Motorola Moto G

B

Imagino que si el nuevo moto g tendrá Android L, los que tenemos el antiguo moto g también nos lo actualizarán no?

1 respuesta
BLZKZ

#2521 se confirmó la actualización para moto G y moto X hace muchos meses.

1 respuesta
B

#2522 Genial !! me la perdí la noticia entonces jaja

ArcheR

#2520 Obviamente lo estoy comparando con la última versión que existe de Moto G, que es lo lógico, y respecto a esa versión, cambia el tamaño de pantalla, la cámara de fotos y, que lo has comentado y es verdad que no había caído en ello, la posición de los altavoces.

Lo de Android L no lo considero una mejora porque es algo que también va a tener el Moto G actual, por lo tanto están igual en ese aspecto.

Lo que he querido decir es que para sacar un terminal casi igual a uno que ya está disponible, veo más lógico esperar si hace falta y sacar algo más "revolucionario", como hicieron con el primer Moto G, que, si no recuerdo mal, fueron los primeros que optaron por la combinación Snapdragon 400 + Adreno 305 y se ha visto que revolucionaron el mercado de la gama media.

Pero bueno, es la "moda" impuesta, sacar un terminal cada 9 meses aproximadamente, sin importar si prácticamente no hay cosas que mejorar.

1 respuesta
Arashen

#2524 No estás obligado a comprar la nueva versión y yo sigo pensando que las mejores son importantes, además de ponerse al nivel de la competencia ya que si no renuevan el terminal al final la gente se acabaría comprando otros modelos.

Como he dicho ganas pantalla, cámara, los altavoces por el mismo precio que costó el original, lo que me parece excelente. Quien quiera seguir con el actual puede hacerlo, posiblemente en 1 año saquen otro modelo que para ti es más revolucionario pero para aquellos que se quieran comprar un smartphone o renovar su actual Moto G no me parece mala opción.

1 respuesta
Spiritu

Esto es una actualización más que un nuevo modelo. Y no está nada mal.

Ahora bien, estoy hasta las pelotas de que una pantalla más grande se considere una mejora. Que quiero un móvil, NO UN TABLET!! Para mi el tamaño del moto g es ya un pelín más grande de lo que me gustaría. Lo malo es que es una tendencia y poco a poco es imposible tener un móvil que te quepa bien en el bolsillo a no ser que te vayas a los de gama bajísima. Este caso es aún más sangrante porque ninsiquiera aumenta la resolución.

Puede que al final no tenga razón, pero hoy por hoy estoy convencido que dentro de unos años veremos fotos de los armatrostes que usabamos como smartphones y nos partiremos el culo como nos partimos ahora de los moviles "walkie talkie" antiguos.

2 respuestas
ArcheR

#2525 Para alguien que precisamente esté buscando en cambiar ahora de móvil vale, para quien tenga ya un Moto G me parece absurdo, aunque lógicamente allá cada uno con su dinero.

Sí que tiene algunas mejoras, pero no son mejoras relevantes. Quien se compra un Moto G no se lo compra precisamente por su calidad de cámara, para eso ya hay terminales que son más cámaras de fotos que teléfonos móviles, y la pantalla, como dice #2526, no se puede considerar una mejora, porque eso va por gustos.

Está claro que pueden sacar un terminal cada semana si quieren, pero yo no entro en si pueden o no, sino en el hecho de que ya te añaden cualquier chorrada y lo sacan como terminal nuevo, y dentro de poco vamos a ver móviles cada mes con una tontería de más, y al mes siguiente, otro añadiéndole otra chorrada, y así... No es más práctico sacar el móvil esperando más y meter todas las mejoras en un solo dispositivo?

Aunque bueno, viendo que los iPhone siguen triunfando, lo hacen porque hay gente para todo xD

Arashen

#2526 Me imagino que también estarás hasta las pelotas de todo el resto de modas verdad?

No puedo estar más en desacuerdo con lo que propones, un smartphone de 5"me parece realmente cómodo y me cabe perfectamente en los bolsillos. Se usan pantallas grandes porque vemos vídeos, navegamos y jugamos, por eso las pantallas son grandes...Antes lo importante era una pantalla pequeña ya que como mucho enviábamos y recibíamos mensajes de texto.

