Móvil mojado, ahora parpadea la pantalla.

ForsaKeN01

Hola hamigos vengo a preguntar a alguien que sepa ver que me recomienda. El caso es lo que dice el título, se me cayó el movil en el cubo de la fregona, ekis dé, pero lo saqué lo más rápido que pude y vi que ni si quiera se había apagado. Total que lo apagué, le di con el secador con cuidado y lo dejé en arroz y tal. A los 2 días lo encendí y todo correcto sin ningún problema, pero 3 o 4 días después se ha puesto a "petardear" la parte inferior de la pantalla, los 2 cm superiores no se ven afectados :/. No pasa constantemente, a veces sí, a veces no, a veces muy fuerte y a veces muy suave. Con "petardeo" quiero decir que es como si bajaras y subieras el brillo a toda leche, y también le pasa que al desbloquear el teléfono sale durante 1 ms un pantallazo blanco que antes no salía.

En fin, que como no tengo ni idea os pregunto: Me merece la pena probar a cambiarle la pantalla o lo mando a tomar por culo? XD El modelo es un Es un Samsung Galaxy J6 modelo SM-J600FN

Seal67

El modelo es un? Lo has puesto mal

1 respuesta
ForsaKeN01

#2 ups perdón, si: Es un Samsung Galaxy J6 modelo SM-J600FN

1 respuesta
Seal67

#3 Es muy viejo el móvil y barato, cambiar a un móvil barato te mejoraría el móvil, y si compras pantalla e intentas arreglarlo tú, lo mismo no se soluciona el problema o vienen más problemas (porque según dices la causa es el agua o sea que vete a saber)

Por eso yo no me la jugaría y pillaría uno nuevo directamente

1 respuesta
ForsaKeN01

#4 Pues gracias, seguiré tu consejo y pillaré otro que sí que llevo varios años con este la verdad jaja Fin de ciclo. Me recomendarías algún modelo así viejo y barato como yo?

1 1 respuesta
tofulca

#5 https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/guia-smartphone-que-compro-686140#1

1

Usuarios habituales

  • tofulca
  • ForsaKeN01
  • Seal67