Motorola Moto G

larala93

#3000 fua, no conocia esa página y te doy mil gracias por ponerla, porque he encontrado la funda perfecta para mi motorola moto g 2014 (el de Alicia): http://es.aliexpress.com/item/2014-NEW-10-Patterns-Hot-Selling-Cover-Case-FOR-Motorola-MOTO-G2-2nd-Generation-case-cover/2050254286.html
:qq: :qq: :qq:

3 respuestas
ramaGZ

#3001 Bienvenida a Internet :qq:

yomism0

#3001 De nada! jajajaja

breixone

#3001 Si no conocías esa página cierrala cuento antes, es por tu bien, tu cartera te lo va a agradecer xD

1
RocKst3aDy

Reomiendo esta marca nillkin, es del tipo de funda q me gusta, q protege pero no abulta, es de muy buena calidad, la parte de atras aunq rugosa es un poco resbaladiza pero esta bienhttp://es.aliexpress.com/item/CASESSS-New-Original-Nillkin-super-frosted-shield-hard-case-with-screen-protector-film-for-Motorola-New/2051539616.html

Rhisthel

#2997 #2998 #2999 #3000 Os recomiendo esta tia, hace unas fundas cojonudas y que puedes personalizar https://www.etsy.com/es/shop/Begoos?section_id=13252880&ref=shopsection_leftnav_7

Llega relativamente pronto y con mucho mimo

1 1 respuesta
Kylar

Acabo de comprarme el moto g y tengo preguntas de noob: no me salen mis contactos del teléfono aunque estaban en la SIM, ¿qué tengo que hacer?

¿Qué pasos/configuración hay que hacer al encender el móvil por primera vez?

1 respuesta
Succubo

#3007 opciones de la agenda importar/exportar y le das a importar de la tarjeta sim

Korso

Me cago en Motorola. ¿Cuándo piensa lanzar 5.0?

1 respuesta
Galdor

#3009 Ya ves, que ganas tengo XD.

Se pueden poner los iconos más pequeños? Los veo demasiado grandes en el de 5" :S xdxdxd

RocKst3aDy

parece q salio en Brasil. Pero en un evento uno de motorola dijo q finales de diciembre / principios de enero

JoSeTTo

Cómo meteis los contactos en la SIM? :/ sólo me deja meterlos por Google

Liyo

#3006 Cabe justo el móvil o queda holgado... es decir ¿el móvil con otra funda ajustada o un bumper cabría en esa funda?

Es un buen regalo para navidad!

1 respuesta
Rhisthel

#3013 Todo perfecto. Medidas justas y de buena calidad. Ademas, como digo, puedes personalizarla con un texto, logo, etc

1
killerbruf

El sitio mas barato donde esta actualmente es mediamarkt? [149€]

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-g-negro-con-pantalla-de-4.5-pulgadas-y-android-kitkat-1218080

2 respuestas
SaMu22

#3015 ese es el de 1ra generación de 4.5", ¿no?

1 respuesta
larala93

#3015 ese es el de 1a generación si

1 respuesta
killerbruf

#3016 #3017 Que quereis decir con primera generación? Es antiguo?

1 respuesta
Criollo

#3018 pues que hay varias versiones de moto g, la primera de 4.5" sin 4G, otra de 4.5" con 4G y otra de 5".

1 respuesta
Rhisthel

Yo no soy tonto... No compréis ahí, por dios

killerbruf

#3019 Y a parte de la pantalla y el 4G tienen las mismas specs?

2 respuestas
S

como haceis para pagar en amazon, solo se puede con tarjeta de credito? esque tengo de debito de bbva no se puede con esa?

Rhisthel

#3021 A ver, si te pillas uno que sea el de segunda generacion. No hagas el primo y te compres el de primera porque estarás tirando el dinero.

Entre 2ª y 4G, pues depende... si valoras mucho la navegacion y tal pues el 4G, pero vamos, yo estoy contentisimo con el de 2ª generacion

1 respuesta
ArcheR

#3023 Eso es absurdo. Lo único que tiene mejor el segundo respecto al primero es la cámara, porque el hecho de ser más grande no significa ser mejor, y de hecho, es hasta peor, porque al ser más grande pero mantener la misma resolución, pierde puntos por pulgada. En contra, el primero tiene 4G. Y en el resto de cosas son iguales.

Vamos, que quien prefiera más grande, que se tire al segundo, quien no, al primero, y a quien le de igual, hará una gran compra pille el que pille. Decir que comprar el primero es tirar el dinero es una tontería.

3 1 respuesta
RocKst3aDy

Os olvidais de la ranura que para mi es lo mas importante, luego la camara q parece que es poca diferencia de 5mp a 8mp pero creo q cambió algo más que megapixeles por que el cambio es muy grande.

Rhisthel

#3024 El primero NO tiene 4g, de ahi que haya una versión especifica 4g. Tienes razón en lo de la resolución, pero parece que se te olvida el tema de que motorola dejará de lado antes al de primera generación que al de segunda. Amén de mejor camara, ranura para memoria y altavoces frontales.

Yo no me lo pensaba, la verdad. Para mi gana el de segunda generación.

2 respuestas
ArcheR

#3026 Del primero hay dos versiones, una sin 4G y sin microSD y otra con las dos cosas. Comprar el que tiene ambas cosas hace que sea un móvil prácticamente clavado al de segunda generación, con la diferencia a favor del primero de tener 4G, la diferencia a favor del segundo de tener mejor cámara y el tema de la pantalla, que no es una ventaja para ninguno porque es cuestión de gustos.

1 respuesta
Criollo

#3021 como te han comentado las únicas diferencias son el tamaño/densidad de pixels, ranura para tarjeta de memoria externa, 3G/4G, cámara y altavoces. Todos recibirán android 5.0

1
ramaGZ

#3027 Si es cuestión de gustos, entonces que tenga 4G también, porque esa red ahora mismo en España es anecdótica. Y si vives en zonas de pobre cobertura 4G, vas a tener el movil bailando entre 3G y 4G (y 2G si te mueves un poco), lo que se traduce en un gasto brutal de batería.
Más de lo mismo para la santísima ranura microSD, que realmente no aporta nada que no puedas conectar por OTG.
Lo único en lo que el 2014 es mejor es en la cámara, que objetivamente saca mejores fotos y eso es innegable.

Por cierto #3026, el 2013 tiene versión GPE con soporte hasta dentro de 5-6 meses más en principio.

2 respuestas
Rhisthel

#3029 No niego que no vaya a tener soporte, digo que es de cajón que se quedará de banda antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D