Motorola Moto G

Sapphira

Pedido el Moto G 8gb en Yoigo por 149 ^^

También me quiero pillar el meenova pero no se muy bien qué microSD le podría comprar.Me imagino que una de clase 10 y unos 32 gb que ya con eso voy sobrada,aunque no se muy bien qué modelo es mejor.

2 respuestas
Koi

#1201 Yo me pille el meenova aunque aun esta por llegar (sale de hong kong). Le puede pillar cualquier microSD que yo sepa.

En la pagina web pone "It supports MicroSD, MicroSDHC and MicroSDXC cards. " Asi que cualquiera de esos..la clase pues cuanto mayor mas rapido sera la lectura/escritura (se notara al ver peliculas por ejemplo) y el tamaño pues a gusto de cada uno y sus necesidades.

1 respuesta
Sapphira

#1202 Por lo que he leído las mejores son las Samsung y las Sandisk...Me pillaría de 32gb pero las dos parecen igual de buenas salvo que la Samsung debería ser más rápida,pero vamos yo del hasta x velocidad no me fio mucho xD

B

Lo reserve el dia sin iva de el corte ingles y me da que va a tardar muchooo tiempo, la tia me dijo que la semana pasada ya lo iba a tener pero nada. Se sabe algo?

1 respuesta
mr_c

Parece que en yoigo ya no lo regalan con la tarifa del 0, era una oferta demasiado buena, tarifa de 10€/mes 24 meses y telefono de regalo

benjajim

#1204 Yo he ido hoy a preguntar. La cosa va para largo porque han tenido un alubión brutal de pedidos y reservas.

Lo bueno es que el fulano me dijo que me mantenian el precio si o si.

1 respuesta
anikex

#1206 Pero la pregunta es, ¿hasta cuando? La ultima vez que vi el telefono en la web del corte ingles ponia que empezarian a tener stock a partir del 1 de marzo, ahora nisiquiera aparece el telefono en la web, y cuando te hicieron la reserva en el ticket viene una cosa llamada "Fecha de compromiso" que yo me imagino que si aun no te lo han traido antes de esa fecha ya pierdes el pedido y el precio por el que lo compraste...

En mi caso por ejemplo estoy jodido porque la fecha que me pusieron fue a 5 de febrero y me da a mi que va a ser eso, hasta marzo no van a tener stock y me voy a tener que joder por el tema del precio, aun asi ire mañana a preguntar a ver si es eso que digo yo o me pueden ampliar la fecha o yoquese..

1 respuesta
Hatari

que putada, han quitado la oferta de yoigo del moto g a 0 euros regalado... se dieron cuenta del chollazo que tenían

menos mal que yo hice el pedido antes, espero que no me vayan a joder ahora, si no me voy a amena que me lo saco también por unos 11 pavos al mes :PP

Sapphira

Sabeís cuanto tardan en enviarlo los de Yoigo?Lo pedí el sábado,estaría el martes/miércoles?

2 respuestas
Hatari

#1209

llevo con peleas, errores, documentación y más mierda con los de yoigo esperando más de 2 semanas... suerte

1 respuesta
KarlosWins

.

1
charlesmarri

El epsxe se bebe la batería que da gusto, macho.

Sapphira

#1210 Y eso??Yo únicamente he pedido 2 móviles con Yoigo y siempre ha sido bastante rápido.A ver si puedo tener pronto el moto ^^

1 respuesta
sh4re

#1213 2 Moto g pedidos de yoigo y en 72h estaban en casa.

B

¿A alguien le salen artifacts en la pantalla? :S

1 respuesta
rayka

#1215 Al meterme en el chrome sí que he notado que, a veces, hace cosas raras la pantalla, pero por lo demás perfecto. Si te ocurre a menudo, tira de garantía.

benjajim

#1207 El dependiente me dijo que lo mantenian hasta que llegara. mis palabras textuales fueron " a ver si me vais a tener esperando 30 dias y va a llegar el 1 de marzo y me decis que no me lo dais porque pone ahi que lo manteneis hasta el 28" y me respondió que la fecha la daba el sistema y era orientativa, que era un plazo muy amplio de margen pero que en cualquier casio se me mantiene el precio si o si.

