Motorola Moto G

Liyo

#119 Eso eso, que a mi también me interesa el de 16gb y en España está desaparecido.

Carnival

Despues de la primera carga completa... 1 dia y 12h de autonomia con 5:30h de pantalla. Todo el rato con Wifi en casa y 3g en la calle y 30min de Dead Trigger 2.

Pretty good imo :)

1 1 respuesta
TeNSHi

#122 Joder 5:30h de pantalla esta muy muy bien.

1 respuesta
Carnival

#123 Y no solo las 5,30 es que ha durado 36h de autonomia. Dandole un uso intensivo de 10 a 00.00 seguro que llega a mas de 7h de pantalla.

Trabajo magnifico de Motorola con la optimizacion

1 respuesta
shortyStyle

#124 Joder eso son muchas horas de pantalla, no veas :S

Sirius_spa

en amazon.de yo lo tienen para comprar. he hecho un simulacro y llegaría el 28-29.

A ver si se pone las pilas Amazon.es, que veo que al final somos los últimos monos

ultimatec

He visto que han empezado a poner carcasas en amazon.uk a ver cuanto tardan en sacar todos los accesorios

B

en amazon.es esta como prevenda... se sabe cuando vuelve a estar disponible?

Carnival

Consumo para incrédulos

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#129 Me parece brutal la duración de la batería. 3 horas de pantalla y la batería todavía al 60%. Si hago eso con mi N4 ya tengo que pedir el botijo xD

1 respuesta
Carnival

#130 Y ademas en reposo ha gastado solo un 1% en 8horas esta noche (wifi off y datos off)

shortyStyle

Joder, este teléfono es una maravilla.

polcrespo

mmmmm, hoy se me ha muerto mi móvil y esta parece una buena opción, de lo mejor calidad precio que he visto. Vivo en austria así que mañana me pasare por las compañías de telefonía haber si lo puedo comprar libre.

PD: por lo que he ojeado por internet no lo tiene ninguna tienda aquí, ni mediamarkt, ni la telefónicas de turno

Terkay

Yo creo que este movil es una gran alternativa para aquellos muy interesados en el Xiami RedRice y que les da miedo comprar en China

1 respuesta
Carnival

#134 Este movil es superior al Xiaomi en todo...

1 respuesta
Terkay

#135 En todo menos en cámara no?

1 respuesta
Carnival

#136 No se como irá la camara del Xiaomi. La del Motorola no es la mejor del mercado pero se defiende bastante bien. En eso no te puedo decir.

B

cuando van a empezar a venderlos en españa? alguna fecha aproximad? algun rumor?

1 respuesta
ultimatec

#138 Si en amazon francia y esos sitios ponen fechas de 5 de diciembre pues imagínate aquí xd
#140 Si fuera tu me compraría este móvil y tu les das el tuyo

1
vc15

Varias dudillas para los poseedores de este movil...

Ahora mismo tengo el Huawei ascend G300 (4 pulgadas). Un familiar tiene la necesidad de comprarse un smartphone por unos 150€ y no tiene que ser un supermovil, por lo que me ha ofrecido la posibilidad de comprarme uno con esos 150€ de presupuesto y regalarle el mio...

¿Debería quedarme como estoy o aceptar el trato?

Mirando el tamaño del Motorola... ¿No es un tanque? es mas grande que el mio por todos los lados y no se si me sería cómodo de llevar en el bolsillo.

¿Se le podría instalar MIUI o no? Me tiene enamoradico este OS y antes de lanzarme a por un móvil bueno me gustaría probarlo una buena temporada

Ciao!

1 respuesta
Carnival

2 dias y 3h de con un 49% restante y 2.30h de pantalla :)

1 respuesta
dangerous

#141 Dime que tienes siempre, siempre el 3G puesto. Y que no lo desactivas nunca rollo apagar la pantalla.

1 respuesta
Carnival

#142 Siempre tengo el 3g y el Wifi activos, o sea, que no desactivo los datos cuando llego a casa, dejo que el SO se ocupe de controlarlo. Excepto por la noche que desactivo los dos.

1 respuesta
dangerous

#143 ¿Dejas las llamadas activadas o pones modo avión?

1 respuesta
mr_c

Pero a ver, tanto hablar y yo sin el movil. ¿Donde compro el de 16gb por 200€ ahora mismo?

1 respuesta
neo-ns

Por las reviews y demas que veo, 6h y poco de pantalla, deja la bateria seca!

1 respuesta
Carnival

#144

Lo dejo con llamadas activadas

#146

Te parece poco 6h de pantalla? :)

1 respuesta
TeNSHi

#145 El teléfono ahora mismo en España a no ser que me este perdiendo algo no se puede comprar, en teoría el día 1 de diciembre (en xataka dijeron que podía ser unos días antes) debería estar disponible.

shortyStyle

Que yo sepa, en España directamente solo se puede comprar en Movistar (203 € libre) o en Expansys (190 € libre), los dos versión de 8Gb.

abE

Me encanta el móvil, pero me tira para atrás la cámara... :( No se si vale la pena jubilar mi Galaxy S2 para comprar un móvil algo mejor pero con peor cámara. Qué haríais?

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D