el Milestone como agua de mayo. Me alivia el ver que libre cuesta 500€ y 0€ con contrato (aunque sea orange xD). Y si, me gustaria probar el puto programa en un movil y no en el puto emulador xD.

B

se puede hacer una portabilidad de orange a orange? :3

penetration

Realmente es 80€ el precio del movil (tarifa naveghable), porque un movil de estas caracteristicas pillarle solamente una tarifa de 60€ en voz... xD y no pillarle datos es 1 poco tonteria, la verdad que es una opcion tremendamente seria, veremos que tal vodafone con el legend, el nexus y el desire.

shortyStyle

Por 80 € es muy suculento, pero los contratos de Orange no me hacen mucha gracia.

Que haya un límite de 300MB y luego pasen de 3,6Mbps a 128kbps me parece super primitivo, solo por eso no me daría de alta en Orange.

penetration

#34 Si, ese es el contrapunto, contrapunto bastante fuerte por otra parte. Vamos que quien se pille spotify premium ... xD

2 meses después
shortyStyle

Se acerca un Droid 2...

4 meses después
GaTToO

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

shortyStyle

El Droid 2, me encanta, han mejorado todo lo que necesitaba, ahora solo echo en falta una salida miniHDMI como la del droid x :(

http://www.mediavida.com/foro/83/motorola-droid-2-392697

7 meses después
-piroS-

Resucito el tema:

mi samsung jet a fallecido, digamos que no sabe nadar y me queda casi 1 año de permanencia.

el tema es que un amigo me dice que me vende un motorola milestone libre con gigerbread 2.3.4, la base multimedia y tarjeta microSD de 8 gb, ni un rayon, que el va a pillarse un galaxy s2 (es japones y se trae cosillas de vez en cuando creo)

el caso es que lo va a vender en 150€ que si lo quiero me lo da en 100€. Vosotros que decis? alguno lo tiene y me puede dar su opinion??

1 respuesta
-piroS-

nadie que tenga el movil o conozca a alguien con el? que ando con un motorola con la pantalla jodida a la espera de que hacer >.<

shortyStyle

#39 Para hacerte una idea, hoy en día están empezando a dominar los Android con procesador doble-núcleo, los de procesador de 1 GHz ya tienen más de un año y a pesar de que están muy bien, ya no son los de gama alta, y el Milestone está justo debajo de los de 1 GHz.

No creo que vaya a tener muchas más actualizaciones por su hardware, y aunque es un buen móvil pronto se quedará anticuadete, y por 100 € yo lo veo algo caro, yo no pagaría más de 80 €, según mi opinión, y menos usado.

Saludos!

Usuarios habituales