Móvil para mami

evilucho

Hola,

A mi madre se le ha jodido el iphone 6, gracias a una carcasa de estas de estrellitas con agua la cual se ha rajado y al móvil le ha entrado agua...

El caso es que no es para nada exigente pero ha ido heredando todos mis móviles, osea que ha tenido iphone 4, iphone 5S, iphone 6, etc.

He estado mirando así baratejo pero que no esté del todo mal, he visto el xiaomi A2, alguna otra recomendación?

En amazon lo he visto barato pero ponía versión DE/IT/Fr, no sé si habrá problemas en España.

Espero vuestros consejos, gracias.

nerkaid

¿La vas a hacer pasarse a Android? Menudo mal hijo...

2
Huk

Yo estoy en algo parecido pero mi viejo usa mis macbooks e imacs retirados (Le gusta Mac OS) y un android como móvil que tiene 15 años xD. Ahora quiero comprarle un movil y no se si iphone 6 de 64 a 140€ en aliexpress es la mejor opción que tengo. Así aprovecha las notificaciones, el unlock, o las llamadas en el laptop, aunque todo esto le importe un pepino xD. Si alguien conoce algún android de similares o mejores características y más barato, también me sería de ayuda!

1 respuesta
XxZombie11xX

Yo le compré el A2 a mi madre hace unos meses y esta realmente contenta, dudé entre este y el Redmi Note 7 pero por el tamaño al final me decanté por el A2!

B

¿Le vas a hacer el favor de pasarse a Android? El mejor hijo del mundo

2
Ridote

Métele el iphone en arroz y luego lo tiras a la basura.

En mi familia tanto mis hermanos como mi madre tienen xiaomi y están contentísimos. Yo me compré hace poco el MI9 y es un pepinazo. Para tu madre un A2 va de sobra.

E3-NeOz

A2 o Redmi note 7 y seguro que no te equivocas

gunned

Tengo el A2 desde agosto del año pasado y 0 problemas. Si tiene la misma suerte que yo, va a quedar contenta.

iZiDuR

Redmi Note 7, fin del hilo.

goLBeRLyyyn

Yo con el A1 desde ni me acuerdo ya, 0 problemas, sobrado para hacer cualquier cosa random

evilucho

#3 aliexpress? Son originales?

1

Usuarios habituales

  • evilucho
  • goLBeRLyyyn
  • gunned
  • E3-NeOz
  • XxZombie11xX
  • Huk
  • nerkaid