Motorola Moto G

tofulca

#2970 no enciende pork esta sin bateria? dejalo enchufado unos 30 minutos o mas y despues prueba mantener apretado el boton de encender unos 2 mintuos, suena raro pero suele funcionar si no esta muerto el puerto d carga

tb puedes probar esto https://www.youtube.com/watch?v=bc7XVgIzzwI

1 1 respuesta
vc15

#2971 Me tiene ya hasta los huevos!!!!

Después de... no se... 3 horas enchufado al cargador y supuestamente sin cargarse, miro ahora y esta cargado al 30%

Intento continuar la carga con el teléfono encendido y sigue sin cargar oficialmente. Lo apago, y ahora ya sale como si cargara bien...

En fin, menuda movida que tengo aquí montada

1 respuesta
tofulca

#2972 pues cuando puedas hazle lo d calbrar bateria y asi puede k deje d darte por saco :D

1 respuesta
vc15

#2973 Según he visto la unica forma de calibrarla sin ser root es cargando hasta el 100 y descargandola hasta 0 durante varios ciclos.

¿Existe otra manera?

sudoGenkii

desde la ultima update mi batería dura 8 horas contadas sin tocar el móvil.

Estoy dejándola seca hasta que se apaga y cargándola hasta el 100% y sigue durando un colacao.

1 respuesta
vc15

Actualización de mi situación con mi Moto G:

Ayer estando con el móvil apagado y la batería al 0% conseguí (tras mucho rato) que cargara hasta el 100%.

Tras esta carga, el móvil sigue sin detectar cuando se le conecta el cargador estando encendido (Situación de carga habitual).

He forzado la descarga hasta el 0% (ha costado bastante, por lo que la batería diría que esta bien). Actualmente esta volviendo a cargar desde esta posición de 0% y apagado.

¿Que puede estar ocasionando este problema de carga?

1 respuesta
ramaGZ

#2976 Calibra la batería y como último recurso, reset de fábrica

1 respuesta
vc15

#2977 El reset de fabrica lo hice ayer ya que veía que el problema tenia que ser de software. Ahora el móvil esta como nuevo, pero sigue con el problema.

Voy a intentar hacer el calibrado como pone ahí, pero esto pinta muy mal ya que el problema no veo que este en la batería, sino en el software que gestiona la carga de esta.

Actualización tras 2 ciclos de carga desde 0:

Ala venga!!! Ahora va y detecta perfectamente cuando le conecto el cargador. Voy a hacerle otro ciclo más por si acaso... pero esto ya es muy raro. Poca confianza me da ya mi móvil. :(

Actualización de las 23:20:
Otra vez vuelve a no detectar cuando le enchufo el cargador :( :( :(

1 respuesta
larala93

Se puede actualizar ya a lollipop?

3 respuestas
RocKst3aDy

#2979

2
ramaGZ

#2978 Descargar el movil del todo está contraindicado. Deja de hacer el parguela y disfruta del movil

;(

#2979 Para Moto G (2013), si estás con el culito on fire: desbloquear bootloader > rootear > flashear CyanogenMod 12 con Lollipop (en estado Beta, algunas cosas no funcionan, como el DSP, el audio bluetooth y algunos reinicios random).
Si no tienes tanto fuego: lo mismo pero flasheando la Google Play Edition (aún no llegó el update pero debe de estar al caer)

Para el resto: paciencia que diciembre tiene 31 días

1 respuesta
vc15

#2981 Si no puedo cargar el móvil de manera normal malamente podré disfrutar de el.

Pd: Como descargar totalmente el móvil no es bueno para la batería, cuando este marca un 0% de batería, en realidad esta por encima del nivel que empieza a ser "malo". Así es como el propio móvil protege la batería.

Rhisthel

#2975 Si haces eso te cargas el movil.... Deja de gastarla y volverlo a cargar. NO debes dejar que se quede sin bateria nunca. De hecho, el movil se apaga solo por seguridad.

vc15

Ya tengo acotado el problema para definirselo al servicio técnico:

Cuando el móvil esta encendido rara vez detecta la carga y en ningún caso se carga. Con el teléfono apagado, este siempre detecta la carga y siempre carga a ritmo normal.

Entre medio le he hecho un formateo para dejarlo como salido de fabrica, pero esto no ha solucionado nada. También he calibrado la batería, pero tampoco nada.

Con lo que veo yo descartaría cualquier problema de hardware.

¿Alguna sugerencia antes de llamar al ST?

Sergio120292

¿Alguien sabe si hay alguna oferta sobre el nuevo moto g? Anoche me perdí la oferta de the phonehouse por 150 y quiero pillármelo. Gracias.

yomism0

#2979 Te ha llegado el móvil a la tienda? A mi me dijeron ayer que estaba de camino y que hoy llegaría a la tienda. Esta tarde me he pasado por allí y no estaba todavía :mad:

1 respuesta
larala93

#2986 el mío se supone que estaría hoy también pero que me avisarian, y nada ¬¬ pero vaya, que imagino que esta semana me llamaran...

kevaa666

Ya falta poco.

3 1 respuesta
SpiuK

#2988 Que edicion es?

1 respuesta
larala93

Bueno, pues yo ya tengo el motorola moto g 2014 en casa, ahi se está cargando y esta noche ya lo pondré en marcha a ver qué tal.

1 respuesta
Rhisthel

#2990 Que guay, estarás super emocionada xDDD Yo lo estuve, pasé de un SGS del año la picó por este. Estaba como un niño con un juguete nuevo xDD

kevaa666

#2989 El primero de todos, XT1032.

larala93

Una cosilla, en el moto g 2014 como cojones se modifica un numero de un contacto sin tener que llamar?

1 respuesta
breixone

#2993 Dale click en la letra, luego a la especie de sobrecito y luego arriba a los tres puntos ( ... ) editar xDDD

Yo me volví loco la primera vez xddddddddd

1 respuesta
larala93

#2994 Dios gracias xd

Galdor

¿Dónde puedo comprar la grip shell para el Moto 5"? La del moto del año pasado la compré en Amazon pero no la encuentro para el nuevo :S

Ana90

De los que tenéis el moto g nuevo, alguien ha encontrado una funda para el móvil? O la funda de algún otro sirve? En los chinos de Bilbao aun no tienen ninguna específica para el moto g de 5" :(

4 respuestas
breixone

#2997 Yo miraría por eBay

1 respuesta
larala93

#2997 yo voy a acabar pillándomela por amazon porque no encuentro ninguna...

1 respuesta
yomism0

#2997 Yo he encontrado en un chino de aquí que tiene una tienda de móviles. Pero de todas maneras también tengo algunas miradas por Aliexpress

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D