Motorola Defy

KaNuTo

Pantalla de 3,7 pulgadas (capacitiva), procesador OMAP a 800 Mhz, soporte HDSPA, WiFi, GPS, DLNA y cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autofocus.

Lo más llamativo sin embargo de este androide es su fortaleza física, presumiendo orgulloso de cumplir el índice de durabilidad IP67; en otras palabras, es altamente resistente al polvo y puede sumergirse hasta un metro bajo el agua, durante media hora, sin inmutarse. El cristal de su pantalla disfruta además del toque GorillaGlas ( no os fieis, que ami se me ha arañado )

spoiler

Bueno pues he cambiado la magic por este movil de motorola y me ha llamado la atencion de que no nada de informacion por aqui sobre este movil, habro el post y comento algo del movil sin todavia haber tenido uno en mi mano , y asi que entre todo demos las opiniones sobre el y que avance el post como los demas

dejo un par de webs que me han llamado la atencion

http://www.xataka.com/moviles/motorola-defy-el-android-resistente-que-faltaba

http://www.xataka.com/moviles/motorola-defy-con-vodafone-primeras-impresiones-del-movil-blindado-de-motorola

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/videos/1294650912.html con este video me he reido jeje

SI QUIERES SER ROOT EN 2.1 ( pierdes la garantia provisionalmente ) hacerlo con esta aplicacion :
http://www.megaupload.com/?d=21OODNFO

Te has cargado el Defy metiendo una ROM?

Estás de suerte, anikex ha hecho una guía para revivirlo ;)

Guía

TUTORIAL PARA ROOTEAR en la 2.51

guia
3
WiLLy2002

Me cabo de pillar yo este movil, estoy esperando a que me lo traigan, tiene buena pinta.
Aunque he leido por ahí que esta dando problemas con el altavoz !

KaNuTo

si eso he visto yo tb, yo tb estoy ala espera haber que pasa

spyro512

Mañana con un poco de suerte puedo probar uno... le diré al dueño que escriba algo por aquí :D

KaNuTo

y tu comenta que tal lo ves y que te parece y eso, por cierto tu eres de los de iphone no ?

nothing

Yo lo tengo es una maravilla: Que no se olvide poner un Launcher alternativo xD

-En Benchmark da resultados similares a Droid 2, Droid X y superiores a Nexus One/Desire (todo ello con 2.1).
-Funcionan todos los juegos perfectos (incluidos HD y Dungeon defenders)..
-Se puede overclockear, aunque a 800 (de serie) va sobrado (eso sí, a 1 Ghz puedes bajar el voltaje y gastas menos batería).
-Existe custom recovery y un par de rom (llevan 2 semanas de trabajo solo).
-Según motorola tiene un procesador Omap 3610, aunque parece ser que realmente lleva un 3630 underclokeado (yo he probado a subir el procesador a 1.2 y va genial, cuando el límite del 3610 supuestamente es 800).

Si necesitáis más información preguntar :P

2
TaNkEabc

Yo tambien lo tengo desde hace casi un mes y contentisimo, es un pedazo movil calidad/precio, la unica pega es el jodido problema del altavoz que aparece en algunos terminales al cabo del tiempo (toco madera para que no me pase).

Secundo todo lo dicho por #6 xd, yo ahora mismo lo tengo flasheado con una rom que quita toda la mierda de vodafone y parte de motoblur y te activa el jit. Tambien lo he overclockeao a 1ghz y perfecto.

KaNuTo

pues mira ya tenemos a #6 y #7 que nos pueden ayudar, yo cuando me llegue el telefono le hare las 4 cosas y ala semana lo quiero flasear y conseguir el root para tener el superusuario

habeis probado a meterlo en un vaso de agua ? yo estoy por meterlo nada mas recibirlo, por si se jode que se me joda ahora mejor que luego no ? que opinais los que lo teneis en vuestras manos ?

saludos

pd. una pregunta : viene con la sd de 2 gb ? o los 2 gb son de memoria interna ? yo tengo la sd de mi magic para metersela

nothing

Viene con una SD de 2 Gb, pero a parte la memoria interna es de 2 Gb.

