Movil con 300€ de presupuesto

carmelomvp

Hola chicos, pues necesito ayuda. Tengo max 300 € de presupuesto para hacerme con movil. No busco marcas chinas, pues necesito marcas con soporte cómodo (no es para mi, si no ya estaría con el mi4) y rápido. No más de 5 pulgadas (descarto 5,5) y que la batería dure un día por lo menos si es posible.

He visto el G3 a 299, ¿hay alguna alternativa mejor por ese precio?

ramaGZ

Hay un hilo dedicado a este tipo de dudas: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-de-compras-dudaspreguntas-474289/99

Te contesto: mejor no, pero como alternativa tienes los BQ Aquaris M5 y M5.5. Pierdes sobre todo en cámara, pero puedes invertir la diferencia en comprarle accesorios al móvil (funda, cristal templado, una Mi Band, una powerbank pequeña para asegurarte de llegar al final del día, etc.)

Dixebra

#1 yo me iba directo al xiaomi mi4c por 190 euros que esta ahora :D

1 respuesta
Garrote

#3 Es más lo tienen en The phone house con 3 años de garantía, para el que quiera tienda físicahttp://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-4c.html#modalidad=Libre&color=blanco

1 respuesta
Dixebra

#4 de cabeza al de 3gb de ram

1
JoramRTR

#1 El G3 tiene 5.5 pulgadas... yo he tenido el G3 y todo lo que tengo que decir es positivo, eso si, si estas todo el dia usandolo la bateria dura poco, te hara falta una powerbank, bajar el brillo de la pantalla o ambos, el movil es pequeño para ser de 5.5" porque tiene los marcos muy pequeños, por ejemplo un Iphone 6+ parece gigante a su lado a pesar de tener la misma pantalla, si te importa mucho la camara ve por el G3, si no es lo principal tienes yo iria a por un BQ M5 o M4.5, el P8 Lite de Huawei (5.2") tambien es algo a considerar.

visent666

¿Qué os parece esta nueva marca? mirar las especificaciones, creo que está muy bien.

http://www.zettaeuropa.com/producto/nuevo-zetta-conquistador-55-plus/

1 respuesta
RazuK

#7 Por muy buenas intenciones que tengan yo no me la jugaría con una empresa tan joven.

Usuarios habituales

  • RazuK
  • visent666
  • JoramRTR
  • Dixebra
  • Garrote
  • ramaGZ
  • carmelomvp