Movil con buena camara y buena bateria.

A

Buenas, busco un movil para mi madre con las siguientes caracteristicas.

Pantalla 5 pulgadas o mas.
Bateria 3.500 o mas
Camara buena (Enfasis en esto, necesito una BUENA camara)
A ser posible que traiga o bien 32 gigas de almacenamiento o que sea ampliable.

Presupuesto 250.

Gracias!

personaje

250 xDDD

1/2 Huawei Mate 9

1 respuesta
HeXaN

Un Mi5s.

1 respuesta
A

#2 ?

B

Para una madre, Moto G5 Plus y a funcionar.

1 1 respuesta
B

Mi5S

Cumple todos los requisitos que pides, salvo la batería, que se queda en 3200.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5s-21055-583752

1 respuesta
B

La batería casi que da igual por que una de 3000 si el móvil esta optimizado te dura más que otra de 4000.

Ahora ya por 250 con una buena cámara no vas a encontrar nada que no sea segunda manol.

Como dice #6 ese es el único que te cumple con una cámara decente y la batería le va a dar bien aunque como es para tu madre y como TODAS pondrán el brillo al 100% hasta dentro de casa.

B

#5 Este móvil me gusta mucho para gama media, creo que se pasa a los 270/80 pero tiene de las mejores cámaras y la batería dura bastante.

1 respuesta
B

#8 Está a 240€ en amazon. Para madres es un seguro de vida, android stock, muy sencillo todo (que solo por eso yo a mi madre no le compraría un Xiaomi).

Seguro que ibas a estar cada 2 por 3 resolviendo dudas, donde está nosqué, que si revisando permisos porque no me llegan los whatsapp... baaah, para una madre, android stock que se actualice mucho (larga vida útil), protección contra el agua por si se le cae al váter, y fuera xD.
La cámara es buena, y estando bien optimizado con 5", pantalla fulHD la batería aguanta de sobra el día.

Yo hablo desde la experiencia que tengo de ser el técnico de mi madre 24/7 XD.

2 respuestas
B

#9 Cómo está tan barato el G5+? Creía que su precio era ese otro... Pues es un móvil muy decente y por ese valor me atrevería a decir que la mejor cámara.

1 respuesta
B

#10 El mi5s tiene mejor cámara.
Pero tiene otras pegas que yo para mi primo no tendría en cuenta, pero para mi madre sí XD.

2 respuestas
B

#11 Si. Lo cierto es que tanto el no poder ponerle un cristal templado y el problema con la batería pueden ser un lastre si su madre no sabe nada de smartphones.

Pero claro, hay que tener en cuenta que pone el énfasis en una cámara buena. Entre 200€ y 300€ no va a poder encontrar nada mejor en ese aspecto.

1
A

Entonces nos animamos con el moto g?

Soy_ZdRaVo

#9 Pues a mí el Motorola me ha salido horrible.hoy mismo ando gestionando la devolución en Amazon.

Lo último que me ha hecho y que ha hecho que decida pasar de el es un ghosting horrible, pero vamos...que antes de esto se ha reiniciado solo un montón de veces y a veces se calienta solo y se chupa la batería que da gusto.

Ni de coña recomiendo este aparato para una madre. Ah y las fotos muy reguleras comparadas con el mi5s nuevo que tenemos.

Edited: 8 meses ha durado el súper motog

2 respuestas
A

#11 Que pegas son esas si se puede saber?

PD Mi madre ha tenido un Xiaomi note 1 durante 2 o 3 anyos. Yo mismo se lo compre y le ha salido bueno salvo por un boton de encendido petado. Se apanyaba mas o menos.

2 respuestas
B

#15 No puedes comprarle un cristal templado, salvo que le pongas uno de esos líquido, ya que tiene una pantalla curva muy jodida, y la batería aguanta un día. Es "pequeña" (3.200) y está poco optimizada.

Por lo demás, se come a los competidores en el rango de los 200€ en todo lo demás.

B

#15 Principalmente la capa de personalización. MIUI es una capa peculiar, puede no gustar a todo el mundo, ya no solo visualmente, sino que tiene herramientas como lo que comento de la gestión de las notificaciones, que desactiva apps en segundo plano cuando entiende que consumen demasiado, que puede darte quebraderos de cabeza.

No tanto a un usuario experimentado, pero yo no le compraría un Xiaomi a mi madre, porque es el típico perfil de madre de: whatsapp, apps del tiempo y Candy Crush, no muy habilidosa con la tecnología en general. El Moto es más sencillo y predecible. Por mucho que a #14 le haya salido mal (que puede pasar con todos los modelos), es un terminal de lo mejorcito en gama media, con una de las mejores (si no la mejor) cámara de la gama media tradicional. Otra cosa es que el amigo lo compare con el mi5s, tope de gama del año pasado (de finales del año pasado).

Ahora, si tu madre ya ha tenido un Xiaomi y estuvo contenta, desde luego el mi5s es la mejor opción posible.

cerdotimador

Huawei p10 lite esta muy bien (260 amazon) y el p9 lite tambien y un poco mas barato. Creo que cumple lo que pides

B

Por que no te compras un gama alta del año pasado? Tienen mejores cámaras.

1 respuesta
B

#3 igual

A

#19 Pues el Xiaomi mi5s que comentan, entonces. Mi madre esta siempre de turismo y echa de menos una buena camara. Quiere algo realmente bueno, que tire bien de noche etc

1 respuesta
B

#21 Pues entonces no le des más vueltas.
Si tu madre ya está acostumbrada a MIUI, Mi5S es la mejor opción que vas a encontrar con diferencia.

Eso si, te va a hacer falta una funda si o si.

1
Makaren0

el Mi 5X http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_670385.html

B

#14 el moto g5 plus dices?

B

Ahora que me acuerdo rundull tiene una oferta de un LG G4 por 72€ en ebay, menos por la batería (a no ser que compres una powerbear de 6500) en cámara sigue siendo de lo mejorcito para ser de 2015.

Tambien te puede salir un poco rana el teléfono, pero por 72€ tampoco es que sea mucho xD

1 respuesta
B

#25 Si quiere sacar fotos y en principio necesita buena batería, el LG G4 no le va a llegar a mediodía xD.
Por no hablar que está muerto en cuanto a actualizaciones.

1 respuesta
B

#26 Con la batería de 6500 hace más de dos días y más dependiendo del uso y de updates este mes o el que viene se actualiza a 7.0.

1 respuesta
B

#27 Si se actualiza a 7 no está tan muerto. Daba por hecho que no llegaría. Y eso de otra batería es un poco trampa... Pero bueno xd si sale por 70€ vale la pena la inversion en ella

1 respuesta
B

#28 Has visto la cámara del V30?

Es un paso bastante grande respecto a las del s8+ G6, etc... Nueva lente con colores un 25% más fieles a la realidad y un sensor f1.6 el primero en teléfonos.

La fotografía vuelve a evolucionar en móviles gracias a LG. El v30 va a ser un aparato increíble.

1 respuesta
B

#29 He visto la noticia, pero yo lo que quiero es verla ya funcionando xD.
Por ahora es todo marketing pre-lanzamiento xD.
Que no digo que no vaya a ser la mejor... pero a ver que sale.
Yo quise comprar un V10 y no llegó a España como dios manda. A ver este que parece que sí.
Aunque yo lógicamente no lo voy a pillar xDDD que tengo el G6 caliente, y no quiero cambiarlo por ná.

1 respuesta

Usuarios habituales