Respeto que se quieran pantallas de 4", pero el camino natural por lo comentado anteriomente lleva a pantallas más grandes y si la mayoría de fabricantes basan sus gamas en terminales de 4.5"o más es porque les sale rentable y si el único gama alta compacto es el compact de Sony es por algo, ya que si fuera altamente rentable estoy seguro que lo harían muchos más...

Ah y si hasta Apple muy posiblemente va a apostar por una pantalla de más de 4.5"cuando han sido los defensores de pantallas de 3.5"y de 4"también es por algo...

1 respuesta
ramaGZ

Cuando Apple saque sus iPhones de 4,7'' y 5,5'' esta guerra se habrá acabado, porque los borregos aún piensan que menos de 4,5'' es perfecto.

Luego vendrá el listo que dirá que quiere manejar el movil con una mano y Apple responderá con un modo one-handed que seguramente copiarán muchísimos fabricantes los próximos años, acabando así con la idiotez de que prefiere una pantalla pequeña.

1 1 respuesta
BLZKZ

#2529 y eso importa en un hilo de motorola 0.

3 1 respuesta
ramaGZ

#2530 Importa a partir del momento en que están hablando de tamaños de pantalla y que millones de personas en el mundo tienen al iPhone como un estandar, aún no teniendo ninguno.

1 1 respuesta
BLZKZ

#2531 claro, será eso xD

millones de personas en el mundo tienen al iPhone como un estandar, aún no teniendo ninguno.

xDDDDDDDD

1 respuesta
ramaGZ

#2532 Solo el tiempo dirá si tengo razón o no. De momento lleva 3 años dándomela, cuando dije que las 5'' del Galaxy Note (bienvenidos al 2011) eran perfectas. Surprise motherfucker, el estandar de la gama alta y pronto de la gama media hoy en día son 5''.
Cada vez que salieron tamaños nuevos, la gente decía que era demasiado grande. Le pasó igual a la resolución. "Para qué quiero un movil a 1080p lol?". Esto lo podias leer en cualquier foro cuando salieron los primeros. Ahora puedes leer lo de "para qué quiero un movil a 4K lol?". And so on.
Cuando Apple saque sus nuevos tamaños, los hipotizados por la pantalla pequeña no tendrán donde meterse.
Creo (y recalco 'creo' como opinion) que es el efecto que crea esta empresa e influye sobre el juicio de la gente. Pero claro, hoy en día 4'' no hay por donde cogerlas.

1 1 respuesta
BLZKZ

#2533 que lo dijeran unos cuantos en los foros no lo convierte en algo general.

Además todo cambia, hace 10 años era más importante un teléfono enano que uno con más pantalla (y ahí me veías a mi con el telefono con la pantalla más grande xD).

Lo que quiero decir que las modas no las marca apple, sino la tecnología en general. Ahora se venden muchisimos más millones de teléfonos de 4.5 pulgadas para arriba que iphone's ergo no es un referente.

1 respuesta
ramaGZ

#2534 No es un referente y es una minoria, en eso estamos de acuerdo ( "millones de personas en el mundo tienen al iPhone como un estandar" =/= todo el mundo ).

OT: Aún me acuerdo cuando mi padre me dijo hace 10 años "voy a comprarme un movil más pequeño que una cajetilla de tabaco" xDDDD

Laurel

sorry, la moda la marca índitex. yo no quiero un móvil pequeño por el iPhone y que se yo, quiero un móvil que me quepa en los bolsillos...

mi novio tiene un HTC one y es feliz, yo el moto g lo llevo en el bolsillo y me cabe la mitad, el suyo directamente no me cabe por el ancho. el día que hagan bolsillos más grandes me plantearé un móvil más grande, pero mientras, que? llevo el móvil en la mano? en la mochila? XD not for me.

2 respuestas
BLZKZ

#2536 lo queréis todo, vaqueros que os hagan buen culo y bosillos grandes, imposible.