Dante88

A nadie le pasa que el chrome cuando le das a cambiar pestaña hace cosas raras? hay como parpadeos en la animación.

Por cierto, no comente que tal el teléfono. Es la caña. Calidad de imagen y sonido geniales!

Y me encantan las nuevas notificaciones de Android, que no se en que versión las añadieron, porque vengo de una version bastante antigua xD

Ronso

Wolas! Me acaba de llegar mi moto G de yoigo! Estoy actualizando a la última versión y luego a toquetearlo un poco. Recomendaís alguna rom precocinada? O es mejor dejarlo como esta?

acho13

en yoigo me facilitaran una tarjeta SIM de las pequeñas? esque hoy me ha llegado mi moto G peeero se me olvido que la necesitaba

1 respuesta
kevaa666

#1220 Puedes cortarla tu mismo. Yo usé esto: http://www.thechinacellphone.com/micro_sim_template.pdf

1 respuesta
acho13

#1221 mejor voy a yoigo a ver si lo pueden hacer ellos , que no me fio...

1 respuesta
inki

#1222 Yo fui a yoigo a por una y te la preparan gratis a partir de la sim normal que tienes sin problemas y gratis.

Hatari

porqué habla todo el mundo tan bien de yoigo?? debo ser el único que lleva 3 semanas intentando que me acepten en su compañía...

vaya hijos de la gran puta, rogando por ser cliente, tiene tela... de esta semana no paso, o esta semana al menos me aceptan la jodida portabilidad o me voy a amena que tienen el moto g por 5 pavos al mes...

1 respuesta
inki

#1224 Hay cosas que hacen bien como por ejemplo lo de la mini sim, pero a la hora de la verdad son tan hijo putas como las demás compañias.

Lluvia4D

yo tampoco entiendo porque tanto yoigo , cuando hace años era nueva si tenia buenos precios y era diferente , ahora es muy parecida a las otras grandes

yo tras malas experiencias me cambie a pepephone y estoy muy contento 4€ al mes con internet ( 400 MB para mensajeria y eso al salir ) y llamadas de 2 centimo minuto

pero no tienen el moto g , yo dudaba entre simyo y amena por el tema del moto g pero como tengas algún problema y te toque llamar al soporte.. prepárate a pagar y esperar las dos son OMVS de orange y tienen mala fama en soporte y cosas raras.. , tampoco entiendo anclarse a un contrato aunque te puedas ir cuando quieras para conseguir el movil

teniéndolo en amazon mas barato o casi igual , le pones la sim que quieras y ya , sin jaleos de nuevas compañías y demás

http://www.amazon.co.uk/Moto-8GB-Sim-Free-Smartphone/dp/B00ECBREK2/

156€ el de 8 GB que no estoy seguro puede quedar algo menos al no tener el IVA de españa

a mi el de FR me salio un poco mas con cascos , cargador , cable usb y 16GB

Bomne

Acabo de pedirlo a través de Orange... 15 ñapos al mes.

Espero no arrepentirme, soy un lerdo con estas mierdas.

acho13

acabo de venir de yoigo por mi problema con la SIM , el hombre ha sacado lo que parecia ser una grapadora , ha metido hay mi SIM y ya es una microSIM , y ha coste cero, y ahora tan feliz con mi moto G =)

Hatari

yo solo se que lo voy a terminar consiguiendo, con yoigo, con amena, con movistar, con quien sea, pero yo lo consigo

-NiTrO-

entonces, sigue mereciendo la pena pillar el moto g después de la venta de motorola a lenovo? afecta en algo??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex