Motorola Moto G

Sapphira

#1320 Mañana las tendré imprimidas,intentaré subirlas entre mañana y pasado,aunque en el futuro me pillaré la flip casi seguro.

acho13

#1318 gracias , esperare haber si renuevan la negra , porque la azul...

1 respuesta
B

#1322 La rosa es lo suyo. Go for it.

1
Fastestwat

Seguro que ya esta resuelta la duda pero no la encuentro.

Resulta que cuando cargo el móvil con un cargador de los chinos la pantalla del móvil se queda bloqueada y no responde. Cuál es el problema?

anikex

Al fin me acaba de llegar el mio de 16 gb del corte ingles cuando lo pille el dia sin iva! \o/

Me ha salido la actualizacion de kitkat pero le he dado a mas tarde para dejarlo cargando que se que chupa mucha bateria y tal, pero he instalado algunas apps como el whats y tal, al actualizar a kitkat tendre que instalarlas de nuevo? xD

Supongo que lo mas recomendable es cargarlo al 80-90% , actualizar a kitkat y hacer el wipe cache nada mas actualizar o me espero a cargarlo un poco por si se descalibra la bateria o algo asi?

B

Yo cuando llego el de la mujer lo cargue y a correr evitas riesgos y ahí anda mas contenta que la ostia.Y lo de la batería totalmente de acuerdo ella le da un uso básico y le dura tranquilamente 4 días.

xBoSS

El lunes os traía un post sobre la cutre funda de 1€ ( #1311 que sigo pensando que no es tan cutre ni mala, de hecho la he usado hasta hoy y me ha gustado mucho, me ha gustado tanto que probablemente no me hubiese comprado otra pero bueno, como ya dije quería probar qué tal eran y pillé la más barata) hoy os traigo la funda que realmente estaba esperando y que ha tardado un poco más de lo que debiere.

Sí, se sigue viendo lo jodidamente bien que puse la filmina, estoy pensando en cambiarla, aunque no sé... ya me da miedo ponerla peor y tirar 2 a la basura XD

Opinión:
Desde el momento en que vi esta funda supe que la quería. Al principio me pareció un poco cara pero la verdad es que la protección del teléfono es algo que enseguida se toma como un gasto inútil (tiene huevos que lo diga comprándome las filminas más baratas y la funda de 1€ xD pero bueno) y bueno, al final la cosa salió más barata por el asunto este del premium de Amazon (como me regalaban un mes pues aproveché y sí, ya cancelé la renovación del premium para que no me lo cobren automáticamente) bueno, al grano. Tiene un par de detalles que no me entusiasman, uno es que el hacer fotos/vídeos aún no me ha quedado claro cómo es la mejor manera, ya que la tapa delantera tapa la cámara si la doblamos hacia atrás y el otro es que coge bastante pelusilla y polvo vario (son manías mías ¿vale? :_ XD ) por lo demás... ya dije que es la funda que siempre quise y antes de comprar el terminal ya estaba pensando en pillarla, me megaencanta.
Cuando la abres el móvil activa la pantalla como cuando desbloqueas y cuando lo cierras la apaga y bloquea. Es uno de esos detalles que me ha gustado mucho. No tapa el led de notificación ni ninguna de las salidas/entradas que tiene.
El tacto rugoso que tiene facilita el agarre y dificulta el deslizamiento (aunque reconozco que la funda de 1€ agarra más)

Mi conclusión es que si buscas una funda premium, ésta es la opción, si además puedes hacer uso el mes gratis de Premium de Amazon pues mejor que sale a cuenta

Por si alguien no lo sabe, esta funda sustituye la parte trasera (tapa trasera) del terminal, lo comento por si alguien se animase a raíz de esto, y no ha mirado por ahí más reviews o lo que sea.

1 2 respuestas
Lluvia4D

#1327 el protector me recuerda a un amigo que tiene un s4 y luego un protector mal puesto con burbujas xD

le quita toda la cache al movil aparte de que si es malo seguramente dejara huellas y sensibilidad a la pantalla y no protege realmente nada

el gorila glass 3 del moto g es muy difícil de rallar y si algo es capaz de rallarlo debe ser algo tan fuerte que trasparia el protector y acabaría rallando la pantalla de igual manera

la funda desde que la vi yo tambien la quise , pero los 20€ me hecharon para atras..

el mes de a amazon solo te da envio gratuitos no ? bueno y envios en menos tiempos pero aqui en canarias no se aplica

yo en el futuro quizas compre esa o la grip

http://www.motorola.com/us/consumers/accessories-protection-moto-g/Grip-Shells-for-Moto-G/moto-g-shells-grip.html

aunque estoy contento con la que tengo ahora

1 respuesta
xBoSS

#1328 cómo te pasas :_ mi móvil tiene mucha caché XD

Sobre el precio de la funda, en la tienda de Motorola US vale $30 de lo que siempre entendí que caso de venir a europa serían 30€ como poco que hacen unos cambios dolar-euro muy beneficiosos para ellos siempre (las compañías en general, digo) , en PCC está a 24+envío ( http://www.pccomponentes.com/motorola_flip_cover_moto_g_blanca.html ) y creo que alguna venta en ebay vi a 30€+envío además de que en la propia web de amazon indican que el precio recomendado son 29.90€ que puede ser el típico "timo" del precio recomendado pero bueno que yo siempre me hice a la idea de 30€ y cuando la vi a 20€ tuve una erección incontrolable y nada, así estamos ahora.

Volviendo al protector un momento: Yo es que no sé esto del gorilla glass cuánto protege realmente, la filmina es más un 'por si acaso' especialmente llevando la flip no debería pasarle nada a la pantalla, me refiero a nada 'habitual' rayaduras de llaves y eso pero bueno, como la filmina de mi nexus está rayadita de llaves y cosas de esas y el xperia que tenía antes no le puse nada y con llaves y otras cosas lo puse contadas veces tiene la pantalla rayada.

Es más, añado una anécdota de un amigo, él se compró un móvil chino (para los curiosos Jiayu G3) que se supone que tiene Gorilla Glass el caso es que tiene rayones en la pantalla y tiene que ser de las llaves y estas cosas, por eso me entró desconfianza extra y porque bueno... gastarme 5€ en 6 filminas no es un gasto... para quedarme más tranquilo (además ya le hice una prueba con un destornillador y le hice una buen rayita XDDDDDDDD a la filmina sólo, ojo) así que... no sé, ya veremos pero bueno supongo que con la flip le acabaré quitando la filmina.

2 respuestas
B

#1329 El Jiayu tiene la primera versión del Gorilla Glass y el Motorola la ultima versión osea la tercera.Puedes verlo en la wiki en información de productos que llevan Gorilla Glass.

Eso si puedes poner lo que quieras que para eso es tuyo. ;)

Lluvia4D

#1329 lo de la cache lo digo desde el respeto y el amor xD

en pc componentes nos cobran una salvajada en canarias entre aduana de envio y entrada la ultima vez fueron cerca de 50€ en total si no me acuerdo mal

a mi las fundas que mas me gustan en general son las flips , por la estetica y por como protegen la pantalla tambien

teniendo en tu caso la flip + gorila glass 3 tener un plastico que entorpece la sensibilidad , huellas , burbujas no lo veo necesario xD aunque el movil es tuyo y solo es una opinion mia

que sangre fria ponerse con el destornilador y el movil xD

respecto el gorila glass 3 te dejo unos videos de "pruebas"

test gorila glass 3
xBoSS

Ea, filmina fuera.

Os hago responsables si le pasa algo a la pantalla
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con la flip es bastante tontería tener la filmina, sí.

Por cierto, en el vídeo del Nexus dice que... ¿el polvo y la arena pueden rayar la pantalla o sólo me lo ha parecido escuchar? Ojo que no es que lo ponga en duda pero no me imaginé que fuese la cosa tan "grave"

Y he de decir... que no me preocupa demasiado si se rompe la pantalla, es decir... está claro que si le doy una buena hostia la reviento y si no se rompe la pantalla igual se rompe todo lo demás, pero me HORRORIZA ver las pantallas rayadas (igual que los píxeles muertos XD) PD: esto lo digo por el vídeo-demo este del gorilla glass y la bola.

2 respuestas
-NiTrO-

que adaptador de corriente para el usb habéis pillado?

1 respuesta
rayka

#1333 El del iphone, es justo de 5V y 1A, además en color blanco hace juego con el cable del moto g.

1 respuesta
xBoSS

Yo uso el que tenía del Xperia anterior, 850mA

Acepto recomendaciones (e inlcuso insultos)

B

#1332 Con la funda que llevas de libro vas sobrado,ya esta mas que protegido,esta claro que si se te cae en altura,con la tapa abierta,por el lado de pantalla se jodera el Gorilla Glass y con suerte a la pantalla no le pasara nada.Es mas el hermano de una amiga,tiene el s4 se le callo al suelo por la pantalla,se jodio el gorilla glass que por cierto lleva el 3 también como el moto g,pero la pantalla se salvo,la broma le sale 100 euros.

xBoSS

Yo, sinceramente, si me sale por 100€ eso me compro otro y este... o hablo con algún colega a ver si hay algo que hacer por un precio módico o moderado, si no gL XD
Pero bueno, la cosa es que sí, con la flip está protegido enuff, la filmina ya la tenía que se la puse con la otra funda :P

-NiTrO-

#1334 joder, vale 20 pavos xDD, no hay nada mas económico y de similar calidad?