Bolso XD

A mi afortunadamente me entra el OnePlus One (que es bastante más grande) en el bolsillo de los pantalones y son normales (levis en vaqueros y traje para el curro, en estos últimos me sobra)

ramaGZ

#2536 En vuestros bolsillos no entra ni una tarjeta de crédito xDDDD

PD: Mejor así :D

Spiritu

#2528 ¿del resto de modas? Sólo he hablado del tamaño de la pantalla. ¿Por creer que son demasiado grandes ya soy un hipster? Bueno y ya que se me diga que sigo el estándar del iphone aunque no tenga ninguno... xD

Lo siento, pero un +0.5" no me parecen ninguna mejora apreciable sino todo lo contrario y creo que se hace porque de un tiempo a esta parte la gente está asociando gama de móvil con tamaño de pantalla. El móvil es bueno si es grande.

¿Que a vosotros os mola un pantallote? perfecto, que sí, que mejor para ver vídeos y todo lo que queráis, pero el tamaño de pantalla (con sus cosas buenas) está directamente reñido con la comodidad. No se pueden tener ambas cosas, porque por muy grande y 1080p que sea vuestro móvil... siempre se verá mejor un tablet de 7" o de 10", ¿por qué no usamos el tablet de móvil? porque sería una puta locura (al menos por ahora, ya no me fío de que pueda pasar en el futuro).

Así que la cuestión es donde tenga uno la balanza entre tamaño y comodidad y la mía está claramente inclinada hacía comodidad. Y respeto perfectamente al que la tenga inclinada hacia el lado contrario. De lo que me quejo es que poco a poco la tendencia me deja sin opciones... pero bueno, qué le vamos a hacer, así es la "democracia" del mercado xD

Lo que también me parece curioso es que llevo siguiendo este hilo desde bastante antes de comprarme el móvil y nunca, en ningún mensaje, he visto a nadie quejarse de que la pantalla es demasiado pequeña. Y de repente actualizan el modelo y no meten 4G, pero si meten un +0.5" de pantalla que al parecer todo el mundo estaba esperando. En fin...

(aprovecho este último párrafo para intentar enlazar de nuevo con la temática del hilo, perdón por el desvío)

1 respuesta
billie

Estoy entre comprarme el nuevo o ver si el antiguo baja de precio, por lo menos a 100€, y decantarme por éste.

1 respuesta
Rubios

Desde el momento en que un movil no lo puedes utilizar con una mano el diseño es una puta mierda.

Fact.

1 respuesta
Arashen

#2539 Y dale con +0.3", es +0.5" el moto g es 4.5"

1 respuesta
MaSoBa

#2540 Es prácticamente el mismo móvil. No va a bajar hasta ese precio.

1
RocKst3aDy

Dejo esto por aqui, sacado de xataka movil:

1 respuesta
HeXaN

#2541 O tus manos pequeñas. Fact.

1 respuesta
Spiritu

#2542 correcto, lo edito.

Reitero, para mi las mejoras, según los que pone #2544, se encuentran EXCLUSIVAMENTE a partir de lo de "memoria extraible" para abajo. Y esas no me parecen nada mal. Tampoco me parece mal actualizar un modelo sin que sea realmente ningún cambio significativo.

Rubios

#2545 Hombre yo hablaba de humanos, que en principio somos los únicos que frecuentamos este foro y para quien se diseñan estos aparatos (aunque a veces no lo parezca).

Si eres otro animal con pulgares de más de 15cm pues ya es otro tema.

Arashen

Para mí uno de los más perfectos en cuanto a ergonomía ha sido el anterior Moto X, 4.75 con marcos bastante juntos y un diseño precioso...Aunque el nuevo con la opción más sencilla de la madera me vuelve loco xD

Está por 279 en Amazon:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00HZ436FU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410046171&sr=8-1&keywords=moto+x

1 respuesta
ramaGZ

#2548 El anterior Moto X siempre me pareció una auténtica estafa. Ese precio ya cuadra más con sus specs.
Pero sí, es muy bonito.

1 respuesta
Arashen

#2549 A ese precio yo lo veo bien, antes sí era carísimo sin duda...

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex