Movil nuevo ...

gRa-

Hola , estoy pensando en cambiar de móvil , vengo de un nokia 7500 vamos lo más sencillo . El tema es que solo puedo hacerlo por medio de puntos orange (temas de permanencia). Estoy mirando los moviles y me he quedado con 5 ¿cual me recomendáis? La idea es no pasar de unos 70-80€, con 1000 puntos (posibilidad de llegar a 1750).

RPV . ¿Qué móvil compro por 'poco dinero'+1000 puntos?

HTC Wildfire

Sony Ericcson Xperia Mini Pro

BlackBerry 9300


ALTERNATIVAS

BlackBerry 8520

Sony Ericsson Vivaz

djtonight

HTC Wildfire o cualquiera superior a ese con android

WiNnEr

Amaga!! y consigue uno en condiciones.

gRa-

No puedo hacer el amago , que tengo permanencia y me queda cosa de 11/12 meses!

1 respuesta
cortes

#4 Cogiendo un movil con puntos solo vas a hacer que te pongan de nuevo 18 meses de permanencia...

1 respuesta
gRa-

#5 Ya pero estoy cansado de mi movil como para esperar 1 año ... ninguno merece la pena? Si yo tampoco quiero un movil pepino en plan iphone 4 o wave ...

1 respuesta
granaino127

Por ese dinero y puntos con un contrato de llamadas+datos te sacas un 3GS y casi un i4 amagando...

Hace nada en Vodafone tenian hasta Nexus One 0 euros... y el Galaxy S tambien lo podrias sacar amagando.

Por cierto, aunque te quede permanencia siempre puedes amagar, quizá no con esos meses pero en unos pocos mas seguro que si... yo me esperaba si no te corre mucha bulla.

De mínimo tiraba a un Desire a ver como se te queda.

cortes

#6 puedes amagar al año de permanencia cumplida, pero vamos...

Yo estuve en tu misma situacion, y como aun me faltaban 5 meses, coji y me compre un wave por 160€, ahora cuando llegue mediados de marzo, amagare para intentar sacarme una Desire y vender el wave...

KaNuTo

gaarilla muy bonito tu post , pero vamos...
http://www.mediavida.com/foro/83/motorola-defy-405609

1 respuesta
cortes

#9 Fail?

1 respuesta
KaNuTo

#10 fail por ke ?

1 respuesta
gRa-

#11 Creo que el fail se debe a que no esta en orange .... o eso acabo de ver en la revista de thephonehouse :)

1 respuesta
KaNuTo

#12 creo que en 5 dias lo tienes ya en orange

2 respuestas
gRa-

#13 Si pero es muy caro esto??? Este si merece la pena?

KaNuTo

yo te digo que me iva a comprar una wildfire de esas por tenerla 3 o 4 meses, por ke hice un chunchullo con mi movil, vi el defy y dije pues pa la htc me pillo este que pinta mejor y creo que este movil me va a durar un año minimo

lo venden como calidad media pero eske tiene de todo el bicho, lo malo es que viene con android 2.1 pero tuveras menuda preocupacion por eso...jajaj

yo lo aconsejo la verdad

tb te puedes duchar con el xD

1
gRa-

Al final me parece que pillo el htc que entre los posible parece el mejor no?? , por que tampoco quiero un pepino de movil , mientras me sirva para navegar chatear y lo propio de un movil me vale y ya más adelante de aqui a 15 o 18 meses ...

gRa-

#13 Como sabes que en 5 días está?

KaNuTo

no lo se, me parecio leerlo por hay me meto en un monton de foros...pero vamos que la htc no esta mal , por lo menos lleva android

1 respuesta
spyro512

#18 te lo has inventado xD

gRa-

Hombre leerlo en algún foro lo ha leido por que yo también

otra cosa es que el pavo se lo haya inventado todo...

Usuarios habituales

  • gRa-
  • spyro512
  • KaNuTo
  • cortes
  • granaino127
  • WiNnEr
  • djtonight