Motorola Moto G

Lluvia4D

#1230 yo leí en una entrevista que lenovo iba a mantener las marcas moto g y x

Por lo que los seguirá vendiendo imagino el tema ya es como son lenovo para actualizar móviles eso no lo se pero existiendo la versión de gplay tienes roms actualizadas por mucho tiempo de resto no cambia nada sigue siendo un móvil muy bueno por debajo de 200

B

Pues claro que sigue mereciendo la pena,es un movilazo y por ese precio ya me dirás que opción puedes comprar que no sea un chinorris.

buky

#1230 No, no lo hagas. Desde el anuncio nuestros Moto G están escapándose de casa por las noches.
Yo tengo al mio muy vigilado pero lo estoy viendo oxidarse por momentos y se le cae la memoria ram.

El móvil es el mismo hoy que hace un mes. La única actualización prometida por Motorola cuando era de Google ya fue lanzada y de ahora en adelante nadie sabía antes ni sabe ahora lo actualizado que mantendrán el móvil. En definitiva: nada ha cambiado y no irán a tu casa para quitarle nada al móvil.

3 1 respuesta
-NiTrO-

jajajaja gracias #1233 me he imaginado al móvil tirándose por la ventana y me descojono xDD

charlesmarri

Sigue siendo la mejor oferta relación calidad precio. Bajo mi punto de vista.

Hatari

nada, no me aceptan en yoigo, yo me descojono jajajajajajaja, panchitos de mierda, y aun me piden que si de verdad quiero ser cliente de yoigo que vaya a una tienda a pedir un reestudio, PERDÓN?????? que me tengan arrastrándome 3 semanas para que ahora me digan esto? aguita mi niño... sin puto asco de compañía

me fui a amena, aver si estos no me tocan los huevos porque vaya mala ostia tengo encima ya

B

Joder que triste que no te acepten en una compañia de telefono no?xd

3 1 respuesta
Hatari

#1237

pues si es triste, y más el no saber porqué, me dicen que les multarían con 60.000 euros si me dijeran porqué, porque son cosas confidenciales o nose que rollo me ha contado la subnormal

yo ahora mismo estoy flipando.... VAYA TELA

2 respuestas
rayka

#1238 Yo me lo pillaba de amazon y me iba a pepephone. Se acababan estas historias pero rápido.

1
buky

#1238 ¿Has tenido alguna vez impagos por algo?
De todas formas noe res el primero al que oigo lo de que Yoigo le rechaza como cliente sin explicación y sin aparentemente tener o haber tenido nunca deudas.

mr_c

En yoigo son muy quisquillosos, seguramente habrás devuelto alguna factura de teléfono y te apuntaron en la lista negra, que es la que miran para aceptar o no a los clientes.

B

No te quieren ni en Yoigo JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

4
Sapphira

Yo he recibido mi Moto G de Yoigo esta tarde y estoy encandadísima,lo pedí el sábado,el lunes me lo confirmaron y hoy ya en casa y el recorte de la sim gratuito...Nunca he tenido un terminal tan bueno,rápido y bonito ^^

8 gb y me ha dado para meter chorrocientas apps,1 juego como asphalt 8,Dead Trigger 2,Candy Crush,Angry Birds GO,Angry Birds Star Wars y muchísima música(como gb y algo)...Tenía el miedo que me quedaría corta pero la verdad que me he ahorrado unos buenos 50 euros ya que con el de 16gb me sobraba bastante.

1 respuesta
RegNatriX

#1243 El recorte de la slim te lo hacen gratis en todos lados, si te quieren cobrar no seas tonta y ve a otra parte xD

1 respuesta
Sapphira

#1244 Bueno,pero yo lo agradezco que me lo hagan gratuito y no,no me lo han cobrado...Lo habría hecho yo misma sino xD

rayka

¿Es normal que el OS Android me gaste un 40% de la batería? Le he hecho una restauración de fábrica y sigue igual, mientras que en los móviles de mis amigos ni siquiera aparece, o gasta un 8-10%...


#1247 La verdad es que no tengo ninguna aplicación rara instalada que pueda meter mierdecilla: whastapp, line, pocket, touchpal, expense manager, tesla led, power amp, nova launcher, airdroid y pepephone. A ver si con un par de ciclos de carga se soluciona.

3 respuestas
Hatari

#1246

se te habrá colado alguna basurilla instalando alguna app, no, no es normal que el s.o te chupe casi la mitad de la batería

HeXaN

#1246 Mientras la batería te dure lo que te tiene que durar, da lo mismo. Creo yo.

B

A mi me hace lo mismo si no lo uso. Después de dormir, por ejemplo, me marca un 40% de uso de OS, pero vamos, me parece normal.

p0uller

Esta especialmente barato en algún sitio? Los de Yoigo me han trameado y ya no me lo dan gratis...

1 respuesta
Hatari

#1250

AMENA

so much win esta compañía, peleando 3 putas semanas con yoigo hasta que ayer les digo que se vayan a tomar por culo y que me cancelen todo no quiero saber más nada con ellos

ese mismo día hago portabilidad a amena, hoy me mandan un mensaje que mañana mismo ya se hará efectiva mi portabilidad y me traeran el moto g

madre mía, que gustazo, en 3 días lo hubiera podido hacer y perdí 3 semanas con la puta gran basura de yoigo

xBoSS

#1246

Pero vamos que con que la batería dure lo que tiene que durar como han dicho...

1 respuesta
rayka

#1252 La duración creo que está bien (3 horas de pantalla toqueteando con el nova y algo de internet), pero me resulta muy raro que me gaste más el os android que la pantalla:

xBoSS

Mucha caña no le he dado aún, la verdad, es que mi antiguo terminal (Xperia Mini Pro) drenaba la batería con no sé qué bug o historia de los servicios estos de google y últimamente algo tan simple como (últimamente es que he tenido que ir a menudo) ir al dentista era tarea de ir con el móvil cargado, apenas usarlo en el trayecto ida/vuelta y volver a casa con la batería con el 65% con suerte. Ir al dentista en mi caso es... aproximadamente 20 minutos de ida, 1h de consulta y 20 minutos de vuelta no me parecían cifras normales, total que... como no me he acostumbrado aún a que la batería dure maravillosamente "mucho" pues lo toco con un palo y de lejos XD

mr_c

Alguien le ha hecho root? Os arriesgáis aun perdiendo garantía?

1 respuesta
CatNoodles

#1255 Yo pedí el código con lo cual me quedé sin garantía (aún no he hecho root) y si pudiera volver al pasado me pegaría una colleja tremenda por no informarme por mi cuenta.

Desde mi punto de vista, siendo tan reciente y con relativamente tan pocas cosas para lo que valdría el root (no le vas a meter una rom con el 4.4, que ya lo tiene, por ejemplo), no merece la pena rootearlo. Yo que tú me esperaba y seguramente en un año o 2 (que ya se le habrá acabado la garantía) lo rooteas, lo toqueteas y listo.

1
Sapphira

Pues yo estoy contentísima con el terminal.Me lo compré el martes,lo cargué por la noche ya que venía con poca batería y con la primera carga me ha durado 1 día,2 horas y con 4 horas de pantalla.El uso un poco de todo y jugando unos 40 minutos a candy crush y Dead Trigger 2.Me imagino que aún se tiene que calibrar y demás,pero me parece una autonomía bastante buena.

El rendimiento general sencillamente espectacular,todo realmente fluído,la pantalla se ve a las mil maravillas,la cámara me cumple para las 4 fotos que haré y a 150 euros me parece realmente una compra perfecta.

1 comentario moderado
Dafnext

#1258 Yo me pillé esta que dijeron por aquí: http://www.amazon.co.uk/FoneM8%C2%AD%C2%AE-Motorola-Black-Fusion-Bumper/dp/B00HN981JS/ref=pd_sim_sbs_ce_1?tag=mediavida0f-21 y la verdad que estoy la mar de contenta,protege muy bien.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D