Motorola Moto G

Liyo

Yo si he notado que si tiras solo de Wifi la bateria dura muchísimo más.

1
Korso

Creo que voy a ponerme lollipop GPE, empiezo a cansarme de la espera :/

benjajim

Se rumorea que hay problemas con Lollipop, copio y pego sacado de otro foro:

Originalmente fue lanzada la versión 5.0 y, poco tiempo después, ha llegado a los usuarios la versión 5.0.1. Tanto la una como la otra, tal y como ha confirmado ya Google, sufren graves errores en la gestión de la memoria RAM, lo que provoca cierres inesperados en las aplicaciones ejecutadas en segundo plano, incluso en el launcher del sistema. Aunque la compañía de Mountain View ha solucionado el problema de forma temporal desactivando el “Issue Tracker”, han anunciado que la solución real para este problema vendrá dada en la próxima versión, ni siquiera en Android 5.0.2 Lollipop.
Con respecto a esto mismo, varios fabricantes de teléfonos inteligentes han argumentado que, dado este error en Android 5.0 Lollipop, por el momento están esperando una actualización estable para poder trabajar sobre ellas en el firmware correspondiente a sus modelos. No obstante, ya hemos visto cómo el Samsung Galaxy S5, entre otros, han recibido Android 5.0 Lollipop. Ahora bien, ¿sufren el mismo problema estos terminales actualizados? Por el momento no se han reportado cierres inesperados en las aplicaciones, pero habrá que prestar atención.

1 respuesta
xBoSS

Yo empiezo a cansarme de esperar también pero si lo que comenta #3183 es verdad (y no digo que no lo sea) si me cambio a GPE y empiezo a tener crashes o demasiado problema me arrepentiré demasiado, me temo xD

En su día en otro terminal que tuve el ansia de instalar lo último me pudo y me comí meses y meses de crashes en roms semi-soportadas de JB teniendo GB totalmente compatible y funcional, creo que no volveré a caer en lo mismo, aunque el ansia me esté pudiendo cada segundo un mundo más.

kevaa666

Yo llevo casi un mes en lollipop GPE y no me pasa nada de eso. Me va genial, muy fluido y me consume menos batería en reposo. Suelo tener unas 50 h de duración con unas 4-5 horas de pantalla.

A quien este en dudas de si pasarse, lo recomiendo encarecidamente.

1
RocKst3aDy

Yo tampoco aguante la espera y me puse la rom que salio en brasil que es compatible con el de europa 1068 y no tengo ningun problema de crashes

xBoSS

Os odio... dejad de decir que os va bien que me tentáis XD

Korso

Para el que se quiera tirar a la piscina, guía mascada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897

larala93

Prf yo casi que paso por ahora de actualizar...

B

Problemas de RAM en lollipop.

http://www.ticbeat.com/sim/google-admite-problemas-en-la-gestion-de-la-ram-con-android-5-lollipop/

Que lo pongan cuando estén arreglados.

asterix021

¿Alguien podría explicarme a qué se debe esta diferencia? ¿Es el mismo modelo?

http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1419484265&sr=1-1&keywords=moto+g+2014

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00NBZ7LVC/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420733259&sr=1-4&keywords=motorola+moto+g2

1 respuesta
Korso

#3191 Uno lo vende Amazon y otro una tienda random.

1 respuesta
asterix021

#3192 Me equivoqué con el segundo enlace :o_o:

Quería mostrar los dos que distribuye Amazon y que en uno pone Nuevo Moto G y en el otro Moto G2, no sé si son modelos diferentes o es el mismo :/

DaVNiz

Mi padre tiene el moto G y cada cierto tiempo, se le borran todas las imagenes del movil... sabeis a que puede deberse?

thanks.

1 respuesta
laZAr0

#3194 No lo sé pero a mi me pasó una vez solo y hace poco y perdí un año de fotografías, incluyendo las que hice en Riviera Maya y me tocó bastante las pelotas.

1 respuesta
DaVNiz

#3195 Y como lo solucionaste?? : /

1 respuesta
laZAr0

#3196 Solucionarlo?. Ya te he dicho que solo me ha pasado una vez que yo sepa. Y espero que nunca más me ocurra, pero no conozco ni la causa ni la solución. Perdona.

1
el_locu

la causa es que "quizás" haya intentado borrar una foto y realmente tenga seleccionado un álbum (semana, cámara,...) y como lo hacemos todo sin mirar y le damos a todo ok ok ok... se haya cargao el álbum sin darse cuenta.

#3199 pues a mi me ha pasado, y a mi mujer, y dos compañerps de trabajo y lo he visto in eyes, pero no me ha dado tiempo a pararlos. y en mi caso, casi me daban ganas de cortarme la mano.

1 respuesta
laZAr0

#3198 Qué va... no cuela.

B

Hay aplicaciones para recuperar fotos borradas... a ver si encontráis algo y teneis suerte, porque vaya es una putada perder fotos.

1 respuesta
Bomne

#3200 Pues ya nos dirás cuáles, porque que yo sepa eso es casi imposible con este móvil.

laZAr0

He visto algunas pero necesitas ser root. Así que a mi no me valen.

Maatt

Una pregunta tonta pero que no he sabido solucionar :wtf: Se puede cambiar el tono de llamada por una canción? xD he probado de todas las formas y no he podido! Siempre tengo el mvl en silencio pero cuando lo tenga normal me gustaría cambiar la mierda esa que viene predeterminada por algo de mi agrado. Muchas gracias!

1 respuesta
RocKst3aDy

#3203 >>> #3113

2
Zhelion

#3171 shuttle está muy bien y es gratis :)

GR33N

hay forma de distinguir el modelo nuevo del viejo?

Es decir, si lo busco en amazon, cómo se cual es cual? :D

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=motorola+moto+g

2 respuestas
TeNSHi

#3206 Lo de 2nd generation te debería dar alguna pista, pero el ultimo es el único que tiene 5 pulgadas de pantalla.

1 respuesta
GR33N

#3207 solo sale así el primero, thx

RocKst3aDy

#3206 el 2014 tiene los altaoces al frente arriba y abajo

1
mongandante

Se ha actualizado la app de Google con el nuevo launcher y búsqueda, ahora todo es blanco :S
Y lo de "OK Google" ya funciona desde cualquier pantalla

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D