[Móvil] Intento de conseguir un móvil nuevo

oveRz

Hola , por reyes quería cambiar de móvil , alguien sabe como es esto de llamar a la compañia diciendoles que te quieres cambiar de compañia y al cabo de un rato te llaman ofreciendote 1 móvil de los nuevos con mogollón de ofertas, alguien sabe cuales son las palabras mágicas ?

Gracias a las respuestas serias perras

pillow3

No tengo ni idea, pero una historia de esas me conto mi tio

CaLaTa

Hombre decirles que te quieres cambiar de compañia ... sera ir y decirles que quieres acabar el contrato(para moviles de contrato) y puedes soltar que por ahi te dan mejores condiciones a ver si cuela ...

Para los de tarjeta no se como ...

Pero llegar y decirles ...oye que me cambio si no me dais un movil ... psé

W

Tienes que hablar directamente con otra empresa. Y cuando estos te hagan la oferta verás que rápido te buscan los de tu compañía actual.

_CaRMaN_

el tema es, por ejemplo: si eres vodafone ve a movistar y diles que quieres cambiarte a movistar sin cambiar de numero... te lo empiezan a tramitar y te dicen que te avisan en par de días... pues movistar tiene que hablar con vodafone para cambiar el número...

tonces vodafone te llama y te dice que se han enterado que te quieres cambiar y que cual es el motivo y blablabla, le sueltas que movistar te ofrece un móvil nuevo que necesitas... pues entonces es cuando te ofrecen ellos un móvil... te preguntarán cual te ofrece movistar y tal...

esto pasa siempre porque tu necesitar confirmarle a la operadora de vodafone que realmente te quieres cambiar...

cambia vodafone y movistar por cualquier compañía y ya tienes mvl nuevo =)

DarK-Over

No a ver... yo te comento, pues lo he hecho dos veces..

El tema es que tienes que pedir directamente la portabilidad a otra compañia. Es decir, por ejemplo si tu eres contrato movistar, vas a una tienda orange, vodafone, etc.. y ves que moviles hay con oferta de portabilidad, y el que te guste pues pides la portabilidad. Te piden ahi unos datos y firmar un contrato (ahi no tienes que pagar nada, salvo en the phone house que hay que dejar 20€ por si la portabilidad al final no se hace).

Una vez has hecho la portabilidad, cuando tu empresa reciba la notificación de la portabilidad te llamaran, y te ofreceran contraofertas. A mi hace dos años me ofrecieron el Nokia 6230 por 35€ mas un 20% de descuendo en la factura durante 6 meses, y justo antes de ayer, ante otra portabildiad me han ofrecido 85.000 puntos extra para cambiar de movil por el que quiera del programa de puntos. El caso es que si aceptas la contraoferta de tu compañia, te mandan un email con otra hoja, la rellenas y la envias por fax antes de 48h a la compañia con la que pediste portabilidad. Si todo es correcto los de tu compañia te mandan un sms al movil con un codigo, y con ese vas a la tienda y recojes lo que te han contraofertado.

Si has decidido llevar a cabo la protabilidad porque la contraoferta es peor, pues te mandan un sms con la hora y el dia a la que te hacen el paso de la vieja compañia a la nueva, y antes de ese momento te han tenido que avisar de la tienda donde pediste la portabilidad para que recojas el movil y la tarjeta sim nuevos (y pagues lo que tengas que pagar).

Actualmente tambien hay algo de portabilidades para prepago, pero de eso no estoy muy informado, siempre he sido contrato.

espero haberos ayudado.

PD: actualmente, para que te hagan caso en el programa de bajas tienes que hacer el amago de portabilidad, ya no vale con llamar y amenazar con irse. Un saludo

S0nri

hombre si eres de contrato lo tienes mas facil, pero bueno basta con llamar y decir : oye que me kiero cambiar de compañia xq he encontrao ofertas muy buenas en otra compañia y cualkier milonga. ( a mi me ofrecieron un movil "bueno" y el 50 % de la factura durante 6 meses)

69vampiresa8

portabilidad

Edit: habia leido.. en vez de cuales son las palabras mágicas algo asi como.. cómo se llama :S.. Alias: yo en mi mundo de fantasia y piruleta!! :P

tute07011988

Mi hermano llamo a movistar diciéndoles directamente que se quería dar de baja. Al rato le llamaron diciéndole que le regalaban un móvil si no se iba. Eso si, tienes que gastar al mes bastante dinero.

hamai

hola esta es una estrategia muy usada, un amigo lo hizo con el wifi pero con ono y dijo esto(conversacion):
-Atencion al cliente ¿digame?
-Hola me gustaria informamre para cuando me podrian instalar el serviciop de wifi-amigo
-Pues mañana mismo pero tiene que pagar 50€(no se si eran)
-Ah... Pues entoncees me doy de baja porque ne movistar me lo regalan-amigo
-NONONONO!!!!! en un rato le informamos para decirle a que hora i dia podemos ir a instalarselo gratis
-Gracias-amigo

eso fue la conversacion de mi amigo la cual mantuvo con la teleoperadora

espero que te sirva

MendozaH

Yo hago eso cada 18 meses, que es el periodo que tienes que estar en cada contrato al comprar un movil.

Es lo mejor que puedes hacer creeme, y asi pruebas todas las compañias ( yo ya he estado en todas, menos en Yoigo, y tampoco tengo intencion de estar ahi.. )

factonni

alguien sabe como va el tema d ehacer la portabilidad por internet?? es que me quiero cambiar a orange y hay una oferta por internet que en las tiendas no hay (almenos en la tienda qe fui yo)

sn0k

#12 yo compre el movil con portavilidad en la web de orange, y nada, rellenas todo lo que te dice pagas y a los 3-4 dias te llega un tio de seur para qeu firmes el contrato, una vez firmado, a los 2 dias te vuelve a llegar otro tio de seur con el movil, si lo pagas a contrarembolso, lo pagas cuando te den el movil.

Usuarios habituales

  • factonni
  • MendozaH
  • tute07011988
  • 69vampiresa8
  • DarK-Over
  • W_Somerset
  • CaLaTa