Motorola Moto G

Korso

Sobre la noticia me extrañaría que el Moto G se quedase sin actualizaciones tan pronto la verdad. Pero haciendo un poco de offtopic, a mí Google cada vez me cae peor. Cada cosa que "crea" al poco lo deja como si nada.

1 1 respuesta
Koi

#1171 Es que realmente motorola se compro por las patentes hace años y hacen mencion a ello en el blog oficial sobre la venta de motorola: And on the intellectual property side, Motorola’s patents have helped create a level playing field, which is good news for all Android’s users and partners.

Google compra compañias, se queda con su equipo o patentes y se deshace de la compañia. Es un juego que google lleva haciendo siempre y parece que motorola se queda en un caso mas en la lista. No lo dicen en el blog oficial pero supongo que se habran quedado con sus patentes no? Si no fuera asi si que me sorprenderia la decision de google.

Eso si, al menos aprovecho el tener motorola para soltar la bomba que supuso el moto g en el mercado.

1 respuesta
actionchip

#1172 Si les costo 12500 millones y la venden por 3000, se habra quedado con todo y solo venden la marca. Tontos desde luego no son xD

benjajim

¿Alguien sabe como puede afectar eso al Moto G?

Ya aprovecho ... ¿algun infiltardo en ECI sabe como la reposicion de Stock del teléfono?

1 respuesta
rayka

:o_o: Y a mí que me llega hoy el teléfono :no:

#1174 Debe ir para tiempo, lo han quitado de la web y todo. No sé si fue aquí o en htcmania donde leí que, los que lo habían encargado en el día sin iva, tenían que esperar hasta marzo.

TeNSHi

Que pasa, google cuando vendió Motorola apretó un botón de autodestrucción?

Os hicisteis pajas mentales por ser Motorola de google y ahora os hacéis pajas mentales porque la ha vendido. Motorola/Google solo prometió actualizar a KitKat en enero, y cumplió, que algunos diesen por hecho que el moto g se iba a actualizar como un nexus no es culpa de Motorola/Google porque nunca lo dijo.

De todas maneras que ahora sea de lenovo tampoco dice lo contrario, ademas y como ya dije en su momento lo que garantizaba de verdad las actualizaciones era que tenia google play edition, y eso no creo que cambie.

Aparte de que lenovo es una gran compañía, los míticos thinkpad de ibm los compro en su momento (aparte de los pcs de sobremesa) y siguen siendo igual de buenos que entonces, y hace poco si no recuerdo mal le compro a ibm su división de servidores, osea que no es cualquier empresa, ademas de que ya vendía móviles decentes solo que sin distribución (o muy poca) en España.

Para los que se estén pensando la compra que piensen que el móvil sigue siendo lo mejor en calidad precio y que si se van a otras marcas se van a gastar mas dinero por algo en la mayoría de los casos peor y que teniendo android 4.1 (u otra versión) igual no ven ni la actualización a kitkat que ya tiene el moto g.

3
Koi

Esto no afectara a los productos que ya saco motorola en un año mas o menos y aun asi, en un año seguramente no le darian el mismo soporte que ahora.

A lo que si afecta seguro es que no habra un moto g 2 o al menos no con esa relacion calidad/precio.

tadex

Mi pregunta es, qué pasa ahora con el reciente Moto G Play Edition lanzado hace nada en su Play Store? Si no lo hubieran lanzado, entiendo que pudiera quedarse sin actualizaciones, pero al haberlo hecho.. no se sentirán obligados a mantenerlo un poco al día? Mientras sea así, supongo que siempre podrán actualizarse igualmente los que no sean Play Edition...

1 respuesta
TeNSHi

#1178 Salvo que digan lo contrario seguirá igual, con lo que por ese lado si que es probable que vengan mas actualizaciones.

T

De momento sigue siendo un buen terminal y no deberíamos preocuparnos en exceso por la actualizaciones, si Lenovo deja tirado el terminal, como hace con todos los suyos, deberíamos poder instalar la Rom del google play edition sin muchas complicaciones y tener actualizaciones al menos durante 18 meses. (Quizás por esto lo sacaron como Google play edition, porque estando el moto x no tenía demasiado sentido).

Don't be evil Google.

charlesmarri

http://www.xatakandroid.com/mercado/google-vende-motorola-tres-teorias

Interesante. Lo de Samsung me lo creo.

2 respuestas
B

#1181

Si, hace como un mes ya Samsung amenazó a Google... así que no me extrañaría nada.
Y de paso se quedan con las patentes de Motorola.

A ver en que queda todo esto, pero no me gusta nada :/

1 respuesta
charlesmarri

#1182

A mí mientras no me toquen interfaz y me actualicen a la siguiente chuchería, me conformo. Y sino siempre podremos tirar de ROMS.

