Móvil Perdido

A

Muy buenas

Ayer salí de fiesta y hoy al levantarme he notado que ya no tengo mi móvil. Tenia un Samsung Galaxy S3 con Yoigo. Todavía lo estoy pagando y no se que hacer....

Denunciando tal hecho como robo, podría ir a Yoigo e intentar que me dieran otro o hacer alguna cosa? He intentado rastrear el móvil, pero me sale apagado.

Que me recomendáis? Estoy apunto de suicidarme

M

#1 Las compañías telefónicas tienen seguros para cubrir precisamente este tipo de percances (al menos en la que trabajo).

Al no tenerlo asegurado lo tienes difícil (bajo mi punto de vista). Yoigo como mucho puede anularte la permanencia y la penalización del contrato, para volver a tramitar uno de nuevo (en el mejor de los casos). Si por el contrario decides hacer una portabilidad a otra compañía para obtener mejor oferta, tendrás que pagar la penalización fijada por tu operador.

kami69

que te den otro sin tenerlo asegurado lo tienes jodido.

A mi hermana el año pasado le forzaron el coche y le robaron el movil que lo tenia en el maletero y le entro por el seguro de la casa. le daban un maximo de 200€.

Mira aber si en tu caso te lo pueden hacer tambien, y de paso llama a yoigo para que bloqueen el movil tambien

TeNSHi

Tu no te habías encontrado un teléfono que no quisiste devolver?. Si al final nadie te lo devuelve voy a pensar que el karma existe XD

haisemw0w

#1 Ami me paso lo mismo mas o menos en Enero , denuncie como si fuera sido un robo con violencia y lleve la denuncia a the phone house , miraron si tenia el seguro y gracias a los 3 primeros meses que el seguro estaba pagado gratis , me dieron uno nuevo en menos de 1 semana

Gandalf530

Yo por cosas como estas, normalmente uso un movil para salir, que ni tiene whataspp, es una castaña, y luego el normal (que realmente es gama baja, es un xperia de los antiguos) para darle trote el resto de tiempo

dangerous

Prueba a instalar ahora mismo desde la web Plan B. edit: oh vaya, solo funciona con Android 2.3 que raro.

¿Samsung no incluye nada en sus ROMs para poder localizar el móvil? Lo desconozco, pero me suena.

Debías haber usado algo como Cerberus.

Lo que te queda supongo es llamar a Yoigo y que lo bloqueen por IMEI. Lo has perdido.

1 comentario moderado
dangerous

#8 ¿Estás borracho?

1 1 respuesta
josepginer

#9 Sí :$ es viernes noche aquí xd

A

#8 No hagas bromas con esto que estoy jodido.

Sii fue por Barcelona

narko1

No entiendo la gente que "pierde" o se le cae y rompen moviles de 400-600eur xDDD, o si no lo mejor son los que dicen, "mierda se me ha olvidado el movil en tal...", como los regalan pues fiesta!

haisemw0w

Es facil , si tienes seguro te dan uno nuevo , si no pues nada

1 comentario moderado
dangerous

Yo también soy un puto español, así que te cierro el hilo.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales