Motorola Moto G

lxn_

#1918 El Moto G 4G no tiene competencia ahora mismo

anikex

El 4G es una chorrada como una casa, si ya va mal el 3g en zonas de españa...

Ya podrian haber invertido ese dinero del 4g en mejorar la camara cosa mucho mas necesaria.

1 respuesta
lxn_

#1922 El 4G es lo de menos, lo importante es la ranura MicroSD

1 1 respuesta
C4N

El 4G a mi me parece prescindible.

1
anikex

#1923 Ya, si lo de la sd lo veo bien, le hacia falta, por eso no he dicho nada, pero si lo del 4g me parece una gilipollez enorme y podrian haberlo invertido en la camara pero bueno, supongo que ya sacaran en uno o un par de años el moto g lte 2 cambiando eso xD

1
Hatari

nada, voy a rebentar el movil

no se arregla lo de que no escucho en las putas llamadas nada, SE ESCUCHA BAJISIMO

y tengo todo al tope

he probado lo de bajar el volumen en la llamada y volver a subirlo y nada, tengo todo actualizado a la última, comprobado.

voy a resetar de fábrica, como no se arregle hago que lo devuelvan

Hatari

nada, no se ha arreglado, mismo problema...

mañana lo mando al servicio técnico

1 respuesta
laZAr0

#1927 a mi me pasa lo mismo y no se arregla estoy hasta los huevos de que nadie me escuche

1 respuesta
Hatari

#1928

El problema es que yo no escucho, no que no me escuchen...

He reseteado de fábrica hace un rato y me sigue sin ir...

Como me toca los huevos xd

asterix021

Me ofrecen este teléfono por 79€ y no se que hacer.

¿Qué tal está? ¿Recomendaciones?

Me interesaría saber que tal funciona la cámara (y el flash) :P

1 respuesta
K0N1G

#1930 por 79€ yo ni me lo pensaba, pero si lo que te inseresa es una buena cámara, este no es tu móvil. Es mas bien mediocre en ese aspecto.

1 respuesta
asterix021

#1931 Sí, la verdad que prefiero una buena cámara antes que nada.
Me han ofrecido también el LG Optimus L7 II y Sony Xperia M más o menos por el mismo precio pero como no tengo ni idea de móviles no se por cual decantarme... xD

2 respuestas
N

#1932 Eh por 79 pavos yo te lo recompro para mi madre jajaja

Sony tiene la mejor cámara de las 3 casas.

RocKst3aDy

#1932 es de segunda mano o una oferta de una compañia...?

1 respuesta
asterix021

#1934 Por compañía.

Zhelion

estoy dudando entre el moto g y el cubot x6....

2 respuestas
ojosdpollo

#1936 yo llevo un mes con el moto G y no es por ser ultra defensor de lo que tengo pero es que es un móvil como la copa de un pino, estoy contentisimo. Claro tambien que yo pase de un Galaxy Y a esto xD

1 respuesta
B

#1936 #1937 Yo pasé de un google nexus one (de 2010) a un Moto G y estoy contentísimo!

breixone

Una cosa, la luz led de notificación se puede cambiar de color ?

1 respuesta
RegNatriX

#1939 En el moto g creo que no.

roberboni

Informo que hoy se me ha caido desde la cama el móvil. 1,20m de altura. Se ha caído seco por la parte de la pantalla (es decir, ni ha rebotado ni ha dado por esquinas ni nada de nada. PLOF). Llevo como funda las tipicas de libro que por la parte de la pantalla es finísima, pero por las cuatro esquinas del teléfono sobresale 1mm plástico que es lo que sujeta la funda a la parte de atrás. Total, que el móvil no se ha hecho nada. Pantalla sin un rasguño. Yo ya estaba acojonado...

1 respuesta
Drami24

#1941 xDDD, parecía que iba a pasar todo lo contrario.

3 1 respuesta
inki

Conforme estaba contando la historia pensaba que se le iba a romper xd

3 1 respuesta
CatNoodles

Yo estaba grabando con el movil sin sujetar (apoyado en una superficie) se resvaló, empezó a dar vueltas y cayó de la parte de la pántalla dándose con el pico de

pero de metal, más el rebote en el suelo, ya estaba con la lagrimilla porque no llevo protector y está intacto :_D

sh4re

Llevo esta funda de plástico rígido
partida por las cuatro esquinas y rajado por la mitad pero el móvil intacto, hace su función :)

1 respuesta
CatNoodles

#1945 Protege bien las esquinas entonces? Es que no me la he comprado porque como parece que están al descubierto

1 respuesta
sh4re

#1946 Proteger las protege ya te digo en la primera que me compré están todas las esquinas tocadas sino rotas, ahora bien supongo que la de goma que hace el móvil algo más grueso lo protegerá mejor, pero prefiero de la plástico rígido ^^

1
laZAr0

Yo llevo la flip oficial y es una gozada de funda, ninguna se le asemeja en cuanto calidad, comodidad, el imán es perfecto, etc.

Pilladla pero ya.

2 respuestas
Drami24

#1948

Yo también la tengo, es muy buena funda.

Bomne

¿Y qué opináis de esta?

http://www.amazon.es/Fosmon%C2%AE-Motorola-HYBO-RAGGED-Trabajo-Cubierta/dp/B00HNYCDBK/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1400267397&sr=8-28&keywords=funda+moto+g

Ya tuve una tipo agenda y es un jodido coñazo. Y las básicas negras de gel no me convencen, no sé por qué.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D