B

#1182 Eso es cierto, a unas malas a tirar de ROMS... porque como les de por tocar la interfaz y añadir porquerías... xD

Koi

#1181 Lo de Samsung yo no me lo creo. Parece ser que Google se quedo con patentes y el proyecto ARA de motorola y ese era un proyecto interesante de hardware. Veremos cuando se confirmen cosas.

Ademas Samsung ya esta trasteando (desde hace ya un tiempo) con otro sistema operativo, que supuestamente, por rumores, se estrenaria con su futuro galaxy 5, Tizen, osea que ya estaba seriamente trasteando otras opciones mas alla de android. Y Samsung, hasta que Tizen despegue del todo (si lo logra), aun necesitaria android para atraer a gente y no asustarle con un SO nuevo y que no ofreceria tantas apps de salida.

1 respuesta
charlesmarri

#1185

Hoy en día arriesgarse con un SO que no sea Android, me parece perder dinero, sinceramente.

1 respuesta
Koi

#1186 Pero si alguien se arriesga, nada mejor que samsung+intel, tienen hardware y dinero para atraer al principio gente y darse a conocer. Es un riesgo con android estando ahi desde luego, pero van en serio y Tizen ya avanzado, de hecho hay videos sobre tizen y se ha enseñado al publico. Con el tiempo veremos en que queda al final aunque tener competencia siempre nos beneficiara.

Sapphira

Alguien me podría ayudar con el tema de peso de apps en total?El día sin IVA del MM me está tentando mucho por el de 8gb(juegos rollo candy crush,no tengo mucha música ni videos),por lo que con el descuento se podría quedar en unos 140 euros que sería muy interesante.El de 16gb me imagino que no lo tendrán...

2 respuestas
D

#1188 yo también estoy a ver si compro uno. He leído que el de 8gb se queda en 4gb y el de 16 en 12. Pienso esperar hasta el día 3 a ver que tienen en Mmarkt/Worten y si no tienen nada que me interese, lo compraré en amazon por 200e el de 16gb. Me pensaré si pillarme el de 8gb cuando le quiten el iva...

1 respuesta
Sapphira

#1189 Creo que el de 8gb se queda en 5.5gb,en MM se debería de quedar el de 8gb por unos 140 que para mí son realmente interesantes.Sino como bien dices me pediré el de 16gb en Amazon...

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1188

Depende de tu uso. A día de hoy los juegos tochos pueden ocuparte 2 gigas. Si no vas a jugar, vas sobrado. Pero si vas a churretear como yo e instalar y demás, 16 gigas de cabeza.

Yo tengo el de 16 y ya sólo me quedan 5 gigas libres, jaja.

1 respuesta
Sapphira

#1191 Yo en mi Ace tengo menos de 1gb entre música y fotos,por eso me lo estoy pensando tanto ya que si me puedo ahorrar dinero pues mejor que mejor.Siempre para cosas puntuales me puedo comprar el meenova creo.

#1192 El problema es que dudo que meta juegos,como mucho tipo candy crush o dead trigger(juegos rápidos y sencillos para matar el rato de transporte público) que no ocupan mucho,en mi ace tengo las apps básicas ocupando unos 100 mb y pico,me faltan unas cuantas pero dudo que llegara al gb.

1 respuesta
KarlosWins

.

TERRyBoGaRd

un ayudita please.
Tengo un router amper de telefónica que leí por aquí que rula mal con este móvil.....y si rula muy mal....no se desconecta nunca pero no actualiza nada, no rula al mandar archivos por whatsapp....y un sin fin de problemas....sabeis que puedo hacer con el router que no sea comprar otro? alguna config o algo?...yo que se :S

1 respuesta
buky

#1195 ¿Cuánto tiempo tiene el router? Si está en garantía puedes jugar a Operación y meter pinzas hasta que veas una lucecita azulada y se vaya la luz en tu casa. Si al volver a encender la luz el router sigue funcionando vuelves a repetir el proceso. Cuando no funcione llamas a telefónica y le dices que tu router no va, que quieres otro xD.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1196 jejejeje....lo veo complicado porque es un segundo router que me dieron hace tiempo al mudarme porque el que traia de la otra casa no valia porque era de VSDL o VADSL (no recuerdo el nombre pero era la polla) y aqui es adsl pela y mondá.
Ademas no tengo permanencia con ellos....asi que me obligarian a firmar seguro...y no quiero :'(

lo tengo mu negro verdad? :( :( :( :(

1 respuesta
xBoSS

Hombre siempre puedes comprarte un router neutro o un wifi-access-point o... sea con un portátil o con un pincho wifi hacer un hotspot (esto úlimo lo uso yo cuando voy de lanparty que cualquiera se fía de las wifis que hay por ahí XD)

buky

#1197 Quieres un router nuevo, pero no quieres pagar por él y tampoco quieres una permanencia. Pues tú dirás...

anikex

http://andro4all.com/2014/01/lenovo-motorola-plan-accion

1

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex