Motorola RAZR

vander

#180 Busca el launcher de miui mihome creo que se llama. Es el mejor launcher que he probado jamas (aunque yo siga con mi viejo desi).

evilucho

Esta precioso este terminal, lastima que la peña solo conozca los galaxy o en su defecto el iphone

ZAKgz

Se me hace larga la espera... hasta el miércoles no me llega... :S
Y necesito la microSIM, la cual Robafone me va a clavar 5€....

Shaka

La mia de yoigo viene recortada, es como si lo hicieran ellos. Pero hasta el 26 no soy de yoigo aun. Tengo el terminal configurado y por wifi a espera de ello.

1 respuesta
-piroS-

#184 lo hacen ellos, la mia del lumia 800 la recorto el de la tienda con unas tenazas especiales delante de mi cara xDDDD

Si vendo un Lumia 800 (yoigo) y un Xperia Neo (el de 8 mp libre) me da pa comprarme uno de estos? xDDD estoy enamorado de el

Turco

Anoche estando trasteando con el móvil, en una de las veces que se inició un vídeo de youtube que se queda toda la pantalla negra, me fijé que en la esquina inferior derecha, justo arriba del botón de la lupa, se veía un puntito blanco. A priori pensé que se trataba de un pixel fundido o algo, pero cuando cambié el ángulo del móvil, y lo miré desde arriba, resulta que lo que pasa es que la luz blanca del botón de la lupa, está iluminando la esquina esa (parte inferior derecha) y ya entonces no se ve solamente el pixel, sino un un poco de luz que se irradia desde el botón de la lupa y se ven como motas de polvo, pero no en la pantalla, sino por debajo del marco.

En la esquina inferior izquierda, me he fijado y también pasa lo mismo, pero en este caso es muy imperceptible y cuesta darse cuenta.

Quisiera ver si alguno podría echarle un vistazo, poner la pantalla negra o alguna oscura, y mirar el móvil desde arriba a ver si es algo "normal", o es que la pantalla no está bien sellada o algo y en tal caso, pedir que me lo cambien.

1 respuesta
Shaka

#186 Si yo tb lo tengo, pero parece como si fuera apoyo de la pantalla no? hay que fijarse pero vamos que no es demasiado luminoso

ZAKgz

Es por las pantallas AMOLED. Pasa en el SII también.

Turco

Pues eso, más lo de las manchitas negras me han dado el dia jejejje, menos mal que ya me voy mentalizando, porque ya estaba para mañana llamar a Yoigo y pedirle un change.

Shaka

Oye, yo lei en algun lado que con el Razr darian megas en la nube o algo asi (motorola). Seria mentira no ? o no era para el razr. No se si era por una app o algo.

#192 ok

1 respuesta
Turco

Ni idea, pero por ahi esta dropbox, aunque yo no la he probado.

ZAKgz

#190 No era por el Razr porque el Razr admite tarjetas MicroSD.

1 respuesta
Turco

Parece ser que ya esta colgada la version oficial de ICS en la pagina de motorola y en breve comenzara via OTA.

https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/86036/p/30,6720,8111/p_country_code/XL/session/L3RpbWUvMTM0MDY1MTA5NC9zaWQvTTF6bVR6X2s%3D

Llegados a este punto me pregunto... ¿seria mejor hacerle incluy reseteo al movil? ¿Flashearlo h meterle la ICS de fabria y no la de Yoigo?, o ¿que se instale encima de todo y a correr.. xD?

Edit: Joder, vaya timo, me he tenido que venir al pc porque la versión móvi de mediavida parece no tener la opción de editar.

1 respuesta
Shaka

#193 Yo lo hare tal y como venga, no me voy a complicar por ahora. Mas adelante roteare y demas, pero en principio lo dejare default jejeje

Por cierto, que programa de camara de fotos teneis? porque cuando veo una foto recien hecha, al hacerle zoom cruje que da gusto y no me gusta nada que un telefono asi casque tanto en eso. Supongo que es por el programa de camara.

2 respuestas
ZAKgz

#194 En mi anterior móvil probé el Instagram que se usa principalmente en los iphone y va muy bien. Lo que no me gusta es que también te sube las fotos a su 'nube'

1 respuesta
Turco

#194 Ni idea, no me había fijado, la verdad es que la cámara apenas la he probado más que para saber que funcionaba todo xD

1 respuesta
Shaka

#195 #196 Pero os va bien al hacer zoom ?

#198 ok, a ver si encuentro otro programa que vaya mejor. Gracias

1 respuesta
Turco

#197 Si lo que quieres decir es que al hacer el zoom a la foto una vez sacada va fluido, no.

1 respuesta
Shaka

Se puede hacer root sin perder datos ni cargar rom ? y asi no perder la configuracion ?

Por cierto estoy probando el TSF launcher de "pruebas" y la parte de weather no me viene ... se va al maket y claro como es de "prueba" no puedo usarlo jejeje, alguien sabe como no tener este problema?

1 respuesta
Turco

#199 Por lo que yo tengo entendido, el root no es más que una cuenta de administrador, por lo que el proceso de creación de esa cuenta no debería hacerte perder nada.

SikorZ

Yo llevo con ICS ya unas pocas de semanas y es mano de santo, nada que ver con ginger...

Mi recomendacion. Esperad a que salga ICS oficial y no os compliqueis la vida como yo siempre hago. Una vez lo tengais esperad a que saquen una custom rom los de eternity project y ya la metereis cuando veais que va guay.

ICS va de lujo en este movil, bestial.

