Motorola Moto G

Marja

Pon fotos hechas con él, opinión de la batería y precio de las carcasas xd

Carnival

Por lo que he probado...(lo tengo 3h) puedo decir que la pantalla se ve muy bien, al nivel de la de Note, muy buenos colores y muy brillante. En tema de bateria pues lo cogi con un 40 de bateria y en 3.15h le queda un 20% con mas de 1h de uso de pantalla y todo el rato con 3g y gps.

Carnival

Por cierto la camara graba video en slowmotion como el 5s. Vaya sorpresa me he llevado xD

2 1 respuesta
TeNSHi

#93 Una cosa que no he visto, tiene led de notificaciones?

1 respuesta
kevaa666

#94

1
Kurodar

Una dudilla chicos referente a hacer pre-order del Moto G en Amazon UK, por lo que os he leido no te cobran el precio del teléfono hasta que te lo envían, pero el tema es, ¿te avisan un día antes o así de que te lo van a enviar? Pregunto esto por si por ejemplo podría cancelar la pre-order un día antes de que me lo envíen por si por lo que sea me interesa otro smartphone, no lo quiero comprar, etc.

2 respuestas
Sirius_spa

#96 cuando entro en mi pedido me pone esto:

entrega estimada: necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.

Kurodar

¿Eso quiere decir que, si por ejemplo te dijesen que te lo entregan el día 25, podría cancelarlo hoy y que no me cobrasen? Necesito estar muy seguro sobre esto ya que ando bastante dudoso entre este y otro teléfono.

1 respuesta
dangerous

#98 Si, a no ser que les llegue el stock antes y entonces te lo cobrarían y enviarían antes.

TeNSHi

#96 De hacer pre-order yo lo haría en el .ES.

1 respuesta
Kurodar

#100 ¿Y eso? Lo digo porque hay algunos euros de diferencia.

1 respuesta
Liyo

#81 Gracias por el enlace, es justo lo que necesitaba para decantarme. En cuánto salga el de 16gb me lo pillo.

Carnival

Probandolo junto con el Note y el GNexus la pantalla del MotoG es la mejor, o al menos la que mas me gusta en terminos de colores, brillo y blanco.

1 respuesta
TeNSHi

#101 En UK salvo que el fabricante diga lo contrario es 1 año de garantía, y aquí son dos y la diferencia no llega ni a 10 euros, no?

#103 Creo que el Note 1 y el GNexus ambas son superamoled y a mi personalmente no me gustan nada.

1 respuesta
Carnival

#104 Si, son las dos superAMOLED con matriz pentile. Esta no se si es Amoled, IPS, LCD a secas pero se ve mejor.

2 respuestas
Liyo

#105 ¿Podrías subir algunas fotos echas con el móvil?

1 respuesta
Carnival

#106 Mañana hago alguna, que ahora hace mucho frio para salir :P

1 respuesta
Liyo

#107 Ok, thanks!!

TeNSHi

#105 Creo que LCD, a mi es que las pantallas amoled son de las que menos me gustan, aunque han mejorado, los blancos me siguen pareciendo mucho mejor los de un LCD o un IPS.

STAN

No se os quedan cortos 8Gb y un 1Gb de RAM? Mi Xperia S va guay pero se nota que con 1 Gb hay veces que no...

shortyStyle

+17000 Antutu, en la misma línea que un S3.

Una review italiana con más detalles

http://www.tecnologici.net/motorola-moto-g-impressioni-commenti-tecnologici-net/

Cada vez se pone más interesante el aparatito este...

ultimatec

Esta interesante el móvil, creo que va a caer

Kurodar

Gracias a todos por las respuestas! Creo que voy a hacer la pre order al final en Amazon ES, ¿recomendais pedir algun accesorio (bumper, protector, lo que sea) para el telefono?

Pank

tiene muy buena pinta el movil.

shortyStyle

Para los que no quieren esperar más, pueden pagar 190€ y llevárselo:

http://www.expansys.es/motorola-moto-g-8gb-black-255918/

1 respuesta
dangerous

Noticia relacionada: El Moto X ya está recibiendo Android 4.4 KitKat.

Lo comento para que se vean las intenciones de la nueva Motorola.

PD: El Moto G tiene la update para enero.

Sirius_spa

#115 190 + envio :(

Total, que por los 200€ de movistar

1 respuesta
shortyStyle

#117 Seguro que dentro de poco (cuestión de días) tienen stock en más sitios a mejor precio, tipo Amazon, PCComponentes, etc.

Yo esperaría.

benjajim

y el de 16 gb ¿que? ¿llegará a Ejjjjjpaña? Ya se puede reservar en amazon.co.uk y amazon.fr y en amazon.es no está.

1 respuesta
ultimatec

Yo estaría interesado en comprar una carcasa de otro color, la pondrán el mismo día que vendan el móvil o tardara mas?

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D