Motorola Moto G

B

#4260 No, no he podido. Igualmente puedo meter música a la SD, solo que la tengo echa un caos.

De hecho, creo que no puedo borrar del móvil la música que metí antes, porque ya no se ve nada en la SD.

1 respuesta
yarviT0

#4261 prueba formatear la sd desde el pc. Yo meti una sd scandisk normal y no me daba problemas.

¿Tienedes habilitadas las opciones de desarrollador con depuración usb?

B

Al moto g 2015 le puedo poner esta tarjeta? http://www.amazon.es/Kingston-SDC10G2-32GB-Tarjeta-adaptador/dp/B0162YQG2I/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1456709320&sr=1-2&keywords=microsd+32+gb

ArThoiD

Recomendáis ponerle Marshmallow?

Tiene root y esas cosas?

Joder no va la cámara, wtf?!!

No me va la cámara y no me entra al Recovery para probar a hacer resets..... Me ha tocado el bueno.......

PD: Me ha tocado uno defectuoso, qué suerte la mia.... YA he solicitado cambio en Amazon.

1 respuesta
Portres

#4264 Y aún te lo darán después de pillarlo a 40€ xD

Según tengo entendido hay muchos refurbished.

Aplicaciones recomendadas para ponerle al moto G ?

2 respuestas
Talekxd

#4265 Cualquiera que te guste :psyduck: :psyduck:

2
ArThoiD

#4265 Pues claro que me lo cambiarán xD El precio al que lo pillase da igual.

Es más, más de un listillo seguro que hace la jugada y después se queda ambos simplemente para tener dos por 80€ y luego vender uno.... Pero no es mi caso en absoluto.

Ya tengo las etiquetas y confirmación del reemplazo, en cuanto pueda lo llevo a Correos y a esperar el nuevo :) A ver si no tiene el problema el nuevo que joder.... No parecía refurbished no sé, venía con los plásticos y todo bien :S

A todo esto, no viene con conector de pared no? Sólo cable usb-microusb.

1 respuesta
HeXaN

Bueno, hoy ha muerto uno de los Moto G de primera generación que compré el día de lanzamiento. Seguía con seis o siete horas de pantalla el cabrón xD

1 respuesta
xBoSS

#4268 DEP, murió en acto de servicio.

1
B

Estando el móvil en reposo a veces se enciende la pantalla mostrando la hora y se quita solo, se puede desactivar eso?

Y cuánto os tarda en hacer una carga completa? A mi me pone 5h :S

1 respuesta
Portres

#4270 A mi me tarda menos cargándolo con el USB conectado al PC la verdad, mis cargadores no superan los 1000mAh. Y respecto a lo de la pantalla creo que es cuando el móvil detecta que vas a mirarlo la pantalla te muestra las notificaciones.

Yo quiero saber como desactivar la vibración de las notificaciones, o ponerlo en un modo "silencio" sin que tenga que ser el modo "no molestar" ya que quiero ver las notificiaciones pero sin que suenen o vibren.

ovarious

Me acabo de comprar el de 8gb/1gb , ¿es normal que use 700mb de RAM sin nada abierto?

Talekxd

Os pasa a los que teneis el tercera gen que si minimizais el wasap apareceis a ojos del resto como "en linea"? Para aparecer como que no estoy en linea tengo que cerrar el proceso.

B

.

B

Podéis desactivar la pantalla inteligente?

https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/95803

No veo la opción para desactivarla. Tengo android 6.0.

1 respuesta
Talekxd

#4275 Yo no se que tiene de malo que cuando vayas a coger el movil se ilumine brevemente mostrandote la hora.

1 respuesta
B

#4276 Me molesta.

1 respuesta
Portres

#4277 La aplicación moto no da la opción ?

1 respuesta
B

#4278 Gracias, ahí sí esta la opción.

1
ArThoiD

Ya me ha llegado el recambio, este sí funciona bien, menos mal!

TERRyBoGaRd

Desde que ha actualizado a android 6 como pasais las apps a la SD? A mi no me da ninguna opción. Tengo el moto 2gen

ArThoiD

Alguien sabe si se puede parar la copia de seguridad de Whatsapp? Sólo quería los chats no las 1304137410 imágenes y vídeos me cago en la ostia.... Cómo pueden ser tan inútiles de no incluir una opción para cancelarla? O yo no la encuentro.....

1 respuesta
el_locu

#4282 por 40€ qué quieres, flores? :P

1 respuesta
ArThoiD

#4283 No tiene que ver con el terminal, si no con Whatsapp xD

1 respuesta
_

Algunos ya no saben ni como meter mierda con un poco de sentido.

2
B

#4284 Apaga el móvil.

1 respuesta
ArThoiD

#4286 Bueno ya da igual, se me descargó todo y lo borré, a tomar por saco xD

De todas formas apagándolo dudo que haga nada, lo haría otra vez.

DevonxD

ya me han resuelto la duda nvm

ArThoiD

Joder estoy contentísimo con el móvil la verdad, la batería dura un mileno más que el Nexus 4, la cámara es mil veces mejor, y en lo demás ya iba muy fluido el Nexus pero este todavía lo es más.

De momento creo que paso de root y demás, eso hacía falta en el Galaxy S para sacar el máximo rendimiento, pero hoy en día, salvo que quieras alguna aplicación especial que lo requiera, no es necesario en absolut.

1 respuesta
Portres

#4289 Por 40€ no me extraña cabrón xD

Aunque imagino que después de la experiencia habrías pagado los 200 que vale ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D