Turco

Pfff, la putadilla es que cuando salga, yo aún tendré que esperar aún más hasta que Yoigo saque la suya modificada, aunque... pasaré de esperar :cool: , me instalaré la oficial de verdad y ya está.

Por cierto, acabo de estar hablando con logística y me van a cambiar el móvil por lo de las manchas negras en la pantalla cuando la tengo oscura, lo del botón de la lupa que irradia luz cuando está la pantalla oscura, y por un pixel muerto que vi anoche. También tenía/tengo una mosca brutal, porque he hecho unas llamadas de media duración y en toooodas se me termina cortando la llamada, y no se si es el móvil o el repetidor de Movistar.

Cruzo los dedos para que este me venga 10/10.

1 respuesta
ZAKgz

Y tengo el Razr en mis manos! :D Es precioso jejeje
Por cierto... es verdad que según lo agarres el wifi flojea? Y otra cosilla.... la parte trasera del kevlar no es completamnte listo, vrdad? es q en la zona izq tengo como burbujitas muy peñas q lo hacen algo rugoso.
Son burbujas pekeñitas como sucede con el film protector q se le pone por delante

2 respuestas
Shaka

#203 Has quitado el plastico que cubre el kevlar no?

#202 Yo esperare a la oficial. Vaya putada tener que cambiarlo, pero bueno para eso estan en garantia aun.

Por cierto las acciones inteligentes, estan muy bien, pero hay que tirarse su rato para configurarlas bien. Porque yo quiero que depende si estoy en mi trabajo lleve una confg, o en la calle, o en casa. Aun no le tengo pillado el truco, lo tengo por deteccion de wifis, entonces si localiza una wifi conocida (ejemplo casa), que pasa que cuando estoy por la calle va con el 3G y la wifi (con la wifi porque se supone que en cuanto vea casa se conecta). No se supone que ese hace consumir mas bateria?.

Hombre yo lo que hago es que segun llego a casa, hago click a "casa" y se me configura todo intensidad de pantalla, sonido y la wifi. Pero me gustaria que lo hiciera automaticamente sin tener que dejar el wifi puesto. Supongo que sera por lugares (hay que llevar el gps puesto tb?).

Tiene su historia la verdad.

1 respuesta
Turco

#204 Yo tengo que ponerme a ello. La verdad es que estoy dias he estado probando el movil con brillo determinado, sin gps, sin datos, sólo wifi, etc para ver la duración de la batería.

La verdad es que para cosas electrónica tengo la negra siempre. Compre lo que compre, siempre tengo algo que objetar. Este, pese a mi paranoia :D, había dejado pasar lo de la iluminación del botón de la lupa que se pasaba hacia la pantalla, e incluso lo de las manchas negras, pero lo del pixel me mató.

Lo que haré, será abrirlo delante del mensajero y echarle un vistazo rápido, y ahora que está diciendo #203 lo de las burbujitas, más todavía.

#203 El mio es totalmente liso a excepción de por la "rugosidad" al tacto del material, pero no tengo ninguna de esas burbujitas que mencionas.

Shaka

Por cierto, me dura casi 48 reales, no como dice la gente de "me dura un dia" mentira te dura el mv durante las horas de sol, por la noche esta medio muerto.

Ayer por la mañana lo desenchufe y lo use igual que usaba el Desire, wasap juegos (ahora mas gordos en 3d un rato) navego un rato, fb, y bueno normal tanto por wifi como 3g. Por la noche un 50% hoy toda la mañana dandole caña, y muchas llamadas por un tema personal, wifi y 3g. Y me quedaba aun un 20% de bateria hace 30 min ... Me he puesto a cargarlo porque tengo que ir a hospital y se que llegaba bien, pero para no arriesgar, lo he puesto un rato.

Asi que super feliz del tlf porque esto de que dure 36 horas es una pasada. No que antes no llegaba a 8 horas.

Por cierto todo gracias tb a los programas de gestion de bateria de Motorola. Y eso que aun tengo que optimizarlos.

7 días después
Turco

Después de serios apuros para instalarla... ya tengo ICS en el móvil jajajaj (mi 3rd móvil, dicho sea de paso xD). Vaya susto que me llevé instalándola, estuve 4 horas y pico que ya lo daba por imposible.

Al encender el móvil se me metía directamente en el bootmenu, otras, daba con un rayo de esperanza y se me cargaba la imagen de inicio pero de ahí no pasaba, luego me salían nuevos errores... vamos... un acojone total.

Al final resultó ser que el programita que estaba usando (versión 5.6 RDS Lite), daba problemas, así que me dijeron que descargara la 5.7 y fue darle a un botoncito y volvió a la vida.

Dicho esto... no se si hay muchos con ICS en este momento, pero.. ¿alguno sabe como eliminar las ventanas principales?, o nos tenemos que quedar con las 5 si o si.

2 respuestas
vander

#207 El launcher de android a pelo tienes 5 ventanas y creo que no lo puedes cambiar. Si no te gusta buscate algun otro launcher mas a tu gusto. Te recomiendo MiHome, que es el de las ROMS miui.

ZAKgz

#207 Yo me espero a que saquen la OTA que no voy morir usando la 2.3.6 jejeje

1 respuesta
Turco

#209 Yo, aparte de porque notaba el móvil como un poco "raro" (en cuando a la fluidez), respecto a los dos que había tenido y que me cambiaron por una u otra causa, y quería formatearlo a ver si cambiaba la cosa, es que soy muy curioso y me gusta toquetear todo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg