Motorola RAZR

Kimiraiko

#59 Gracias por tu opinion!

Lo que hare sera esperar un poco mas y leer las opiniones de los demas.

Y tambien me gustaria tenerlo en la mano aver que tal es.

Chispas-Elek

Obviamente tómate tu tiempo.

No te dejes engañar por le marketing. Realmente si quieres un móvil guapo, te puedes dejar 150€ en un LG con Windows Phone 7 y tienes un móvil cojonudo para el uso normal y lo más importante. Funciona.

Como veo que quieres un móvil de gama alta, será que quieres cacharrerar y jugar con el, por lo que realmente, tienes que pensar en comprarte un móvil que sea bueno por fuera y dure.

El Galaxy está muy bien, blblabl etc, pero vamos, después de ver la falta de features que tiene respecto a otros no merece la pena. Además, considerando que será la última "perla" de la moda, el móvil se venderá por un pastizal.

Con el Motorola, vas a tener un buen móvil en todos los sentidos (potencia más que suficiente), un móvil resistente y duro.

Pero vamos, la decisión fnal es tuya. Yo he tenido el Galaxy S 2 en la mano y me parece un trozo plástico. Si me gasto una pasta en un móvil, que al menos tenga buen material.

Saludos.

1 1 respuesta
Kimiraiko

#62 Es que es eso, si me gastase el dinero en un movil de 100 euros... Pues mira, me los gaste.

Pero no es el caso, me estoy gastando casi o igual a un sueldo minimo de un mes... Y obviamente no quiero que se desfase al mes que lo compre.

He leido muchos comentarios de usuarios, que teniendo un galaxy S2, que no merece la pena irse al Galaxy Nexus, ya que son muy "parecidos".

Pero al tener un Galaxy S, pues la cosa cambia, este movil me hizo mucho tilin la primera vez que lo vi por los materiales y el diseño y es que, en su tiempo, tambien tuve el motorola razor v3 jaja y estuve super contento con el.

Tambien he mirado muchisimo los docks y accesorios, y el laptop ese, aunque sea de un material plasticoso y demas, es bastante apetecible.

De todos modos, quiero comprobarlo con mis propias manos aver que tal es.

Aver si me podeis solucionar una duda, el motorola razr tiene instalado tambien algunos "programillas" de motorola, me podeis decir que tal son? Si es mierda y realentiza el movil o si de verdad tiene uso.

Gracias!

1 respuesta
Kimiraiko

A ver si me podeis resolver dos dudas que tengo.

Tengo entendido que en el razr le tienes que meter una micro SIM, y que tienes que ir a la tienda de la operadora y que te hagan una o como?

Y otra duda, he seguido mirando videos y demas, y es que es acojonante lo que se traba el movil cuando haces zoom a las imagenes...

2 respuestas
TheBis

#64 Se traba con la aplicación de galería de motorola, si le pones otra aplicación del market (Quickpic es la que yo uso) o la classic dudo mucho que se trabe.

2 respuestas
Kimiraiko

#65 Vale, gracias!

Una duda que tengo, aver si me puedes responder, cuando salga icecream sandwich, motorola decidira poner el oficial? O el icecream sandwich de motorola con todos sus programitas... Porque claro, en muchos terminales tienen "basura" de programas que realentizan el movil, que no digo que los de motorola sean una basura.

2 respuestas
penetration

A ver si se digna a sacar motorola la version con teclado fisico QWERTY aka droid/milestone 4 por estas tierras.

SikorZ

#63 Si, tiene algunas apps como "Acciones inteligentes" la cual estan mangando todo el mundo porque es una PASADA. Yo soy de poner rom customs porque odio las de empresas o compañias pero esta es la primera ROM que veo que no merece la pena. Corre de lujo, tiene de todo pero no tiene mierdas añadidas... Es perfecto, no hay necesidad ninguna de ponerle otras roms, y en enero decian que abriran el BL y pondran ICS oficial tambien, osea que perfecto...

#64 He leido lo del zoom (que esta arreglado en la ultima OTA) pero yo NUNCA he tenido NINGUN tipo de lag en ningun momento, seria una partida con una version mas antigua, porque te aseguro que el movil va ULTRA FINO (nunca mejor dicho jaja)

#65 A mi no se me ha trabado todavia (toco madera).

#66 Como te dije, prefiero que sea de Motorola que libre de ICS, con eso te lo digo todo, añaden programas suyos muy utiles, no basura tipica que no usa ni jaime.

Ah y lo de la micro SIM vas a una tienda, te la hacen al momento y ya esta xD

1 respuesta
Kimiraiko

#68 Muchas gracias por todas las respuestas!! ^^

BLZKZ

#66 Con ICS puedes borrar la app que te salga de las naricillas sin ser root ni nada, vamos que se puede quitar la mierda de la marca/operacion facilmente si no te gusta

1 respuesta
Kimiraiko

#70 Eso es una gran noticia!! Me puedes pasar de donde has sacado esa informacion?

1 respuesta
BLZKZ

Lo dijeron en la google i/o que anunciaron ics, tendras los videos en youtube xd

SikorZ

De todas formas este movil (libre) trae poquitas mierdas la verdad..

aLejandroo

#71 www.elandroidelibre.com/2011/10/las-funciones-ocultas-de-ice-cream-sandwich-lo-que-no-nos-ensenaron-en-su-presentacion.html por ejemplo

1 respuesta
Kimiraiko

#74 Muchisimas gracias! Ahora mismo me lo leo!

HIMOTEN

comprado en SSmoviles por 400€, por ese precio paso de nexus s2 o lo que sea.

Ahora espero que sea un buen terminal xD

HIMOTEN

bueno ya lo tengo aqui.

Es un buen terminal, creo que he acertado con la compra.

si teneis alguna preguntilla adelante.

1 respuesta
SikorZ

#77 A mi me costo 540 nada mas salir >.>.

1 respuesta
Shaka

Definitivamente no lo va a incluir ninguna compañia entre sus terminales? es que yo no puedo soltar 400 pavos del tiron, joder es que es el telefono que me gusta y eso que llevaba 4 meses indeciso porque no veia ninguno que me agradara. Para uno que veo es intocable para mi grrrr

1 respuesta
HIMOTEN

#78 #79 el tlf vale 500 como minimo, lo compre a ese precio porque era un modelo de exposicion, lo sacaron de la caja para ponerlo vete a saber donde durante X tiempo.

A efectos practicos era nuevo, no lo habian encendido y la caja estaba intacta.

1 respuesta
SikorZ

#80 Va va es que si no no veas que bajona jajaja, se que lo pague mas caro por quererlo el primero pero eso hubiera sido un timazo..

A

Hola tengo una duda, tengo este terminal desde la semana pasada pero en las acciones inteligentes cuando quiero poner mi ubicacion solo me sale no hay ubicaciones validas para mostar, alguien sabe como hacerle para poner las ubicaciones, muchas gracias?

27 días después
Shaka

Bueno señores ya lo tenemos en movistar

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=109.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=5594b3ca-2bf8-40dd-bab7-ae7c9527f09a

Ahora habra que saber que habla y navega nos conviene mas.

TheBis

Genial! Ahora a ver si se tragan un amago y por cuánto.

Shaka

Que asco de gente de Vomistar, resulta que ayer encontre #83 . Y llame y me dijeron que me llamarian los de ofertas de la web para decirme con que tarifas estaba. Total que como ha pasado un dia y nada he vuelto a llamar yo.

La tia de las "ofertas" muy borde y saboria, diciendo que no tienen el telefono, y les digo que para que tienen la oferta en la web? y diciendome que el mv sera para clientes movistar, o plan renove de puntos. Y le digo que no, que en la web pone "PORTABILIDADES", que si es como ella dice que lo cambien porque estan confundiendo. Total que me dice que llame a una tienda para ver si las tiendan lo tienen ...

Vamos que una mierda de vomistar, y ya el remate es que llamo una tienda cercana, y la tia me dice que no puede antenderme que tiene gente en el mostrador y esta sola ( y le digo que si la puedo llamar mas tarde que este mas tranquila) y me dice que no, que me pase por alli !! hola? no sera mas facil que te llame mas tarde? si al final me gusta la oferta me lo sacare en tu tienda !!!! que mas da si es por tlf que estando alli?

El caso, que vomistar da asco, no saben ni lo que ofertan, ni como, ni nada. Pero eso lo anuncian !!!!

1 respuesta
4ases

#85 hombre si tanto te interesa el movil te da lo mismo ir a la tienda que llamar, total fijo que tienes una cerca de tu casa... por lo menos donde yo vivo te puedo decir como 3 o 4 nada mas empezar XD

1 respuesta
Shaka

#86 Ya, pero como esta el trafico ultimamente en sevilla bffff, a parte que es solo decirme si con esta tarifa ejemplo: Habla y Navega 40, te sale por 100 €. Y ala ya me quedo yo agusto.

Joder que yo trabajo en Toshiba y cuando me preguntan precio de un cargador no digo, venga usted por aqui ... queda taco de mal. Para que estan los telefonos entonces?.

Por eso nada mas estoy tratando de contacttar con otras tiendas, paso de la saboria esa xD

#88 no no, si era un ejemplo. Y de iphone deja ni con un palo los quiero.

1 respuesta
4ases

#87 haces bien.. la verdad no se que le costara pero bueno la gente es asi de maja XD
me parece algo caro pagar 100 pavetes + 40 de tarifa por un telefono, que vale que acaba de salir nuevo y que solo lo tiene movistar.. pero para eso me pillo un iphone XD

2 respuestas
SikorZ

#88 Teniendo en cuenta que es mejor que el iphone en todo es un poco absurdo pillarlo en comparacion al RAZR no?

1
HIMOTEN

a mi este telefono me tiene enamorado, es una gozada en todo.
Por otro lado ahora que me he pasado a simyo JAMAS volveria a una operadora normal, para mi, las 400€ mejor gastados en un tlf.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg