Motorola Moto G

F

#3150 tiene que ser una broma... No solo es que sea mucho mas feo. Sino que consumirá mas. No se puede cambiar ?

2 respuestas
Korso

#3151 Es lo divertido, lo cambiaron a blanco y no hay opción a negro.

Rhodium

#3151 Lo de consumir más sólo se da en pantallas amoled...

1 1 respuesta
F

#3153 sigue consumiendo mas y sigue siendo horrible. Y encima no dejan cambiarlo xD. Cagada de la buena.

m4andg4

Me acaban de regalar un moto g 2014 y he encontrado un pixel muerto, no es gran cosa pero una vez que sabes que esta ahí ralla mucho. Hablo con los de yoigo o aguanto estoicamente las embestidas del píxel muerto? Ahora adjunto foto

1 respuesta
RocKst3aDy

#3155 cambia, yo no lo aguantaria

2
Banok

Está genial el teléfono, la putada es que yo tengo la versión de 8gb (que con el SO se queda en unos 5.5) y no me puedo descargar muchos juegos a la vez, pero por lo demás 10/10.

el_locu

Llega el fin del mes, y del año, y no veo el lolipop por ota ni en el motog 2013 ni en el 2014 (tengo ambos) ...

ramaGZ

Yo ya dije que Lollipop hasta principios de Enero nada

Arashen

Pero esto es culpa de Motorola, ya hasta el S5 lo tiene...Mucho llenarse la boca que si las actualizaciones pero es ya casi enero y no tiene pinta de que pronto lo vayamos a tener. Ahora me vendrán con que estamos llorando y bla, bla pero no entiendo como Samsung y LG con sus políticas de actualizaciones tan pésimas actualiza más rápido que ellos con el android puro que tenemos.

1 respuesta
ramaGZ

#3160 Los tiempos cambian. Además, el S5 y el G3 son buques insignia.

La única forma de poneros Lollipop es pasando a GPe, pero no lo aconsejo, es un coñazo volver a stock si no estás acostumbrado a cacharrear el móvil.

Llevo así una semana

1 respuesta
Arashen

#3161 Para mí Motorola está haciendo las cosas muy mal, con el Moto G 2014 ya la han empezado a cagar poniendo un terminal con esa batería y únicamente la opción a 8gb para luego venderte la edición 4G con más batería y 16gb.

No sólo eso, sino que pasan de ser los primeros a parece que se la sude ya que no hay noticias desde hace mucho y empresas con capas de personalización pesadas ya tienen 5.0...BQ va a tener la actualización antes y todo xD

TeNSHi

Teniendo en cuenta algunos problemas de lollipop preferirán oír quejas de que tardan en sacar el update a oír quejas de los bugs.

S

Buenas he pasado de un Nexus 4 al nuevo Moto G porque la duración de la batería del Nexus era infame y me está encantando.

Tenía temores porque en muchas reviews dicen que la batería al ser más tocha la pantalla va algo justa pero me da que hacen las reviews sin probar los móviles porque la batería dura la hostia, el móvil al que más me ha durado y he tenido castañas que consumían nada.

1 respuesta
anikex

#3164 La verdad esque es un flipe la bateria de este telefono, a veces me sorprende bastante xD

Captura de hace nada:

1 4 respuestas
inki

#3165 Pero como consigues eso? El mio apenas llega al dia de uso con 2 o 3 horas de pantalla...

1 respuesta
anikex

#3166 Te dura solamente un dia? Algo raro debe de pasarle.. no sé, yo no hago nada raro que no haga cualquiera, whatsapp, chrome de vez en cuando, algun emulador... lo normal vaya y me aguanta normalmente los 3 dias dandole un uso "normal"

1 respuesta
inki

#3167 Pero lo sueles poner en modo avión cuando estas durmiendo o ocupado?

1 respuesta
anikex

#3168 Que vá, si me dejo hasta el wifi encendido jajaj

1 respuesta
inki

#3169 Cambiame el movil!!!! :si: :si: :si: :si:

V

Ya lo tengo!
Alguien save si el mobil trae reproductor de musica?

2 respuestas
RocKst3aDy

#3171 solo play music

1 respuesta
V

#3172 Pero es tipo spotify de unas horas gratis y luego a pagar o siempre gratis? Voy un poco perdido con esto, he pasado de un Huawei u8650 a un Moto G

1 respuesta
m4andg4

El viernes me cambian el móvil por lo del pixel muerto :clint:.

Por lo demás estos 3 días he tenido la extraña sensación de manejar un gama alta. Chapeau, no quejas.

RocKst3aDy

#3173 escuchar la musica que subes en tu ordenador a su carpeta especifica es gratis siempre.
Escuchar discos enteros de toda la musica que no tienes es pagando

1
SpiuK

#3165 Como cambias la fuente?

1 respuesta
B

#3165 Yo también tenía un moto g y la batería no dura 3 dias y 10horas de pantalla... eso está manipulado, lo normal son 4horas de pantalla, hasta 5 horas incluso... pero 10 horas de pantalla ni de coña, y encima con wifi y todo encendido por la noche? WTF ?

1 2 respuestas
V

#3165 #3177 A mi con el brillo bajado y usandolo con el facebook, twitter, whatsapp y chrome me dura unas 6 horas.

TSex

Entre 5 y 6 horas de pantalla máximo con el brillo al mínimo y el wifi puesto todo el santo día y la noche

anikex

#3177 No gano nada mintiendo la verdad

#3176 Tengo Cyanogen mod, le puedes cambiar la fuente en una de las opciones

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D