Yo estoy con la rom de serie pero te comento:
-Al encender, no registrarse en vodafone360 ni motoblur.
-Root (z4root).
-Root explorer + Borrar de System/app la mierda de los anteriores.
-LauncherPro.
-Overclock a 1000 Mhz - 52 vSel, aunque a algunos comentan que es estable a 46 vSel (de serie creo que eran 800 - 60).

Existe una rom froyo (salio hace nada en china) pero estoy a la espera de que salga la de aquí (Q1 2011). Otro chino está portando Gingerbread, aunque no te se decir como está el progreso xD

Para cualquier cosa, busca el foro de DEFY en XDA o pregunta por aquí ^^

Edit:
Se me olvidaba que se está trabajando en la forma de portar las rom de Droid 2 y que el sensor de la cámara podría grabar a 720p@60fps (también capado de serie).

W

Alucino pepinillos. A ver si Motorola remonta, siempre me ha gustado la marca ...

  • ¿Que lo quieres utilizar como mascota? jajaja, el último vídeo es mortal!
batulfo

Alguien que me explique, que es exactamente la pantalla "capacitativa"?

PD: Por cierto, nadie dira nada del "habro el post"? xD

KaNuTo

busca la diferencia entre pantalla resistiva y capacitativa, la capacitativa es 100 veces mejor

te lo digo que lo he notado de cambiar de mi magic a un 5800 durante 1 semana y he flipado

deseando que llegue mi defy

batulfo

Basicamente que son las que no llevan el "plastiquito" encima de la pantalla no? Vamos, como iPhone, HTC Desire y demas no?

Pero si es eso, hace ya años que no veo una resistiva de esas, vamos, desde que deje mi P910i xD

cortes

a ver, basicamente, las resistivas se guiaban por la presion del palito o dedo en la pantalla, y solo podian detectar 1 punto (eso creo) y las capacitativas se guian por la electicidad de tu cuerpo para ubicar el punto, ademas de que es multitactil, no se cual es el limite, pero por ejemplo en el wave, son 10 puntos creo.

elmaskina

He hecho la portabilidad y el miercoles lo tendré, ya me he leído foros htcmania, xda y hay mucho jugo que sacarle a este movil :P

KaNuTo

pfff,ami todavia no me han cancelado la portabilidad, vas a ver si al final tengo problemas con yoigo y me cambian

1 respuesta
spyro512

Lo he tenido en mis manos. Es algo más gordo de lo que parece en fotos pero no defrauda: calidad de la pantalla buenísima, gran acabado y muy ágil en menús y tal. Habrá que ponerle una rom potentorra a ver :clint:

M

Yo hice una portabilidad la semana pasada, supongo que en un par de semanas o así lo tendré... así que ando al loro de este hilo para ver opiniones de la gente.

WiLLy2002

Yo tengo un problema y es que el android market no me va, nose si alguno le pasa esto !
Help me !

BLZKZ

Por cierto, para el market es necesario activar 3G si o si? (al menos la primera vez?) Un amigo lo tiene y no puede entrar al market con wifi solo (no tiene tarifa de datos)

nothing

Yo entro por wifi sin problemas.
#19, has puesto tu cuenta de google? porque algún conocido me decia que no le iba y era que no tenia cuenta asociada xD

WiLLy2002

#21, si tengo mi cuenta de google, el problema es al descargar una aplicación se me queda la descarga pillada, y eso que tengo tarifa de datos, no voy por wifi !
Nose que hacer... he probado de todo !

KaNuTo

dale a cancelar la descarga y prueba de nuevo y sino orra la cache del market

WiLLy2002

Cancelo la descarga, la vuelov a poner y nada !
Tambien he borrado la cache del market y tampco...

KaNuTo

haber yo eske ahora mismo no tengo un android( lo he cambiado por la play3 y estoy esperando el defy ), pero vamos te diria que si eso no funciona, prueba a volver a sincronizar el correo, haber que pasa !

WiLLy2002

He vuelto a sincronizar la cuenta de google, el correo.. nose que coño hacer !!

KaNuTo

joer pues mira que es raro, no se prueba ha descargar una aplicacion pequeña por wifi o algo

WiLLy2002

He probado por wifi y si me descarga, por tarifa de datos me dice "descarga en cola" y nada...

KaNuTo

pues que raro, ami ya me ha llegado la defy, estoy contento con el pero estoy viendo que la bateria se come como en mi magic xD

spyro512

Espera un par de ciclos que mejora bastante.

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina