Motorola Moto G

aLeX

Si dejais que la batería se agote totalmente, el teléfono se semi brickea. Tendréis que tenerlo luego unas cuantas horas cargando con un adaptador que de buen amperaje hasta que logra recobrar la vida.

Avisados quedáis xd

1 respuesta
NeeWMoooN

Enserio que la batería no se puede quitar? TT si por algún problema se jodiese la batería, que habría que comprar uno nuevo? xdd Mira que lo de la tarjeta sd me la sopla un poco pero lo de la batería y lo de que no lleve cargador me parece bastante chapucero la verdad

1 respuesta
buky

#542 Si se te estropea la batería haces uso de la garantía y listo. Si ya no está en garantía seguramente podrás encontrar baterías por Ebay. Tendrás que desmontar el teléfono pero es lo que hay.

Sí, es una putada lo de la batería.

Koi

#527 No tienen la version de 16gb en tienda?

Fdkn

#541 Anoche se me descargó entero y esas cuantas horas fueron... 2minutos.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Al final lo he pedido a amazon.co.uk que con gastos y todo me sale a 170€ el de 8gb

B

La calidad del atavoz deja bastante que desear.... Pero bueno, mis llamadas son una a la semana de un par de minutos, me viene dando igual XD

aLeX

#545 Cuando digo agote totalmente es encenderlo tras el apagado por batería baja. Si te pasa eso, esos dos minutos pueden ser dos horas a poco que el cargador sea una chusta.

Según motorola se arregla pulsando al tecla de encendido durante más de 18 segundos mientras carga. A otros usuarios les toco tenerlo unas horas cargando hasta que volvió a la vida.

1 respuesta
Fdkn

#548 Si, se lo que dices y eso es lo que me pasó anoche

No se que cargadores tendreis algunos pero a mi me tardó 2 minutos y tengo el del htc que tenia antes que es del montón

1 respuesta
aLeX

#549 Y dale

Hay muchos cargadores que no dan 1A. Algunos anuncian 1A y no llegan a 800 mAh. Otros son de 750 mAh y la gente ni lo sabe (todos los de blackberry, por ejemplo). Y luego están las personas que cargan el móvil directamente desde el PC (500 mAh). En todos esos casos revivir una batería de moto g vaciada es complicado.

Por eso dije que si se descarga, es necesario un buen cargador y unas cuantas horas. Que tu cargador es buenisimo, pues bien por tí!, pero a más de uno le ha pasado lo que comento.

1 respuesta
quedices

#550 Que cargador recomiendas pues? porque yo soy de esos que lo cargo en el PC, pero nunca dejo que se agote mas del 25-30%. La estoy liando sin darme cuenta?

miikorZ

Entonces si se pide en el amazon frances o el de UK luego hay algun problema con la garantia?

1 respuesta
kaStyg

#552 en UK un año de garantía, en FR dos.

1 respuesta
miikorZ

#553 me refiero a la hora de tramitar RMA si hiciera falta

PD: y por cierto, me pone que solo 1 año de garantia en el frances xD

http://www.amazon.fr/Motorola-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-pouces-Android/dp/B00GO04E4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388619854&sr=8-1&keywords=moto+g

1 respuesta
buky

Yo uso el crgador de la tablet asus transformer prime. Va cojonudamente bien con todo. Ayer mismo se me descargó totalmente el motog, lo enchufé y listo. Eso de la batería descargada que os pasa ni lo noté.

Koi

Tengo un cargador de una tablet, son 5V pero 2A, pasaria algo por tener mas de lo recomendado?

Tambien tengo otro de 5V pero de 0,5A, cual seria mejor?

2 respuestas
B

#556 si que con el primero te vas a cargar la batería...

1 respuesta
Wakkox

#554 Tengo la misma duda que tú. A ver si alguien lo aclara.

1 respuesta
TeNSHi

#557 Que yo recuerde el problema no es tener mas amperaje, es tener menos del recomendado porque fuerza el cargador, aparte de cargar mas lento, pero tampoco lo recuerdo bien.

#558 Teniendo amazon un gran soporte no se porque preguntáis en un foro donde la información no va a ser ni tan buena ni tan rápida ...

B

Antes de comprar el moto g, en la página oficial vi como recomendaban un cargador de 5v y 0,5 Amperios mínimo y máximo de 1,5A... ahora no lo encuentro ;/

A mi Amazon.fr me mandó cargador de motorola de 550mA, y unos auriculares bastante buenos todo sea dicho xD

El cargador es bastante más rápido de lo que pensaba... y la batería del moto g es una delicia.

Liyo

#556 Lo importante es el voltaje, si cumple con el voltaje que necesita el MotoG perfecto, el amperaje te dice la máxima intensidad que admite el transformador y siempre es mejor que el amperaje sea mayor o igual que el que admite el móvil. En este caso lo cargaría con el de 5V, 2A. Con el otro estarías forzando algo diseñado para admitir 0,5A con 1A (o lo que precise el MotoG que no sé qué cifra exacta es).

1 respuesta
Koi

#561 Gracias, usare el de 2A pues.

#563 "If your charger output is higher, the MOTO G will automatically restrict the charging rate. If your charger is lower, it will simply take longer to reach a full charge."