1 respuesta
Lluvia4D

#1332 comenta que el cuarzo y la arena pueden rallar el gorilla glass

ese cargador que tiene ssirve sin problemas el "oficial" es de 1mA creo

yo tambien odio los arañazos pixeles muertos y fugas de luz xD pero tratandolo con cuidado y la flip tienes movil para años

HeXaN

Mira que tenéis que ser torpes para comprar esas pedazo de fundas y protectores de pantalla xD Matan toda la gracia de un smartphone bonito y compacto.

3
RegNatriX

En amazon.de ya están en preventa las grip shells.

http://www.amazon.de/gp/product/B00HSJVQD6/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=ce-de

1
anikex

#1327 Lo de que cuando abres la tapa se desbloquee solo lo has activado con alguna opcion o algo asi? porque yo tengo un funda tambien tipo libro (no oficial, aunque me quiero pillar la azul cuando haya stock) y eso no me funciona a mi xD

Lo digo mas que nada por no joder el botoncito, que vengo de un defy y el boton termino cascando del uso, aunque imagino que tirará de sensor de proximidad para hacer eso y no se como repercutirá eso en la bateria.

xBoSS

No, no hay que activar ninguna opción, lo hace solito

benjajim

Me acaban de llamar de ECI que mi movil ya está alli para que pase a por él yuhuuuu!

hay alguna funda tipo la oficial sin que sea tan cara?

rayka

#1338 te vale cualquier cargador usb siempre y cuando sea de 5V, el amperaje no importa que sea un poco mayor o menor. Este es similar a un precio más comedido: http://www.pccomponentes.com/cargador_de_red_usb_blanco.html
Es de 800mAh, por lo que te tardará un poco más en cargar, pero eso es todo.

1 respuesta
-NiTrO-

#1345 Gracias por la respuesta, este que os parece ? http://www.amazon.es/Cargador-Adaptador-Europeo-Tablet-C%C3%A1mara/dp/B00ESBTLDO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392219382&sr=8-1&keywords=adaptador+usb+5v+1a#productDetails

anikex

Vale leyendo un poco he visto que la funcion de activar y apagar la pantalla sola con la carcasa oficial de motorola es porque mas o menos a media altura de la tapa tiene incrustado un iman ligeramente potente aparte del otro iman para mantener cerrada la tapa, he leido que este iman al ser "tan fuerte" afecta a la brujula interna y ademas hace que no se lleve muy bien con algunas apps.

De hecho han sacado en xda una app para desactivar el sensor magnetico porque esta dando algunos problemas.

Ahora me esta tirando para atras pillarme la carcasa oficial..

el_locu

acabo de abrir la caja del de 16gb. lo tengo cargando y aún no he actualizado.

he leído algo del hilo pero no las 45 páginas completas. alguna recomendación? no me quedo claro si habría que calibrar la batería después de la actualización a kitkat (ni se como se calibra xD)

el asistente de migración ese vale pa algo? tengo un desire S

1 respuesta
anikex

#1348 Carga la bateria a tope, con el cargador aun conectado, actualiza a kitkat, despues de actualizar como comprobaras te descalibra la bateria ya que te va a marcar que esta a un 40% mas o menos aun cuando no has quitado el cargador en ningun momento. Apagas, haces el wipe cache y listo.

Para hacer el wipe:

1.-Apagar el terminal

2.-Con el terminal apagado, mantener pulsado (vol. -) durante 2-3 segundos y luego hacer click en el botón de encendido (con click me refiero a pulsar y soltar) mientras seguimos pulsando (vol. -).

3.-El menú que veis NO es el recovery. Para entrar al recovery, usad (vol. -) para desplazaros y (vol. +) para elegir. Bajamos hasta recovery y le damos a (vol. +) para que entre en él.

Ahora nos aparecerá el logo de Motorola y luego veremos un androide con la panza abierta y un mensaje que dirá "sin comandos".

4.-En esa pantalla, apretar durante unos 10-15 segundos (vol. +), luego, aún pulsándolo, hacemos click al botón de encendido.

5.- Ahora, bajamos con (vol. -) hasta Wipe Cache, y seleccionamos usando el botón de encendido.

Luego se reiniciará y no debería apareceros nada descargado. Probadlo a ver, que yo he buscado una posible solución pero no sufro el problema y ya actualicé, así que no sé si funcionará hasta que alguno me lo confirme. Saludos.

P.D: No os borrará ningún ajuste ni nada por el estilo, podeis hacerlo sin problemas. Tampoco requiere ser root.

1 respuesta
el_locu

#1349 he actualizado y me dice que bat. completa así que no me hace falta la calibración (creo entender)

respecto a la migración de datos y apps desde otro terminal android, lo habéis probado? os ha hecho alguna pifia y habéis tenido que cagaros en todo? o mejor lo hago a mano?

un saludoooor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D