Motorola Moto G

benjajim

¿Sabe alguien algo de los Moto g 16 gb del dia sin IVa de ECI?

1 respuesta
xBoSS

Yo sólo sé que me llevé el mío el día en cuestión por 164€

No me odiéis.

charlesmarri

Señores, me ha pasado algo raro. Anoche cargué el móvil hasta el 95%. Después de usarlo hasta llegar al 70%, me bajó, sin venir a cuento hasta el 1%. El móvil sigue funcionando al 1% desde anoche, así que supongo que la batería sigue rondando el 70% pero el software me muestra que está al 1%... ¿Qué hago? ¿A qué se debe esto?

Gracias!

xBoSS

supongo que es algo que se arregla con uno o varios ciclos de carga, si es posible úsalo hasta agotarle toda la batería y métele una carga completa a ver si así, desde luego es raro el asunto XD

LKS

alguien ha hecho un test de antutu? El otro dia alguien me pregunto si el s3 daba mas puntos en antutu que un moto g. Como estan muy parecidos de hardware supongo que daran por el estilo pero tengo curiosidad si la buena optimizacion que trae el moto g se refleja en los benchmarks.
Aunque este tipo de benchmarks solo sirven para que los fabricantes se midan el pene.

1 respuesta
xBoSS

#1295 pues a mí me ha salido esto

1 respuesta
SamaWoodo

Sobre cargar la batería, he leído por foros que no es recomendable para nada cargarlas cuando estén a menos de 20%, que lo ideal es ponerlas a cargar en un 40-50% al 100%.

También dicen que no pasa nada por ponerlas a cargar de noche mientras dormimos, aunque lleguen al 100% antes siguen cumpliendo el mismo ciclo igual.

xBoSS

Yo he leído eso mismo y también lo contrario, así que, yo personalmente, ya no sé qué creerme XD pero bueno, la recomendación que le he dado la he sacado de una recomendación del Moto X ante un problema de batería

1 respuesta
SamaWoodo

#1298

En cierto foro cuyo nombre no quiero mentar el consenso al que se llego fue ese. Pero si es cierto que en cada sitio lees una cosa y ya no sabes que creer.

xBoSS

No sé de qué foro hablas, pero en cualquier caso, aunque aquí decidamos que tirar el móvil contra piedras mejora el rendimiento la verdad es que no lo hará y con la batería, pues yo no sé si es bueno/malo/mejor/peor descargarla del todo o no, en unos sitios dicen una cosa y en otros otra pero los sitios que recomiendan descargar del todo no lo dicen como algo demasiado habitual (al menos los que yo he visto)

1 respuesta
anikex

#1300 Forocoches, es cierto, aun seguimos con el pensamiento que teniamos con las baterias antiguas y esto ya no es asi, las baterias actuales ya no afecta cargarlas a media carga, es mas, es mejor que esperarte a apurar la bateria ya que asi lo unico que haces es quitarle ciclos de carga inecesariamente cuando no cuesta nada dejarlo cargando por la noche y asi ademas al dia siguiente no tienes preocupaciones de bateria porque vas a tenerla al 100% que si la dejas a menos de la mitad y ya la estas apurando y consumiendo ciclos de carga...

#1291 Estoy igual que tu esperando, lo tengo reservado y se mantiene el precio, pero lo que no se es cuando volveran a tenerlos, a mi me dijo uno que estaba trabajando alli que en la zona de murcia iban a enviar 3000 unidades a repartir tal porque eran mas o menos lo que habia de reservas y que los precios los mantenian.. pero de fechas aun ni idea, en la web cuando estaba ponia que empezarian a tener stock a partir del 1 de marzo

2 respuestas
SamaWoodo

#1301

No queria mentarla por el spam, no por otra cosa conste, que a mí FC me encanta :P. Y yo finalmente estoy haciendo eso, ya he empezado a dejarlo cargando por las noches.

1 respuesta
benjajim

#1301 A mi me dijeron que me mantenian el precio , que daba igual cuando llegase pero mi movil actual se muere y me estoy empezando a impacientar y como tampoco hay noticias ... .

¿Sabeis por cierto si en el corte ingles te pueden cortar la tarjeta para convertirla a micro sim? El otro dia llamo a Jazztel y me dice que 9.95€ por enviarme un duplicado. Estan flipaos.

1 respuesta
anikex

#1302 La verdad esque en ese hilo hay bastante mas actividad que en este xD

#1303 Yo estoy igual, me putea muchisimo el saber que seguramente tenga que esperarme hasta marzo por lo menos.

Y con respecto a la sim, diles que te la corten que te lo haran gratis y si quieres volver a la normal pillate esto por menos de un euro

http://dx.com/es/p/micro-sim-card-to-standard-sim-card-adapter-black-41528#.UvirMYWsows

LKS

#1296 yo en mi s3 me sale 19000, aunque la media de los s3 creo que esta en 18k. En mi caso supongo que doy mas por el tema de llevar una rom cocinada y esas pijadas pero en la practica la diferencia es infima. Teniendo en cuenta que en estos tests influyen cantidad de factores como el wifi activado y un monton de cosas que no tienen que ver con el rendimiento real del dispositivo esas puntuaciones no quieren decir nada.
Sin ir mas lejos yo mismo cambiaria mi s3 por un moto g si tubiera la oportunidad.

Dafnext

Acabo de hacer el test de AnTuTu y me sale esto:

Por qué en cada terminal es diferente aun siendo el mismo modelo? He visto varios distintos.

B

Me acaba de llegar la funda:

Pinta MUY bien, a ver si va bien y no me harto xD

2 respuestas
buky

#1307 ¿Querías el móvil de Batman? ¿o te vas a la guerra a desactivar minas?
Bueno, sobre gustos... cada uno tiene el suyo naturalmente. Aunque lo de las fundas que aumentan tanto el grosor del teléfono jamás lo entenderé.

