[Movil] LG KM 900 Arena Vs Nokia 5800

Hantrax

Pues estoy entre estos 2 modelos y en unas horas tengo que decidirme XD

El LG parece mejor tiene camara de 5megapixeles y pantalla bastante mayor pero un amigo tiene un LG version ms antigua y le va fatal, lentisimo y a veces se le cuelga... no se, que me recomendais?

Elaith

El LG Arena en el anuncio no tiene mala pinta XD tu amigo seguro que tiene el f480 (del monton), con respecto al nokia lo he tenido en mis manos y no me gusta es bastante lento en la navegacion :s sinceramente no me lo compraba y tiraba por la opcion de LG, si estas indeciso nada mas tienes que mirarte videos de google...

Hantrax

vale al final como no m gustan los tactiles m he comprado un Nokia N85 Internet Edition XD La he cagado??

cortes

#2 el f480 es de samsung, al que se referira #1 es al viewty, y yo he visto como a un amigo, se le bloqueaba el movil al hacer cualquier cosa, a parte de ser mas lento que la madre que lo pario...ademas de ser bastante tosco, se podria considerar arma arrojadiza :S

BLZKZ

#3 estas contento? cumple tus espectativas? sus funciones complacen todas tus necesidades?

Si a todo respondes que sí entonces has acertado.

salu2

geronimo1

Yo tengo el 5800 XM y me va de lujo.... encima me ha salido regalado y por fallo de vodafone no me envian la factura (estan tardando) que se jodan XD

g-sus

El n85 es un buen movil, llevo con el una semana y tiene cosas muy buenas y algunas un tanto regulares.
Su diseño es bonito y simple, pero el tacto de las teclas de colgar y llamada son gomosos y da una sensacion algo rara, el joistick tambien parece de juguete y el slide parece algo fragil tambien, vengo de un n81 y en ese aspecto el n81 parece mas movil. El teclado en si es una delicia me ha encantado el tacto que tiene.
Y hablando de especificaciones pues tiene una pantalla oled, notaras una gran diferencia con los demas moviles, tiene unos colores muchisimo mas vivos mas calidos y los pixeles no se notan. Comentan que al sol no se ve la pantalla cosa que no he podido comprobar.

Posee una camara de 5 mpx con flash de doble led, las fotos y videos los hace muy bien y el flash sorprende de lo que ilumina.
La bateria dura bastante, el sonido no es muy bueno, el n81 sonaba mejor.
viene con una tarjeta de 8gb y la memoria interna que trae se podria mejorar no llega a los 100mb pero no se puede pedir mas.

En si podriamos decir que es la evolucion del n95, una mejora de el.

Elaith

Yo me hubiera pillado un tactil, da mas juego, te diviertes mas.

Hantrax

pues por 80 pavos que me ha costado en vodafone el N85 creo que esta muy bien! en orange vale 380e :S

lo de tactil esta muy bien, esta de moda, pero veremos a ver en 1 año los problemas que da, y admas eso de estar siempre con lo tactil me termino cansando (me he cansado ya y no tengo uno XD) eso sin contar el dineral que cuesta reparar una pantalla d esas..
y ademas en tactil para darle a las teclas esta todos los elementos graficos mucho mas grandes y a mi m gusta cuando mas pequeño mejor (tengo la resolucion del windows altisima po rejemplo XD

NocAB

He hecho amago (de vodafone a yoigo) y cuando me llegue el sms les llamaré a ver que me ofrecen. Supongo que será bastante porque es con el contrato de mi padre (contrato de autonomo con dos números) que está con vodafone desde antes que fuera vodafone y gasta lo suyo...

Quiero intentar conseguir dos móviles de pantalla táctil (si solo puede ser uno pues me tendré q conformar) y con wifi.

¿Alguna recomendación?

Estoy dudando sobre todo entre el HTC Diamond, el HTC Magic, el LG Arena, el Nokia 5800 y el Sony Ericcson X1-Xperia.

Normalmente me gusta tener móviles que no vayan a tener muchos conocidos.

Hantrax

#10 a mi el que mas me gusta es el LG Arena y he leido e informado por internet que suelen ponerlo por encima del 5800. Ademas el nokia lo va a tener casi todo el mundo (va a pasar como el N73) y el LG menos, aparte que sus 5 megapixeles de camara...

B

Según he leido, el LG KM 900 Arena no tiene Flash Player, menudo chasco no? A la hora de navegar debe ser el horror lupino, por no hablar de despedirse de YouTube. Eso si, si te conectas a internet mediante Vodafone Live etc etc, si funciona Youtube, que listos.

Aparte, de que no tiene ni Symbian, ni Mobile, cosa que acorta bastante la jugabilidad para meter programas...

Yo tambien estoy entre estos 2, pero como dudo que navegue me ire a por el LG

1 mes después
Falkyr_Drake

Pues el LG arena, según tengo entendido es compatible con youtube, con herramientas office y con todas las que ofrece google, incluido google earth. El único fallo que le veo es que no se le puede agregar aplicaciones (de momento).

1 año después
M

Siento revivir el post pero esque es justo lo que necesito :S
Tengo un 5800 y un km900 que me encontre por la calle y quiero vender uno de los dos, pero no se con cual quedarme claro... si alguien me puede orientar y decirme que precio le pondrian a cada uno de 2º mano... y no, no vendo los moviles por aqui ni por internet ni leches, es para un amigo.

Elaith

www.segundamano.es
www.ebay.es

Ahi puedes mirar precios.

M

Pero esque los mios tienen rayas y tal... cual es mejor??

Elaith

El que mas te guste, tan simple como eso XD yo nada mas he tocado el 5800 asi que..

Usuarios habituales