La misma fuente, asi que queda confirmado que da igual que te pases de amperios, bien :)

1 respuesta
dolpsdw

#562 ni de blas.
"You will see the best results when the output of the charger is between 500 mA and 1.5 A."

Fuente:
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97318/p/30,6720,9050/action/auth

1 2 respuestas
wiFlY

#464 la gente habla de electronica sin tener la mas minima puta y absoluta idea....

Cuando era chavalito y la gente empezaba a tener contacto con los ordenadores a mi me apasionaba el mundo y, al ver a mis compañeros viviendo en su ignorancia respecto a la informatica, pensaba que con el paso del tiempo como la informatica seria cada vez mas importante pues la gente tambien aumentaria sus conocimientos en este campo.

Años mas tarde me doi cuenta de que no solo estaba equivocado, si no que ademas la tendencia es al reves. Cuanto mas faciles son de usar los aparatos electronicos e informaticos, menos intencion por parte de la gente en aprender.

Luego ves a la gente hablando diciendo una cantidad de burradas enorme y buscando informaticos en la gente que simplemente se interesa por el tema, como yo.

1 respuesta
Boujack

#564

Solo hay que entrar al mediamark e irte a cualquier seccion.

Comprar volantes cuando no saben ni los que es el forcefeedback.
Comprar ratones cuando no saben ni que son los dpis o el sensor xd.
Ya no hablemos de portatiles/pcs.

1 respuesta
wiFlY

Dios mio, veo a muchisima gente que se ha vuelto loca con amazon... Pues nosotros le compramos uno en amazon a mi madre de 8gb y llego el dia 22 o 23... asi que ninguna queja.

#565 Bueno, el tema de los conocimientos de los comerciales en tiendas de electronica y demas.... tambien es para darles de comer aparte, aunque hay excepciones.

Yo en esas tiendas no le pido ayuda al dependiente ni de coña xD me gusta mas informarme en internet e ir a comprar al pcbox que ademas lo tengo alao de casa...

Me gusta mucho, por ejemplo, la atencion y el servicio que prestan los comerciales del decathlon. No solo por mi experiencia si no porque se como trabajan y, aunque tratan de fichar a gente que sepa de lo que vende, si fichan a alguien que no lo sepa ya se encargaran de enseñarle las cosas y si no.... poco tiempo durara.

Pero bueno, volviendo al tema de la gente (no comerciales), voy a desaogarme un poco mas. Estoy tan hasta la polla de la gente que muchas veces me hago el jodido inutil con un pc en las manos. Y estoy hasta la polla porque la gente, ademas de demostrar su ignorancia (la cual puedo entender) en estos temas, ademas demuestra un NULO INTERES por aprender algo que les va a servir para toda su puñetera vida (y eso, si que no lo comparto).

Para mi, saber un minimo de informatica/electronica es, a dia de hoy, tan basico como saber cocinar y limpiar. No digo que todo el mundo deba ser hacker... pero si debe conocer un poco las cosas y no simplicarlo todo en "este producto es bueno" "este producto es malo" "a mi lo que me gustan son los iphones".

Coño, si hasta mi madre, que se ha pasado años y años maldiciendo a cualquier dispositivo con pantalla, ha aprendido a usar android.... y hablamos de una persona de mas de 60 años con nulo feeling por las nuevas tecnologias.....

PD.: Aun recuerdo cuando me compre mi primer iphone (primera y ultima vez). Tenia a 2 o 3 amigos que ya poseian uno dandoselas de entendidos enseñandome cosillas del iphone.... Eso el primer dia, al segundo ya estaba yo enseñandoles a ellos lo que no habian aprendido en meses... y hablo de tonterias. Pero claro, ellos pensaban que por saber cerrar aplicaciones ya manejaban el iphone como CR7 el balon.

1 respuesta
Boujack

#566

En el decatlon muchas veces debes practicas un deporte para que te contraten y te meten en esa seccion xd

1 respuesta
wiFlY

#567 Tampoco es 100% necesario aunque si muy recomendable si quieres ser encargado.... Piensa que para la seccion de futbol es facil encontrar a gente, pero para equitacion o pesca no tanto....

El decathlon mola. Me fui a comprar una bici estas navidades y ya me veias a mi dando vueltas por la tienda probando diferentes bicis... xD Ademas tienen objetos que te puedes llevar a casa 1 semana para probar como bicis, raquetas de tenis/padel....

Seguramente tenga sus pufos, uno de ellos sea que para deportistas con cierto nivel probablemente los productos de decathlon se queden cortos, pero para gente amateur la relacion calidad/precio es extraordinaria y la atencion siempe es buena.

B

#563

Ahí está, ese es el enlace que yo decía xD

Pues la verdad... si a mi me venía el móvil con un cargador de 550mA de motorola, y motorola recomienda que sea de entre 0,5 y 1,5A, no entiendo la necesidad de usar uno de 2A... pero bueno cada uno que haga lo que quiera jeje luego las baterías duran menos y esas cosas ^^

1 respuesta
wiFlY

#569 Ya no es solo la bateria... Yo creo que como el cargador sea malo o este defectuoso y el voltaje se situe por encima del nivel permitido por el movil... este se puede joder. Puede que tenga algun sistema de seguridad en caso de que eso ocurra... o puede que no, y que motorola prefiera que les compres otro telefono xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D