Motorola Moto G

miikorZ

Sabeis que diferencias hay entre el Moto G y el BQ Aquaris 5 HD?

Basicamente para saber cual de los dos comprarme xD

2 respuestas
quedices

#511 http://www.profesionalreview.com/2013/12/12/comparativa-motorola-moto-g-vs-bq-aquaris-5-hd/

Liyo

#511 Solo me decantaría por el bq por la necesidad de una pantalla grande ( 5" ) o si vas a necesitar mucha memoria (admite tarjetas microSD) sino el Motorola es mejor en todo lo demás: duración batería, procesador, actualizaciones...

BioGnomic

Buenos días! Sabéis si la oferta de Yoigo, donde con la tarifa del 0 e daban el Moto G a cambio de 24 meses de permanencia sigue activa?? Es que no encuentro nada por la web donde lo señale :S

1 respuesta
shortyStyle

#514 Parece que lo han quitado de la tienda, deben estar pelaos de stock.

1 respuesta
BioGnomic

#515 Okey, imaginaba que sería algo así, gracias!

Vi0LaToR

Me puede decir alguien donde hay stock?

1 respuesta
HeXaN

#517 The Phone House, Granada.

YaW

Ya me han llegado los dos de 16gb de expansys que pedí. Todo correcto salvo que han tardado muchísimo en enviarlos (más de los 3 dias que pone en su web).

Arashen

Ya está disponible en amazon UK el moto g 16 vendido por ellos mismos a 191 euros...Es realmente tentador :(

2 respuestas
HeXaN

¿El LED es blanco solamente?

1 respuesta
likidillo

#521 si

miikorZ

Sabeis cual es el mejor sitio para comprarlo por su disponibilidad actual o proxima? xD

Amazon? Pccomponentes? Alguna tienda fisica?

PD: en todos te vienen las carcasas intercambiables?

1 respuesta
inki

Acabo de mandar un mail a motorola preguntando cuando mandaran stock a amazon.es del de 16gb. Si no me dan largas y me contestan algo coherente lo compartiré por aquí.

1 1 respuesta
Boujack

#523

Mediamark, al menos en cantabria hay stock

TERRyBoGaRd

#524 yo hice lo mismo hace unos días y me contestaron que "en unas semanas"

w4r

Publicidad de mediamarkt de hace unos días:

De ahí lo obtuve yo poco antes de nochebuena.

2 respuestas
Fastestwat

#506 Ayuda. En la parte superior de la web.

Aún así la culpa es tuya. Si al final no reciben stocks eres tú quien tiene que buscarse la vida en otro sitio. O al menos así lo veo yo. En .co.uk lo tienes y en .fr también.

Sirius_spa

#520 Euros? Joder, pedazo precio

1 respuesta
TeNSHi

#520 #529 167.09 libras (GI), que según google son 200,75 euros (mas si el banco te sabla con el cambio de moneda o tienes activado los precios en euros en amazon uk), aparte de 1 año de garantía menos.

Boujack

#527

Ahi lo pille yo, y habia mas de 50 xd

inki

Respuesta del mail que mandé a motorola

spoiler

He cancelado el pedido en amazon.es y lo he pedido en amazon.fr

¿Alguna ventaja o desventaja por pedirlo ahí?

1 respuesta
mr_c

#532 Ninguna, de 3 a 5 dias, misma garantia y mismo precio que en españa, yo lo pedí allí y todo OK

1
Wakkox

Lo quiero pedir en amazon fr pero necesito saber cómo se tramitaría la garantía en el caso de que me pasara algo con el móvil. Habría algún problema por comprarlo fuera? Me tocaría mandar el móvil allí o cómo funciona?

mnDl

No se porque, pero llevo una semana con el Moto G muy contento y desde ayer se me está descargando la batería muy rápidamente, y juraría que no he instalado nada nuevo.

63% y 6 horas y 9 minutos de batería ahora mismo, y de pantalla 2 horas y 23 minutos, cuando de normal el móvil me aguanta unas 30 horas con más de 4 horas de pantalla.

¿A alguien le está pasando algo similar?
Pensaba que era del Google Now porque llevo unos días toqueteandolo, pero me lo desinstalé ayer y parece que va igual...

3 respuestas
Ak3larr3

#535 tienes el skype instalado? a algunos les daba problemas de consumo de batería.

2 respuestas
inki

#535 Lo unico que he escuchado al respecto es lo que dice #536

1 respuesta
Korso

#535 Haz screen a tus datos de consumo de batería

1 respuesta
mnDl

#536 #537 No, no tengo el Skype, también leí al respecto sobre ello pero vamos, en mi vida lo he usado en móvil.
#538 El problema es que tampoco veo nada raro. A no ser que escuchar diez minutos de música hace que se beba la batería, no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
Ak3larr3

#539 no sé si fue en este hilo o en el del nexus leí un problema con el servidor multimedia y tenían enlace a la solución. Echa un ojo por los hilos a ver si lo ves.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

1

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D