Motorola Moto G

Zhelion

#1948 esta es la oficial? http://www.amazon.es/Motorola-Conseguir-Protector-Pantalla-Cubierta/dp/B00GY6X9RK/ref=pd_bxgy_e_img_b

1 respuesta
B

yo tengo esta y para lo que vale esta bastante bien http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-para-MOTOROLA-MOTO-G-X1032-Tipo-libro-azul-claro-/271454905478?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f33f92486&_uhb=1

roberboni

#1942 #1943 Me gusta manteneros en vilo xDDD

1
laZAr0

#1951 http://www.amazon.es/Motorola-Funda-Flip-oficial-Turquesa/dp/B00G3P7HN4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400300177&sr=1-1&keywords=flip+shell+moto+g

Es esa, en realidad no es funda como tal, tienes que cambiar la carcasa trasera, cosa que está bien porque conservas la original nueva.

http://www.amazon.es/Motorola-Grip-Shell-Funda-Oficial/dp/B00HSJVQB8/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400300261&sr=1-3&keywords=grip+shell+moto+g

Tambien tienes esta, que sí que es funda, y también está bien, pero yo por mis circunstancias de trabajo me compré la de libro para proteger la pantalla.

FouNNdeR

Me acabo de pillar un moto g por 159 €. La cosa es que aun estoy a tiempo de tirar el pedido atrás. He leído que en breves sale el moto e y un nuevo moto g. Opiniones? Sigo adelante con este? El nuevo moto e es mejor que el g? Alguien me puede asesorar un poco? xd

1 respuesta
Drami24

El moto e es un móvil más económico con peores prestaciones.

Lolorz

#1955 El nuevo Moto G tendra 4G y Ranura SD , si necesitas mucha memoria te aconsejo que esperes y te lo compres , sino necesitas mucho espacio y te vale con el 3G adelante con el moto g xd , pero yo me esperaria un poco y me pillaria el Moto G con 4G y Ranura SD ya que yo si necesito mucho espacio

V-ChakSorZ

cuando sale el moto g con microsd?

1 respuesta
rayka

#1958 a finales de junio

B

Bueno, ya reventé la pantalla, conocéis alguna solución económica o no me queda otra que aguantar con el así?

1 respuesta
RegNatriX

#1960 ¿Cómo se te ha roto, llevabas funda? sorry mala suerte.. :/

1 respuesta
B

#1961 Creo que en mitad de la noche me dio por hacer la croqueta por la calle y amanecí con el móvil roto, supongo que habrá sido eso.

No llevaba funda :/

6
Laurel

por cuestion de tiempo/cercania iba a pillarlo en phone house, pero dicen que no lo tienen en el almacen y que no saben cuando lo tendrán... lo mismo 3 dias, lo mismo 3 semanas ò.ó
,,,asi que me esperare, depende el precio que tenga el moto g 4G me lo pillare o lo mismo hay suerte y baja de precio el de 16gb.

el 4g que memoria interna tendrá?

1 respuesta
RegNatriX

Edit: no he dicho nada.

PD: Quizás me compre esto http://www.pccomponentes.com/sandisk_ultra_dual_usb_microusb_64gb.html?utm_source=boletin-2014-05-19&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=64310

ya daré opiniones de hacerlo.

Feno

Es buena opción esta para sustituir el Galaxy Ace? lo uso para whatsapp y twitter, ni si quiera tengo tarifa de datos (estoy con una compañía pequeña, MasMovil) pero el S5830 entre la memoria y que ya llevo dos baterías hinchadas me parece que toca renovarlo. Me espero a alguna versión que veo que va a salir en breves?

Merci!

3 respuestas
autlos

#1965 Para whatsapp y twitter, sin tener tarifa de datos, supongo que cualquier móvil es buena opción.

O sea, no creo que a nadie se le ocurra un motivo para decirte que no es buena opción para sustituir a un móvil que sólo se usa para whatsapp y twitter.

Danrex

Sigue siendo la mejor opción calidad precio así en general de empresas conocidas (sin contar los chinos chinos) o ya ha salido algo mejor?

1 respuesta
rayka

#1963 tendrá 8 gb.

#1965 Desde luego, no tiene ni punto de comparación con el ace, el moto g es muchísimo mejor. Si quieres ranura para sd, aguanta hasta junio.

#1967 De empresas conocidas, creo que sigue siendo lo mejor, sobretodo al no meter guarralla al SO.

2 1 respuesta
autlos

#1968 "sobretodo al no meter guarralla al SO."

No entiendo muy bien por qué todo el mundo dice eso. Entre moto care, moto assist, todas las aplicaciones de google... La mayoría me parecen una mierda y no las puedo quitar.

1 respuesta
TeNSHi

#1969 Eso es porque no has debido probar ningún móvil samsung con sus apps y su touchwiz.

breixone

#1965 Yo tenía antes el Galaxy Ace y es un buen cambio xD Ya va demasiado viejo el Galaxy Ace jeje

1
ramaGZ

Desde hace un par de días no me guarda la opción de launcher predeterminado (Nova Launcher). Se actualizó Themer hace poco y pensé que el problema podría ser eso, así que desinstalé pero sigue igual, de vez en cuando me sale el popup para elegir launcher.

dafuq?

1 respuesta
rivernov

#1972 ZeroApp tenia un bug, si lo tienes actualiza o dale a ajustes, inicio y selecciona ahí el launcher

1
Aristalex

Móvil 100% recomendable, lo tengo desde enero y no me ha dado ningún tipo de problema. La única pega para mí son los 8gb, pero bueno, si no le metes música ni juegos enormes, da de sobra.

1
Zhelion

comprado. a ver cuando llega Y si no tengo problemas.

edit: ya está aquí! qué gozada. la parte negativa es que no viene con cargador....

edit2: este móvil es la hostia.

7 días después
FouNNdeR

Hace una semana o así que tengo el móvil.

1 - Solo asume un idioma? No tiene diccionario en catalán?

2 - Creo que se apaga solo. Alguien me puede decir que es esto?

falcon_reteu-user 4.4.2 KLB20.9-1.10-1.24-1.1 1 release-keys

Por lo demás es de puta madre xd

1 respuesta
breixone

super contento con la funda ! o/

Zhelion

#1976 a 1- te respondo que t bajes el go keyboard, es free y tiene diccionario en catalan. yo lo uso, sustituye el castellano.

Red_HMR

Me han pedido una funda tipo libro para moto G, conoceis alguna buena de Ebay ???

2 respuestas
B

#1979 #1952

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D