¿Qué móvil cogeríais? ¿MI 9 T PRO o P30 PRO?

RusTu

#29 Seguro que todavía sigues utilizando la HTC Leo con alguna ROM modificada

1 respuesta
Cryoned

#30 ya te digo que yo he visto móviles nuevos (dentro de las gamas medias/bajas) ir peor que el note 3 con havoc por todo el bloatware. Lo único que se te queda corto es para juegos 3d modernos, porque hasta los últimos casual van bastante bien, y lleva drivers de snapdragon actualizados que rinden como un 40% más que los iniciales de roms stock.

En serio, dale un tiento si lo das por muerto y me la juego a que te lo quedas otro año más o dos xD

#31 Hasta hace 1 año mi padre iba con un nexus galaxy original xD, pero ese si petardeaba mucho, el note 3 sin embargo puede ir perfecto y con android 9

charlesmarri

#28 #29

En tienda física me lo valoró el tío de allí.

Mi Redmi Note 4 X lleva HAVOC y salvo por la gcam el móvil va bien. Se nota que va lento en algunas ocasiones y con ciertas aplicaciones pero totalmente usable. En mi caso es que tiene la pantalla rota por abajo y ya tenemos en casa otro Note 4 X de backup, así que prefiero coger esos 40€. Pero es lo que dice Cryoned, la HAVOC es una maravilla.

Eso sí, creo que mejor promo que la del P30 PRO actualmente no vas a encontrar nada, ni si quiera en black friday. Según el móvil que entregues se te puede quedar el términal en 399€.

Usuarios habituales