Referente a la carga de batería: depende del ciclo lunar te van a decir una cosa u otra. Yo dejé de preocuparme por eso hace ya muchos años.

1 respuesta
B

#1308 Suelo ir a patinar con el móvil en la mochila/bolsillo, así como ir en bici... Ya me he cargado un par de móviles así... Y nunca ha sido la pantalla :/

quedices

Alguno ha tenido problemas del altavoz durante conversaciones? , es decir, desde hace unos días, la voz del otro interlocutor llega "bien" pero arrastra una pequeña distorsión, como cuando no esta sintonizada una radio. Tengo el altavoz a algo menos de la mitad y ni con esas...
cosa que antes no sucedía con el casi a tope.

Lo pregunto porque ni se me ha caído, golpeado, mojado... y me resulta extraño.

xBoSS

Esta mañana me han llegado cositas :D concretamente las filminas y una de las fundas que pedí.

Opinión:

Funda: Me sorprende que cueste sólo 1€ la verdad es que proporciona buen agarre y al menos a simple vista (ya que no he podido comparar) parece igual que otras fundas de aspecto similar pero que en algún caso hay una diferencia de 8-9€. La funda es más o menos flexible, se ajusta bien, los botones quedan accesibles fácilmente no tapa la cámara, altavoces, micrófono, jack ni el usb, se puede perfectamente poner a cargar con la funda puesta, no molesta. Si te gustan este tipo de fundas, adelante, (hombre yo no sé si las que son más caras tienen alguna mejora realmente, pero bueno) a mí me está gustando tanto que si no hubiese comprado otra me quedaba con esta sin dudarlo y bajo mi punto de vista y criterio personal yo la recomiendo.

Filminas: No es que haya probado yo muchas filminas ni en general ni en particular para Moto G, concretamente es la primera filmina que pruebo en el Moto G y ¿qué puedo decir? En general las encuentro todas más o menos iguales quizá "oscurece" un poco pero a mí con que proteja la pantalla me sirve y cumple de sobra. Como es obvio que no soy ningún experto y sabía que la iba a cagar ya fui a por el pack de 6 directo además el precio por unidad sale mejor que en las demas que vi y no sé yo hasta qué punto hay diferencias notables entre ellas. Supongo que será porque este terminal es más grande que los terminales que hasta ahora he manejado que me ha resultado un pelín más complicado de colocar, pero bueno, un poco de práctica y listo. Igual a algunos o incluso a muchos os parece una tontería comprarle filmina pero bueno, no sé yo si realmente el Gorilla Glass 3 este protege contra rayazos y tal, prefiero 'curarme en salud' que se suele decir, son 5€ y la pantalla pues cuesta un pelín más además de que no soy precisamente un manitas, todo lo contrario. En este caso tampoco sé si hay diferencias con otras filminas más caras, como digo busco protección a buen precio y considero que cumple, aunque no las he puesto a prueba, por si acaso :D

1 respuesta
B

#1311 esa misma funda blanca me compré yo, y en un par de semanas se puso bastante negra por detrás y no hay manera de limpiarla, probé con varias cosas y no se limpia xD

En fin que me tendré que pillar otra...

1 respuesta
acho13

#1307 donde la has comprado?

1 respuesta
I

una duda, hay alguna manera de que en el Motorola Assist, no se guie por los eventos del calendario, y poder ponerle manualmente en que dias y horas silenciarse?

Por si no se puede, conoceis alguna aplicacion para poder hacerlo?

Me llegó esta semana y la verdad es que estoy encantado con el bicho, aunque viniendo de un Ace no era muy dificil xD

xBoSS

#1312 Pues veremos cómo evoluciona la mía, aunque dudo que la use demasiado. A ver si mañana me llega la otra funda que debería haberme llegado hoy :________

HeXaN

Dos días encendido y más de cinco horas de pantalla. Es la leche la duración de la batería de este cacharro xD

B

Sip, la duración de la batería es uno de sus puntos fuertes... me encanta, de hecho yo lo suelo utilizar entre 1 hora y 2 al día y me puede durar 3 días perfectamente.

B

#1313 Amazon, ha tardado algo en llegar, pero bien... Te busco link:
http://www.amazon.es/dp/B00HNYCDBK/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1

Se ve que ya no tienen en negro y en azul es un rato fea....

Ésta también parece buena:
http://www.amazon.es/gp/product/B00I3PRSO0/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

1 respuesta
Sapphira

A mí me acaba de llegar esta:
http://www.amazon.co.uk/FoneM8%C2%AD%C2%AE-Motorola-Black-Fusion-Bumper/dp/B00HN981JS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1392071283&sr=8-2&keywords=foneM8+moto+G

Está francamente bien,los laterales me han gustado mucho en cuanto a calidad y el lateral no está mal,le pondré unas plantillas que tengo ya para imprimir a ver qué tal queda.

Por otro lado me compré estos protectores de la misma marca y la verdad que estoy algo decepcionada,no se ponen mal,pero se siguen quedando las huellas y casi prefiero llevar el terminal a pelo que con un protector que cuesta dinero y encima no sirve de "mucho".

http://www.amazon.co.uk/FoneM8%C2%AE-Motorola-Protector-Microfibre-Application/dp/B00GZ7PDLI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392071283&sr=8-1&keywords=foneM8+moto+G

1 respuesta
anikex

#1319 Cuando tengas las plantillas ya puestas y tal pon foto para ver que tal queda plz que yo tambien quiero hacer lo mismo y no se si pillarme esa para hacer lo de las plantillas personalizadas o pillarme una funda de estas rollo libro por lo de la pantalla xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D