Motorola Moto G

tofulca

#2490 no sacan modelo nuevo en na? si es asi esperate y te podras pillar el antiguo mas baratito

1 respuesta
smarquezp

#2491 Ni idea de cuando lo sacan, ¿bajará mucho? Ahora mismo me cuesta 155€, no creo que baje mucho mas no?

1 respuesta
B

#2492 No tiene porque bajar de precio, el moto g tiene un precio ya bastante bajo, y el g2 será más caro por lo que he leído.

RocKst3aDy

mañana se anuncia el nuevo modelo, supongo q con fechas y precio

1 respuesta
ramaGZ

#2494 Fecha octubre. Precio: 200€ - 250€

A ver si atino.

2 respuestas
HeXaN

#2495 El precio será más alto, seguramente.

RocKst3aDy

#2495 que susto! pensaba q era oficial, yo tambien tiro x 250€ pero en septiembre mismo.
PD: a q hora es el evento?

RocKst3aDy

A que hora eees no aguanto maaas xddd

Ambienra

Parece ser que no ha habido "evento" como tal, fue a las 4 de la tarde en la IFA. Ha sido un evento privado para gente de prensa que tienen un acuerdo de confidencialidad y hasta mañana (creo) nosotros, el populacho, no sabremos nada-

mongandante

Se mantiene en 179€ y pasa a pantalla de 5" y cámara de 8MP.

Chollazo

RocKst3aDy

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevo-moto-g-toda-la-informacion

Disponible a partir de hoy.

ramaGZ

Acerté en el precio. Me imagino que a estas alturas de la película a nadie le interesa una versión de 8GB, con lo que espero un precio de 220€ para el de 16GB.

Obviamente el cambio no es rentable. Media pulgada más y mejor cámara. Para el nicho de mercado al que va dirigido esto es prácticamente irrelevante.

1 respuesta
RocKst3aDy

#2502 el de 16gb han dicho que 200.

Yo me quedare con el de 8gb y mi tarjeta de 16gb.

shortyStyle

Mirad el lado positivo, el actual Moto G se podrá encontrar ahora tirado de precio.

Es una actualización un poco light, pero visto que mantienen el precio es bueno, básicamente es como el Moto G 4G original con 5'' de pantalla y mejor cámara por menos precio.

Isengard

Si tuviese 4G sería ya la guinda... por lo demás un chollazo de móvil...

1 respuesta
shortyStyle

#2505 Tiene 4G.

2 respuestas
Isengard

#2506 seguro? Porque en todos los sitios que estoy viendo lo niegan. Que a mi me suena raro teniendo el original la versión revisada con pero no lo encuentro...

TeNSHi

#2506 Menos en xataka dicen que no tiene 4G, si tuviese 4G pues ya seria la leche.

Pank

A ver si lo ponen a la venta en algún sitio en breve.

HeXaN

Una pena que empeore al original :<

shortyStyle

Tenéis razón, parece ser que no lleva 4G :

ramaGZ

lol sin 4G. Ultra sold, record de ventas.

Que a mi me la sopla el 4G pero el populacho lo quiere.

RocKst3aDy

a mi tambien me sobra el 4G, solo espero q cuando saquen la version 4G no venga vitaminado.

Korso

Todo sea dicho, que no tenga el 4G en cierto modo es "atraso" porque deberían de ir implementando eso por norma general en todos los dispositivos o nunca se avanza. Pero siendo realistas, con las tarifas que hay en España, es absurdo, no solo no se le saca provecho, sino que además es un chupa datos.

Dante88

Lo que a mi me gusta de este movil es que esta echo para que te lleves una buena experiencia, más que para venderte que tiene nosecuantos gigas o megas. Desde este punto de vista como el 4g por el momento me parece marketing, no voy a echarlo de menos en absoluto.

Me parece que han tocado lo que tenían que tocar. Camara y pantalla más grande. Y sobretodo mantener el precio, sino no tiene sentido. Habrá que ver reviews, porque como digo la gracia del moto g fueron las mejoras de eficiencia en bateria, rendimiento, buen audio, que tuviese una pantalla de 10. Frente a otros moviles que quizás te venden una pantalla enorme pero luego la pixel density da pena.

Entonces veremos si la cámara tiene una mejora de calidad y no es solo para que la gente diga "8MB GUAU!". Y lo mismo con la pantalla, porque la resolución no la han subido, aunque sigue teniendo buen ppi.

billie

Se puede comprar el nuevo ya en algún sitio?

ArcheR

Esta supuesta nueva versión es realmente absurda. No innova en absolutamente ningún sentido. Solamente hay dos diferencias reales. Que la cámara mejora un poco, y que aumentan el tamaño un poco (0.3 pulgadas no es que vaya a ser un cambio muy notorio, la verdad).

No sé, creo que, al menos, deberían haber variado algo más el hardware, poniendole un Snapdragon 410 o algo así y aumentándole la RAM a 1.5GB. Al menos, y ya que mantienen la misma capacidad de batería, no cometieron la cagada de poner resolución FHD. Eso sí, aumenta la pantalla pero sigue la misma resolución, lo que hace que incluso los ppi sean más bajos. Curioso.

1 1 respuesta
Zetkin

http://www.amazon.es/gp/product/B00N7P2VS4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00N7P2VS4&linkCode=as2&tag=elandlib-21

Sirius_spa

Hombre, lo de ponerle una SD para meterle música por ejemplo y eso era una actualización super necesaria, pero por lo demás es un "pequeño" update.

De todos modos, no os olvidéis que es un móvil de precio "reducido" y prestaciones muy buenas. Si os gustaba el motoG original, este es más de lo mismo

Arashen

#2517 Pues no pienso lo mismo...

1) Aumenta la pantalla de 4.5 a 5"
2)MicroSD de serie y no como ahora que la llevaba en el modelo 4g.
3)Mismo precio que el actual, es decir, por el mismo precio te llevas algo mejor.
4)Mejor cámara de fotos.
5)Con Android L el consumo de la batería se reduce bastante, junto con la optimización compensa el incremento de pantalla por lo que la autonomía debería ser igual de buena que hasta ahora.
6)Altavoces en la parte delante y no trasera como en el Moto E.

No se pero a mi me parece cojonudo el trabajo de Motorola, si el MotoG ya era la leche, ahora han corregido los pocos puntos débiles como son mayor pantalla, mejor cámara e inclusión de SD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex