[Móvil] HTC Touch anunciado, el rival del iPhone

B

Ya es 5 de junio y por fin vemos qué era era lo que HTC se guardaba, el nuevo HTC Touch...

-Es un terminal basado en Windows Mobile 6
-Pantalla táctil (al estilo del iPhone)
-1GB de memoria en tarjeta microSD, 64MB de RAM y 128MB de ROM
-Pantalla de 2.8 pulgadas LCD
-Resolución de 240×320 pixeles
-65,536 colores
-Batería, 200 horas en espera, 5 horas en conversación

-Cámara de 2 MP
-GMS/GPRS/EDGE tribanda (900, 1800 y 1900)
-WiFi 802.11b/g
-Bluetooth 2.0

-Mide- 99,9×58x13,9 milímetros
-Pesa unos 112 gramos

De momento sólo está disponible en Reino Unido, este mes en Asia y el resto de Europa. Y hasta la segunda mitad del año no estará una versión para todo el continente americano.

Imágenes promocionales:

Imágenes en uso:

Más información:

http://www.htctouch.com/

Opinión personal:

La verdad es que me parece un claro competidor con el iPhone, sobre todo porque ha salido antes, va a ser un bombazo, tribanda y el precio será algo más barato.

Mini-Encuesta:

¿Os gusta más que el iPhone? ¿Por qué?

n40k1

iPhone FTW, yo no quiero mas Windows...

PIN-HEAD

¿Totalmente innovadora?

Estos llegan tarde xd

SALU2

M

#3 eso digo yo ¿donde esta ya la innovacion? Aunque no niego que tengo ganas de saber que presentan.

Por cierto #1 ¿lo de la foto de verdad que es una mujer?

B

Probablemente sea un móvil o aparato electrónico sin teclado y únicamente táctil... aunque a ver con qué características.

#4 Pues eso parece... xD

Pontifex

pues si quieren presentar eso como una revolución, creo que llegan con unos 9 meses de retraso

UnLiMiTeD

pero si mi p800 de hace 4 años ya tenia pantalla tactil... que me cuentas?,xD

izverg

ya estamos a 5 d junio no? donde esta la sorpesa? :/

Pontifex

Pues parece que la gran revolución es esto http://www.htctouch.com/ un teléfono táctil con windows mobile 6

Por las características no parece nada del otro mundo, wifi b/g, 2.8", cámara 2 mpx, tarjetas micro sd, o sea, el ke850 en feo y con wifi, sólo que el ke850 tiene el aliciente de conseguirlo por 0£ con un contrato de 18 meses con orange

Desde hoy mismo ya está disponible en el Reino Unido, pero del resto de europa no he encontrado nada, y vale 449€ libre

B

#9 Pues es la bomba... editado #1 con más cosillas ^^

M

Windows hasta en la sopa :\

Letto

Yo lo único "nuevo" que le llego a ver es que uses los dedos en lugar del lápiz.

HTC tiene desde hace meses el 3600 con 3G, GPS y Windows Mobile5 que casi seguro será actualizable al 6.

¿Realmente hay algún cambio a nivel hardware que impida que al actualizar la 3600 no se pueda usar con los dedos igual que esta?

Pontifex

#10 Si el teléfono está muy bien, pero no es la revolución que decían, como dice Letto, tiene pinta de ser igual que otros modelos anteriores con una protección extra en la pantalla y los botones más gordos

Y veo que has cambiado el título, pues yo creo que no va a ser rival para el iphone, el iphone juega otro partido, más dedicado al ocio, este va a ser un rival para el resto de modelos de htc y otros aparatos con windows mobile, y si nos metemos en los "de dedos", de momento el ke850 es la única competencia a la vista

B

#12 & #13 Pues la mayor diferencia está en la pantalla, imagino, a falta de una review completa (quizá esta noche aparezca alguna) diría que para pasar "a lo de los dedos" necesitas una pantalla totalmente distinta que la de modelos anteriores, ya no reconoce únicamente un par de puntos de presión en la pantalla, sino n puntos. Y eso no creo que sea cosa del software.

Y yo sigo creyendo que es el rival del iPhone, tal vez salgo muy derrotado, pero eso ya se verá...

#15 A ver si a la noche sale más información, que aún es relativamente pronto ^^

Pontifex

entonces la pantalla es multipunto? creía que era unipunto, aunque no encuentro ninguna info al respecto

Y no me refiero a que uno vaya a salir muy derrotado, sólo que no se hacen competencia porque están enfocados a sectores diferentes

n40k1

Fisicamente me gusta, pero yo ya no quiero nada con Windows, :S.

Spybreak

No lleva 3g, sigue siendo WM6 (lento y engorroso), no es multi-touch....

Menuda decepcion. Me gusta HTC, pero esto no es mas que un intento cutre de usar el hype del iPhone a su favor con un terminal que es exactamente lo mismo que ya ofrecian pero con un skin nuevo.

B

#17 Zas! Cierto, es tribanda, no 3G :S:S:S:S ¿Lo otro dónde lo has leído? Porque por lo poco que he podido leer sí que lo era.

RusTu

"Por lo que se puede ver es un terminal basado en Windows Mobile 6 con una aplicación propia que interactua con la pantalla táctil. Usa una nueva tecnología llamada TouchFLO desarrollada por HTC que te permite usar la pantalla del HTC Touch com si fuese un iPhone, es decir, mueves el dedo hacia arriba y hace scroll hacia arriba."

OOOOH scroll hacia arriba ooohhhh

Pontifex

Qué clase de comparación es esa de que "permite usar la pantalla del HTC Touch com si fuese un iPhone" xDD

B

#20 http://gizmologia.com/2007/06/htc-touch

UnLiMiTeD

menuda revolucion... si si.... ¬¬

Mas de lo mismo.

H

iPhone > HTC Touch

19 días después
josecollants

me gusta mucho mas el iphone

se sabe cuando estara disponible el iPhone en movistar?

B

#24 Las preguntas del iPhone mejor aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=288287

Esta semana sale en EE.UU., hasta otoño no estará en Europa y lo más probable es que o sea libre o sea en exclusividad para Vodafone en toda Europa. Ya veremos...

Pontifex

Pero si salió el otro día el iphone en un anuncio de movistar en nosedonde

4 meses después
geco

pues va de lujo y encima con el spc plus 4.0 mejor que mejor.

Cryoned

el spb pocket plus la verdad que al lado de las nuevas versiones del htc home ya no es nada indispensable ni ofrece cosas que no lleve el móvil de fábrica, HTC está mejorando muchísimo a pasos agigantados.

Yo ando con un HTC TyTN II ahora mismo, y es simplemente el mejor movil que he visto nunca, rápido, buena pantalla, gps, teclado, etc etc, sólo le falta la pantalla VGA.

El iphone es un movil cool sin apenas features al que le van a copiar mejor o peor el UI el resto de los fabricantes, pero ahí se queda, no tiene características para competir con una pda, va orientado a un público joven sin exigencias.

n40k1

#28, "El iphone es un movil cool sin apenas features...", hasta que instalas un programa para descargar Apps y se palia.

SeiYa

Una duda que tengo yo ... ¿estos windows mobile de windows tienen solo el nombre no? me refiero, de ejecutar .exes y demás me olvido? es que quiero algo así y meterle el puto heroes of might and magic 2 coño, no hay forma de tener algo portátil para jugarle!

Ya me da igual que sea iphone, itouch, ipollas, psp, ds ... necesito jugarle en un dispositivo móvil y un tablet pc no es una opción (un portátil tampoco).

Usuarios habituales